• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
En la Bio Bio entrevistaron a un senador y dijo que probablemente esa fue la razón. Visto lo que le han hecho a los pacos los milicos no quisieron arriesgarse a terminar procesados por DDHH y le hicieron tapita.
Pero no pueden negarse a una orden presidencial cipadrito, eso es sedición y es un delito...quizás llamo al ministro de defensa para ver si era necesario sacar de nuevo a los militares. Considera que si declaraba nuevamente estado de emergencia o de sitio las críticas de la izquierda se acrecentarían.
 
EJOHbYhWsAICeGC


:pensandolo:
Ojo alli con la "Inconstitucional" si se llama a los funcionarios en retiro, todo el personal administrativo que es funcionario pasa a las filas de Orden y Seguridad y los retirados a la parte administrativa, ya se habia hecho antes... :hi: (Pagina culia como el pico, que pasa con el servidor?)
 
Última edición:
Vamos preparando los cuadros para la guerra civil, de acuerdo con Roma Total War.

Carabinero normal: Astero
images


Carabinero FFEE: Pinceps
c_960x720_9A5.jpg


Soldado: Cohorte de Legionarios Temprana
images


Soldado Profesional: Cohorte de Legionarios
images


BOE: Arkani
images


Chalecos Amarillos: Guardia de la ciudad :lol3:
images
 
Última edición:
Vamos preparando los cuadrso para la guerra civil de acuerdo con Roma Total War.

Carabinero normal: Astero
images


Carabinero FFEE: Pinceps
c_960x720_9A5.jpg


Soldado: Cohorte de Legionarios Temprana
images


Soldado Profesional: Cohorte de Legionarios
images


BOE: Arkani
images


Chalecos Amarillos: Guardia de la ciudad :lol2:
images
 
contrario a muchos de uds. nunca le tuve mucha fe a pinata con su discurso. asi que me senti mas que satisfecho con que el estado se va a querellar contra los weones que llamen a la desobediencia civil y a incumplir las leyes.
ojala manejen bien la wea en tribunales. aqui se va a seguir la guerra, porque los tribunales van a fallar de acuerdo a como cachen que va a ir la cosa.

el golpe se desactivo completamente. incluso asumio una weona en bolivia. creo que definitivamente se puso los pantalones para atacar y desaforar a medio FA y casi todo el PC. ojala le resulte la mano y meta mucha plata en el poder judicial al mismo tiempo que he visto otros signos positivos.

los medios estan levemente menos weones sobre todo tvn.
hoy escuche por primera vez en mi vida que hablaban de un grupo de ultraizquierda hablando de Unidos Podemos de Espania, puede parecer una wea nada que ver, pero eso se nota en el manual de estilo de la prensa. cada medio usa esas weas de manera super clara. hasta ahora solo decian ultraderecha, pues bien. se nota un cambio de timon en tvn.

pinera se esta empezando a poner los pantalones, no de la manera que quisiera el antro. pero esta despertando y se le noto mas solido.

por otra parte el nivel de animalismo de los simios culiaos esta de verdad dando vuelta a varios varios conocidos de centroizquierda o weones moderados. fuera de talla el alza del dolar fue una wea que motivo que muchos tomaran en serio la crisis.
Yo lo vi entero nervioso :lol2:
 
Ya están confirmados los nombres de todos lo involucrados en la brisa bolivariana, mañana comienzan a cazarlos. Les dieron 12 horas para entregarse. Todos esperaban a los soldados, pero las guerras dentro de casa se ganan con inteligencia, y fuera de casa se ganan con soldados.
Hermanite no quiero denunciarlo ojala que lo que afirma sea cierto.
 
Si los milicos salen a hacer trabajo sucio sin espalda para q les caigan los ddhh obviamente no es negocio para ellos, q le exijan garantias a sin cocos pq para salir con metracas de juguete mejor se quedan en su cuartel.....
Aparte los milicos tenian orden de no hacer nada la primera vez, no se van arriesgar a lo mismo de nuevo , por eso no quieren salir.
Piñera quedo solo.
 
yo confío en mi presidente yo voté por él
Una pregunta estupida quizas.
A raíz de que, a poco de cumplir 1 mes con todo esto, Piñera no ha hecho absolutamente nada. que posibilidad existe de que él quiera que esto esté pasando por x razón desconocida? Es que si no es así, esto quiere decir que en caso de guerra desde ya tenemos que darla por perdida. Que alguien me oriente por favor
bueno, aun estamos dentro del plazo como decia el tolueno de ayer
 
Buenas noches Elite , aun sin poder creer lo que dijo , o intento decir este Conchesumadre , no dijo nada , pero nada , que es eso de llamar a pacos retirados de la Institucion ?? por favor , ni siquiera en otros paises sucede una wea asi salvo que haya un conflicto armado , no vuelven ni cagando , estoy muy seguro que los milicos le hicieron la media tapa y practicamente lo dejaron colgando de un hilo , los pacos pasan oficialmente a ser los unicos garantes de la seguridad del pais entonces , se llevaran toda la presion que ya la tienen pero me tinca que se pueden hasta amotinar , lo mismo que sucedio en Bolivia , la violencia seguira su curso en niveles cada vez mas graves , paros , marchas y pagando inocentes en forma injusta , esta wea no tiene sentido salvo que sea como lo he escrito anteriormente la supuesta invasion y guerra a Venezuela pero las declaraciones que acabamos de escuchar no tienen parangon , ni siquiera los weones mas malos o ficticios declaran ese tipo de cosas , Piñera : QUE CHUCHA TE PASA ? ¿ CUAL ES EL PLAN DE TODO ESTO , QUE PRETENDES ??...

Posdata : mas encima el server esta mas lento que la chucha , por ultimo juntamos lucas y arreglas esta wea tintolio ql
Si. Hay un link para donaciones
 
Ya están confirmados los nombres de todos lo involucrados en la brisa bolivariana, mañana comienzan a cazarlos. Les dieron 12 horas para entregarse. Todos esperaban a los soldados, pero las guerras dentro de casa se ganan con inteligencia, y fuera de casa se ganan con soldados.

Aaaah bendita dosis de tolueno para ir a la cama. Gracias Cipa por este opio :alien_verde:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba