• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
EJOHbYhWsAICeGC


:pensandolo:
farso, los pacos pueden llamar a servicio administrativo a quienes se retiraron, es legal
 
No compro dolares para hacer negocios, compro dolares para contingencias como esta, como asi siempre tengo agua guardada, alimentos, medicamentos, pilas, etc etc, no los voy a vender si no es necesario, y si los necesito que bien que me ayude a cubrir las alzas (aunque me da lo mismo si en una urgencia la wea esta a 600). Tampoco los voy a vender a sobrepecio si la gente esta desesperada (cosa que un capitalista o un facho pobre si haria).
esa es la diferencia, aweonao soplatulas del amo capitalista :menanihands:
Si querías comprar monedas extranjeras para esta "contingencia" (pero pa vo, porque pa nosotros es CRISIS ) rata culiá pudiste cambiar por euros que vale bastante más :lol2:

Ni vo te crees el cuento :santa:
 
Nota: no se ha avanzado mucho, y es por culpa del congreso, el cual se ha dedicado a minar todo acuerdo o anuncio presidencial, minaron lo del CAE, el Flores cerró el congreso cuando iban a discutir la reelección (proyecto que lleva 7 años), minaron abrir la Re-discusión del presupuesto 2020!!!, o sea no comen ni dejan comer.

Me queda claro que la enorme mayoría del congreso es una bancada chavista, que solo busca destituir a piñera e implantar su AC. Les importa un carajo la gente!!! Solo buscan su beneficio político, nada más!
 
contrario a muchos de uds. nunca le tuve mucha fe a pinata con su discurso. asi que me senti mas que satisfecho con que el estado se va a querellar contra los weones que llamen a la desobediencia civil y a incumplir las leyes.
ojala manejen bien la wea en tribunales. aqui se va a seguir la guerra, porque los tribunales van a fallar de acuerdo a como cachen que va a ir la cosa.

el golpe se desactivo completamente. incluso asumio una weona en bolivia. creo que definitivamente se puso los pantalones para atacar y desaforar a medio FA y casi todo el PC. ojala le resulte la mano y meta mucha plata en el poder judicial al mismo tiempo que he visto otros signos positivos.

los medios estan levemente menos weones sobre todo tvn.
hoy escuche por primera vez en mi vida que hablaban de un grupo de ultraizquierda hablando de Unidos Podemos de Espania, puede parecer una wea nada que ver, pero eso se nota en el manual de estilo de la prensa. cada medio usa esas weas de manera super clara. hasta ahora solo decian ultraderecha, pues bien. se nota un cambio de timon en tvn.

pinera se esta empezando a poner los pantalones, no de la manera que quisiera el antro. pero esta despertando y se le noto mas solido.

por otra parte el nivel de animalismo de los simios culiaos esta de verdad dando vuelta a varios varios conocidos de centroizquierda o weones moderados. fuera de talla el alza del dolar fue una wea que motivo que muchos tomaran en serio la crisis.

Estimado...quisiera creer lo que dice pero no...es imposible que vaya a enjuiciarse al PC-FA si ya el TC señaló que la acusación que hizo la derecha es inadmisible. Piñera va a ceder a todas las demandas y los zurdos tendrán su tan ansiada Asamblea constituyente y nueva constitución redactada por Adria...al final tal como bromeaba un cipadrito el primer artículo dirá algo así como que somos un estado plurinacional y quizás tenga palabras como Todes y compañeres....
 
En la Bio Bio entrevistaron a un senador y dijo que probablemente esa fue la razón. Visto lo que le han hecho a los pacos los milicos no quisieron arriesgarse a terminar procesados por DDHH y le hicieron tapita.
This. Esto es el núcleo. No se puede aplicar fuerza si en el minuto 1 seras juzgado por tuiter te reventaran la casa, piñera te hundirá solo para que no lo basureen en la prensa. Y eso antes de haber agarrado al primer soyero. Una respuesta eficaz y presentable era viable hace 2 semanas atrás con un correcto apoyo de medios y voceria coherente. Don richi hubiera desplegado estos 3 elementos en 24 horas y ahora estaria siendo aplaudido por las viejas de los centros de madre. La.unica opcion es pasarle el mando a alguien de derecha competente pero son todos uns zorrones sin calle
 
Ojo alli con la "Inconstitucional" si se llama a los funcionarios en retiro, todo el personal administrativo que es funcionario pasa a las filas de Orden y Seguridad y los retirados a la parte administrativa, ya se habia hecho antes... :hi: (Pagina culia como el pico, que pasa con el servidor?)
Tremendo negocio, meterlos otra vez al "servicio", y a los años se van con otra jubilacion. Ademas, mientras estan trabajando otra vez, reciben sueldo y jubilacion. :menanihands:

A los 60 con dos jubilaciones correspondiente a dos sueldos :lol3:, mientras que las personas decentes tendria que trabajar hasta los 95 años (y empezado a cotizar a los 18) para recibir la mitad de una jubilacion de paco o milico (o un cuarto de jubilacion de paco porque te calcularian que vas a vivir hasta los 190 años)
Tiempos Mejores. :sisi3::lol3:
 
Estando metidos en la coyuntura como lo estamos ahora es equívoco evaluar la gestión de piñera.

Si bien los medios de comunicación de nuestros tiempos nos han hecho creer que estamos todos muy cerca, que somos todos iguales, etc., no hay que olvidar las distancias: piñera es un multimillonario, doctorado en harvard y presidente del país (segundo mandato) y por lo tanto ha manejado, maneja y manejará esta situación desde una perspectiva que está vedada para la gran mayoría de nosotros los chilenos, incluso es totalmente factible y para nada arriesgado decir que ni siquiera en varios años se nos dé cuenta fidedignamente sobre qué es lo que está pasando a nivel político en estos días;

Creo que las especulaciones que han circulado aquí son brillantes aunque muchas bordean la esquizofrenia y el histrionismo, pero no puedo estar de acuerdo con la opinión general de que este weon de piñera es imbécil:
piñera juega en un tablero que pocos pueden ver, y menos aun son los que saben cuáles son las piezas en juego.

pd. Pasen el telegram si fueran tan amables y buenas noches.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba