• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estimado...quisiera creer lo que dice pero no...es imposible que vaya a enjuiciarse al PC-FA si ya el TC señaló que la acusación que hizo la derecha es inadmisible. Piñera va a ceder a todas las demandas y los zurdos tendrán su tan ansiada Asamblea constituyente y nueva constitución redactada por Adria...al final tal como bromeaba un cipadrito el primer artículo dirá algo así como que somos un estado plurinacional y quizás tenga palabras como Todes y compañeres....
Ese comunicado de prensa es tongo, hablan del art, 120 de la ley 17997, y esa ley tiene 90 artículos. La causa quedó en acuerdo y no se sabe el resultado aún.
 
@sonrisayactitud
50min
Hugo Herrera, analista de derecha y asesor de Piñera. Podemos apagar las luces y cerrar por fuera.
Citar Tweet
CNN Chile
@CNNChile
· 57min
“En Chile hay un empresariado orgánico, ideológico, en el cual la derecha está atrapada. Libertad y Desarrollo impide el avance de la reformas institucionales relevantes”. Hugo Herrera, analista, académico UDP. https://cnnchile.com #UltimaMirada
 
Este tolueno del Gandalf es interesante, Resumiendo dice que todos los conflictos son provocados por "ellos" o_O, para controlar nuestras vidas, y lo unico que debemos hacer es salirnos del sistema y vivir una vida mas simple y conectada con la naturaleza.

Siempre veo este tolueno y algo de razon le encuentro, sobre todo con lo que pasa actualente en Chile, como que me calma cuando tengo ganas de salir a matar soyeros zurdos.

¿ Los Arcontes ?
 
weon apren de ver weas entre lineas y conspiraciones, este gobierno está plagado de aweonaos, no hay nada por detrás esto resume todo:



eso es todo, nunca los militares podrán decir que no a un superior, va en contra con la primera wea que te enseñan que es obedecer al rango superior. Simplemente optaron por el buenismo
 
Comenzó la purga señores, se los dije varias miles de páginas atrás, cuándo the real Chile se despertara iba a quedar la grande, éste es el comienzo del fin, señores fiscales y jueces, ni siquiera se les ocurra entrometerse con sus blufeos y amenazas a ciudadanos indefensos por los medios, sí, ustedes traidores golpistas a la patria qué propiciaron y fueron parte de todo ésto (caos, terrorismo y destrucción), estoy casi seguro que terminarán igual que su amigo delincuente abatido en el vídeo todo porqué ustedes no hicieron la pega cómo correspondía en su momento (ni siquiera las últimas semanas cuándo se necesitaba estar a la altura), así cómo los políticos mezquinos, ambiciosos cobardes y otros pusilánimes, queriendo tomarse el poder por la fuerza cómo lo han intentado estas últimas semanas cagandole la vida a millones de ciudadanos a lo largo y ancho del país qué vivían su vida tranquilamente pese a sus pros y contras, no sabemos en qué terminará ésto, pero la caja de pandora ya se ha abierto. :dry-43:



https://web.archive.org/web/2019111...30/pu/vid/352x640/CdSIrRK-xAx5SAw_.mp4?tag=10

 
hermano estos fachos weones del foro nunca ha salido a la calle , la mayoria de estos tetones culiaos viven de la pega a la casa, de la u a la casa y era. no tienen calle , ven la tele y la compran como verdades. han pasado pegado a este tema jalando tolueno por que son aweonaos, no piensan , se quedan con la primera imagen, 0 reflexion. estan felices que les metan el pico en el ojo
Toda la razon. Estos guatones culiaos con cuea salen a la calle.
 
Si el presidente de un país dice "ya ejercito culiao, llegó la hora de defender la patria. Agarren sus weas y se me van todos a la calle a poner orden" y el ejército le responde "naaaaa, estamos en pleno campeonato de brisca y rayuela corta. Llama a los pacos mejor. Junta la puerta al salir"

¿Esa wea no es pasarse por el pico al presidente?

¿Esa wea no está al borde de quitarle toda autoridad?

¿Esa wea no es sedición?

Jajajajaja. Otro conchesumadre que cree que las FFAA, son "colimba" como les llaman los Cholos. Son una vergüenza al no saber como operan las FFAA y de orden
 
No me compro el tolueno de que iba a decretar el estado de excepción y los milicos le dijeron que no

1. Piñera descabezo el ejército el año pasado, llamo a retiro a 21 de los 47 generales del alto mando, así que parte importante del alto mando actual del ejército lo nombró el hipogonádico.

2. Si un general le sale con esa a Piñera, saben que es el fin de su carrera militar, y el llamado a retiro ASAP

3. Si creo que las FFAA puedan cuestionar el rol de la mierda de INDH, y le pueden transmitir su malestar, pero en ningún caso una insubordinación

1. Lo descabezó por ladrones, estaban todos metidos en la weá de los pasajes.
2. Fin de su carrera militar, pensionado y para la casa. No en la cárcel por DDHH
3. Si se pueden insubordinar.
 
weon apren de ver weas entre lineas y conspiraciones, este gobierno está plagado de aweonaos, no hay nada por detrás esto resume todo:



eso es todo, nunca los militares podrán decir que no a un superior, va en contra con la primera wea que te enseñan que es obedecer al rango superior. Simplemente optaron por el buenismo


exacto, si creo que estuvo en la mesa la opción de sacar a los milicos, por eso llamaron a la reunión a Espina, pero los weones debieron pensar que con los milicos de nuevo en la calle se va a la xuxa cualquier tipo de acuerdo político con la oposición, y eligieron una solución política
 
Venezuela! cite con desconfianza

Tiempo para qué cimpadrito??



Consulta a los que cachan de divisas y esas mancias.... Es recomendable cambiar pesos chilensis en dólares? Tengo 6 palos en una libreta del banco estado Son unos ahorros y me dio cuco que se devalúen. Que me recomiendan? o me la gasto en maracas mejor?
Alternativa B.

Nah broma !!!!
 
Me queda claro que toda esa manga de monos,no tienen puta idea el.por qué protestan,cuando el cabro los enfrenta de a uno para que le digan qué estan celebrando,a los muy vagos de mierda se les entra la voz,miran para los lados,se hacen los wnes,no contestan,en grupo son shoros,solos valen caca.
Ni siquiera tienen un discurso coherente,que dominio el cabro,porque de que dan ganas de aserruchar y pasar por encima.del.qlo.del tamborcito....solo si fuera legal dios mio,tipo purga.

Si se encuentran en la calle con los "el que vailah pasah":qloco:, pónganles bien fuerte la canción de victor jara "el derecho de vivir en paz":lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba