• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como defenderse sin pistola?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.162
Sexo
Macho
Eso, como protección, que chucha se puede usar!, Será de fácil acceso una pistola de balines x último?. Todo lo pregunto en la supuesta que les de a los wns saquear casas o a tirarles weas, hasta quemarlas. Entonces como xuxa defender lo tuyo y a los tuyos?. Quiero tener alguna wea para defender a mi familia humana y perruna y el hogar:tecito:
 
Como lo digo en todos los temas aweonaos como este
Si no tienes preparacion militar no te servira de nada un arma .... te la quitaran o te sacaran la chucha antes de tratar de usarla

Si se ve en riesgo tu familia hasta una silla se vuelve un arma.
 
Relativo, si te queman la casa lo mejor es huir y si me preguntas desde el punto de vista de los más exitosos en este campo, la mejor defensa es destruir las amenazas antes de que hagan algo, ahora a la rápida si no tienes que hacer:

-perro chico regalón, alarma
-perros grandes, ataque, intimidación

Funciona con uno de la calle, de un día a un mes que lo regalonees te va a cuidar sin que se lo pidas, si eres "de buen corazón" y de verdad lo quieres (los perros pillan éso más rapido que los humanos) te pueden defender hasta después de conocerte unos segundos, obviamente depende del perro y que no esté en celo o tenga hambre, si lo tratas muy mal lo más probable es que se juntoe con los otros para pegarte o arranque.

Hay muchas otras maneras tipo "mi pobre angelito", pero no es legal discutirlas salvo que seas comunista o marihuanero y, como dijeron más arriba, si eres tonto o no tienes preparación es más probable que te hagas daño a tí mismo, por ejemplo un palo es muy fácil de quitar o romper, si le colocas puntas te puedes hacer daño o pegarle al perro que le agarró la pierna al intruso, etc.
 
Última edición:
entre weveo y weveo, un amigo decia que lo mejor en seguridad dentro de la casa es usar cuchillos, ya que son baratos y faciles de usar. Asi que a entrenar no mas, ni se te ocurra aprender viendo youtube.
 
Encierrense en el baño y llamen a la policía. Lo material puede recuperarse. Claro, suponiendo que el baño no tiene ventanas....
 
Había un programa en el cable de un pelao que fué jugador de fútbol americano y otro chico de porte y se entrenaban viajando a distintos países,al final del programa uno de oos 2 se debía enfrentar al capo del 8tro equipo,el arma humana se llamaba el programa.
Debe estar en yutu,y te daban tips cómo defenderte sin armas.
 
A mi.me gustan las armas contundentes, que sirvan de defensa y puedas graduar el daño que puedas hacer. Armas cortantes te puedes dañar tu o pasarte facilmente.
Bates, espadas de palo. O bastones retráctiles.
 
giphy.gif
 
Volver
Arriba