• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi tolueno en guatero galáctico es que Pinera está esperando lo que sería la primera gran guerra latinoamericana. Algo sabe que nosotros no.

En la situación en la que se encuentra sabe que lo mejor que puede hacer es esperar a que el verdadero artífice de esto muestre la cabeza, lo que de partida le da la ventaja que esperando, lo que logrará es que los cumas comiencen a mirar las cosas de quienes los defienden y cambie la percepción de la gente decente a lo que mal llaman "pueblo"

Lo ideal sería que comience con una invasión de Venezuela a algún país vecino.
 
Les dejo musica adhoc para despedirnos:


Jajajajaja ctm me dejaste con la media pera
giphy.gif
 
Buenos dias, todos felices, con el acuerdo de paz respiro un ambiente de alegria en Chile, claro huele a incendios consumados y lacrimogenas pero no, es el olor a la paz.....mmmmmmm...que rico.....






PIÑERA QL CTM COBARDE TRAIDOR MARICON DE MIERDA ESPERO QUE RENUNCIES PRONTO.!!! DE RECORDAR TU DISCURSO ANOCHE ME ENFURECE.!!!!
 
Hermano, hoy acabé el día mas caliente que la chucha, más picado que la mierda, como nunca antes, jamás pensé que alguna vez en mi vida me picaría tanto con estos zurdos qls.

Yo anteriormente hace como 80 paginas dije que afortunadamente vivia en un lugar que no estaba siendo tan conflictivo en la ciudad por estas 3 semenas.

Bueno hoy por la tarde-noche salí a jugar con unos amigos a la pelota en Las Almejas, apenas salí de mi casa a las 7, estaba todo cerrado, las calles vacías, todo tranquilo, parecía otro mundo, muy distinto al del centro, sin embargo, no era un vacío pa decir "que rico caminar por aca", sentia un ambiente turbio, la gente como sonámbula, como atónita. Bajé hasta la cancha, y mientras esperaba a mis amigos me encuentro con una humareda brigida de humo la cual iba dirigida a las nubes y venía desde el centro; si se han informado, sabrán como quedó la caga aqui en Antofa wn, El humo que salía literalmente llegó a crear una nueva nube. La gente que estaba en la cancha estaba pal pico, todos hablando de lo que se estaba quemando, algunos diciendo "porque no aprovechamos de robarnos algo", y otros simplemente, atónitos, y los que querían despejarse y jugar a la pelota, andaban mas pendiente de jugar, yo mientras estaba esperando a mis amigos sentía como el ambiente pesado, como una vibra media extraña, y eso que había harta gente en la costanera sur po wn. Ya como a las 8 por fin llegaron mis amigos, y yo con ellos nos preocupamos mas de jugar a la pelota, aunq antes de eso, nos pusimos hablar justo de lo que hablamos acá, de la subida del dólar, mi amigo (que tiene la misma edad que yo, somos recien salidos de 4to medio) preguntándome "por qué le das tanta vuelta a lo del dólar?", le expliqué, y bueno, entendio varias cosas (que bueno tener amigos que no sean cerrados de mente como el resto wn).

Empezamos a jugar y por unas 2 horas consegui distraerme de esto, corrí mas que la ctm y fisicamente me desgaste mucho mas que otras veces, todo en funcion al rival, cuando llevabamos 2 horas allí, un amigo viene, se acerca hacia la zona donde juego, y me dice "wn parece que van a aparecer los milicos"; no me la creí del todo ya que la gente suele repetir como loros lo primero que escuchan y se quedan con eso, pero en parte quede semi pa la cagá mientras jugaba, ya que me moría por saber si de verdad se estaba cumpliendo alguno de esos toluenos que contaron por ahi. Esta tarde-noche habian menos equipos en la cancha y entre las 9-10 eramos 2 equipos jugando nomas, y empezaron a llegar amigos de los del otro equipo, y llegaron diciendo weas parecidas a los toluenos que se dijeron acá, yo por dentro mientras estaba hecho pico jugando decia "ctm quiero saber la wea ya!!!", y el ambiente se estaba yendo a la chucha. Algunos se empezaban a ir y evidentemente los noté un poco pal pico, los que llegaban se metían a rellenar los 2 equipos que quedabamos, pero los que se iban estaban como, nose, enrrarecidos, los que jugabamos haciamos lo posible por concentrarnos. Mientras jugaba, quede impresionado con lo desolado que estaba Las Almejas, jamás ví ese sector tan vacío, tan triste, y sin gente casi, era increíble, fuimos los ultimos en irnos de la cancha, y a las 10:30 la vaciamos. Con mis amigos volviamos a hablar de la wea del dolar, y mi mente les juro, no me podia sacar de la cabeza toda esta wea que llevo dentro, ellos no se como le hacian pero se distraian facilmente, yo estaba como picao, decia en mi interior "estos csmadres, como han hecho mierda mi ciudad, mi país, estos lugares que desde la cuna, desde que naci tanto quiero, y es donde me crie", senti una pena enorme en mi interior.

Llegue a mi casa con mis amigos, y mientras estaba con mis amigos, no aguante mas, y les conte a mis amigos todo lo que pensaba de esta wea, medio caliente, pero explicando lo que pienso con la mayor cantidad de argumentos posibles, basandome en el sentido comun e intentando que la calentura no me dominara tanto para evitar caer en la emocionalidad del resto de pendejos de mi edad, pero de que lo dije con algo de rabia, así fue, le tire al vendepatria maricon sin bolas de Piñera, al corrupto izquierdista del Senador Navarro que la semana pasada andaba con sus amiguitos del Foro de Sao Paulo mientras se destruia Chile, hable sobre todo lo mierda del PC y del Frente Amelie, el como los izquierdistas qls utilizaban a la gente, el como estamos mucho peor que hace 3 semanas, las influencias que habian desde afuera de Chile, saqué en cara algo que les conte a algunos amigos de confianza por ig que estos weones se iban a ir con todo por la renuncia de Evo y por lo que puede pasar con Maduro el 16, y conte un monton de weas donde me descargue por completo respecto a lo que vengo guardandome en el tu a tu en persona hace 3 semanas. Mis amigos quedaron pa la caga, mudos, no me dijeron nada, quedaron literalmente pal pico con las cosas que les conte, pero lo mejor de todo (algo bueno que haya dentro de la mierda), es que con todo lo que dije no me hicieron mierda por decir lo que pensaba, no me trataron de "facho" o "ultra-derechista" como a varia gente que ha perdido amigos y roto lazos familiares por culpa de este ataque de mierda. Lo dije botando un poco de bronca guardada en mi interior, no se si quizas me contagie de la vibra extraña que habia afuera, o tal como dijo un cimpadrito aca hace 100 paginas, "cuando se guarda el miedo, se saca el odio", puta madre que me tienen sacado los progres qlos wn, uno que se reia de sus estupideces de lo aweonaos adoctrinados que son, y hoy dan rabia porque te hacen cagar la ciudad y el pais que uno tanto quiere.

Puta que agradezco pertenecer a este forazo hmno, sin dudas, el ultimo bastion del sentido comun, ni ahi con la caga del ig ctm, quiero gente con sentido comun, gente de verdad, no weones adoctrinados que te amenazan si les argumentas con pensamientos contrarios. Y a su vez, agradezco que en mi vida personal me haya tocado estar rodeado de gente y amistades que respeten la opinion y los pensamientos de uno, viendo a los demas que pierden amigos por pensamientos distintos, yo siento alivio y valoracion hacia mis amistades cada vez mayor.

La gente que esta callada va a explotar, he visto comentarios de harta gente y de varios conocidos que en su momento apoyo el movimiento desligándose completamente, hoy varios se revelaron frente a estos soyeros qls por ig y otras RRSS, y ya la gente se esta dando cuenta de a poco de todo.

Somos la ciudad donde se prohibieron balines y se castraron a los pacos, ahí estan las consecuencias, ni existieron los pacos con todo lo que se quemo hoy, somos la purga.

A seguir con el aguante cabros, ojala podamos resistir esta semana, queda poco para el 16, y a ver que deparará el futuro para nuestro continente.

Buenas noches cimpadritos, ojala Chile y America se salve de este totalitarismo.
Mijo, bastante lucidez pa su edad.
Uno tiene que decir lo que piensa, esa guea siempre va a ser importante en la vida.
Gran parte de esta cagada ha quedado porque los gueones que estan en contra se quedan callados y no dicen nada.
Pd.Si encuentra una minita que piense como ud no la deje escapar mire q esta lleno de maracas progres csm
 
Me llegó Tolueno de cepa con 1ra calidad. Piñera tiene como 1ra opcion la amenaza Chavista (es de lo único que habla en sus reuniones), eso es así, por eso no anunció el cambio constitucional él, no le interesa, ni se va concretar. Las únicas medidas a concretarse serán las de pacto social.

Seguramente ayer llamó a Espina para ver si adelantaba la acción militar, yo creo que su conducta se explica que tiene línea directa con EEUU, con el enlace de la CIA. Determinaron ampliar personal en Carabineros, solo por un tema de tiempo.

Los militares quieren salir, por eso fue Espina, es el deseo de las FFAA, pero cuando salgan va ser sin llorar, no van a dejar comunista con cabeza :sisi:.

Resumen, luego se va reestablecer el orden y será a punta de fusil y ley de seguridad interior del Estado.

No olviden que esto no lo explica la situación interna, es un conflicto regional que fue elaborado como tal.
Escribe un libro, publicalo y metetelo en la raja.
Puros rollos weones.
 
"no nos confiemos en los logros alcanzados durante estos últimos 16 años, porque las obras humanas suelen ser frágiles y destruirse con sorprenderte rapidez, para avanzar a nuevos y mejores horizontes debemos mantenernos constantemente alerta frente a los siempre dispuestos a socavar las bases del crecimiento y la convivencia pacifica".



:clapclap: :clapclap: QUE GRANDE EL TATA POR LA CHUCHA :clapclap: :clapclap:

Y tenía razón el tata.....
 
Muchos afirman que el ejército ayer no quiso actuar, y justamente son ellos los que ayer empezaron a hacer presión vía Espina. Piñera no los citó, sino habrían ido los militares.
haber... segun el topo de la radio bio bio que esta pechando desayuno, almuerzo y once en la moneda, dijo que ayer piñera se junto con todos y que se evaluó el estado de emergencia pero algo paso y a última hora le dijeron que NO, por eso salio con ese discurso improvisado, recurriendo a los tatas retirados, el wn esta lamentablemente acorralado el wn esta conciente de que esta jugando con fuego si sigue sobreexplotando a la policía.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Eso esta claro po sisterito. A los milicos los llamaste, los sacaste y los desautorizaste para que llevarán las armas de adorno y fueran pisoteados por el cumerio y autoridades sediciosos. Y esa te la aguantas solo 1 vez.

Obvio po gueon. Si eso es.

Los gueones deben preferir rse a retiro que terminar procesados por ddhh....
 
Buenos dias cilantritos, noche desastrosa. El lumpen haciendo de las suyas, esta noche no eran soyeros, eran flaites, lumpen, delincuentes qliaos yendo al choque y quemando weas.
7.00 am y aun no se reestablece la energis electrica y el agua (edificio>bombas de agua), a si q como el pico, desanimado a cagar.
 
haber... segun el topo de la radio bio bio que esta pechando desayuno, almuerzo y once en la moneda, dijo que ayer piñera se junto con todos y que se evaluó el estado de emergencia pero algo paso y a última hora le dijeron que NO, por eso salio con ese discurso improvisado, recurriendo a los tatas retirados, el wn esta lamentablemente acorralado el wn esta conciente de que esta jugando con fuego si sigue sobreexplotando a la policía.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Sip, porque las FFAA están presionando, ayer fueron atacadas comisarias y cuarteles. Se está haciendo insostenible seguir esperando.
 
Elite sin bolas, se les cae su "salvacion" (milicos en las calles) y empiezan a llenar con caca los pañales, entran en depresion, en desamparo y pierden la incorreccion politica de una, y ademas desean que sean comprendidos en su dolor.
Un chiste, soplatulas del patron, disfruten con las consecuencias reales del capitalismo.

Para que este sitio no pierda su escencia de maldad:
"Les paso por maracos :lol3:
Algo habran hecho:lol3:
Ojala si tienen un pariente paco o milico se muera:lol3:"

:menanihands:no les gusta la del burro? gozar del sufrimiento del otro? Pasarse a caca creyendose importantes?

:grito:Ay estoy triste y asustado no puedo dormir estoy pasivo-agresivo:grito:
Son realmente de carton.:menanihands:




Hay un medio progreh (interferencia) que estaria confirmando que los milicos no quisieron salir a la calle, el motivo es que dijeron que el problema era politico asi que debia ser solucionado por la via via politica.
https://interferencia.cl/articulos/...-obligando-pinera-recurrir-policias-retirados

De ser cierto, Piñera se debe ir si o si y luego. (Aunque no descarto que una posicion asi de las ffaa sea para "negociar").
 
Última edición:
7am desde Concepcion, un desastre realmente. Ya no va quedando que quemar o saquear, así que o pronto van a darle a sectores residenciales o se van a ir a comunas.

No se cómo no han llegado a Collao (sector del terminal de buses, regimiento y dinosaurios)
 
Sip, porque las FFAA están presionando, ayer fueron atacadas comisarias y cuarteles. Se está haciendo insostenible seguir esperando.
la pregunta es, si sale FFAA te garantiza una solución? tendrían que darles la garantía de que no seran grabados en la noche ni seguidos por la TV, y que los van a dejar actuar con inmunidad osea que resuelvan la situación a su estilo.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
haber... segun el topo de la radio bio bio que esta pechando desayuno, almuerzo y once en la moneda, dijo que ayer piñera se junto con todos y que se evaluó el estado de emergencia pero algo paso y a última hora le dijeron que NO, por eso salio con ese discurso improvisado, recurriendo a los tatas retirados, el wn esta lamentablemente acorralado el wn esta conciente de que esta jugando con fuego si sigue sobreexplotando a la policía.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

No, la otra vez los sacó Chadwick, Piñera tampoco quería.

Piñera no va avalar la acción militar hasta que tenga evidencias que lo respalden.

El problema que las FFAA ya quieren salir, les falta el respaldo nomás para empezar a disparar.
 
la pregunta es, si sale FFAA te garantiza una solución? tendrían que darles la garantía de que no seran grabados en la noche ni seguidos por la TV, y que los van a dejar actuar con inmunidad osea que resuelvan la situación a su estilo.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Eso quieren justamente ellos, por eso no quieren salir, hasta que les den la garantia de que tendran "Chipe libre" para actuar, pero no quieren repetir la primera vez que salieron que solo era estar con las armas de adorno de navidad y dejar que te griten, escupen sin que puedas reaccionar porque te mandarían a una corte marcial.
 
la pregunta es, si sale FFAA te garantiza una solución? tendrían que darles la garantía de que no seran grabados en la noche ni seguidos por la TV, y que los van a dejar actuar con inmunidad osea que resuelvan la situación a su estilo.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Hay algo que espera Piñera, la PDI también ha postergado el informe, algo le falta para respaldar la acción militar. No olvides que sacarlos por sacarlos lo van a webiar por los DDHH y la presión diplomática, esa weá es de manual que tiene la extrema la izquierda, la ocupan siempre para poder actuar.
 
la pregunta es, si sale FFAA te garantiza una solución? tendrían que darles la garantía de que no seran grabados en la noche ni seguidos por la TV, y que los van a dejar actuar con inmunidad osea que resuelvan la situación a su estilo.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Lógico. La única solución para parar a estos flaites y anarcos desquiciados es por la fuerza y eso implica solo a balazos. Por lo mismo implicaría que el gobierno se compromete a quitar a los medios de TV, echar a los observadores ONU y Human right, ademas de enjuiciar por prevadicacion a fiscales y jueces que intenten perseguir a militares por matar a delincuentes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba