• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hermanitos. Vengo de mi segunda meditacion. El tao afirma que las energias malas o buenas se acumulan en las grasas , fascias y ligamentos. Y como medida salutogena el tao recomienda evacuar las malas energias y cambiarlas por buenas.
Decubri hoy que estoy completamente cargado de malas energias y todas ellas me han sido cargadas por la tv. Las rrss y la contingencia. A todos nos estan cargando para que evacuemos con nuestros compatriotas y terminemonos haciendonos daño. Es una intencion maligna que hace esto. Aunque no nos podemos sustraer recomiendo que se descarguen yendo a lugares alejados con vida para que tomen distancia de lo que pasa. Mientras menos repetición demos a esta mala energia menos daño hará.
Por eso somos guatones tetones, estamos llenos de odio. Insigne del foraze
 
Tengo un amigo dentista que opina igual que Bowen, mismo discurso y mismo argumento, mi amigo es SÚPER resentido y eso que tiene buen pasar, hace un par de años le perdonamos el pellejo por una cagada grande que se mandó que era para despido, lo tenemos por ahí todavía para que no quede sin pega, es un buen chato pero un médico comunista que se amistó con el le lavó el cerebro.
Igual lo queremos porque al menos no es incendiario y donde lo pusimos hace su pega bien. Es como Bowen pero sin alumbrar en redes soyales.
Jajaja, la diferencia es q yo no soy ni resentido ni comunista (ni facho)
 
Te dejo los datos de la.mono con navaja carmen hates

45449e3a1bfed85584a9bf02df352df9.jpg
d2f48acef735553f86923d137ec6093e.jpg
42867b49f251be527d705966c5e93a59.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Y por esa casualidad tendrás la de Jorge Abbott?
 
Entiendo tu sarcasmo.
Entonces, tu crees que un sector del lumpen que anda dejando la caga lo hace solo por deporte? Que si tuviera educación, un trabajo, su mamá no hubiese sido una pastera, etc, de igual forma estarían ahí afuera dejando la caga??
Lo que he visto son cabros y jóvenes que NO les interesa trabajar ni llevar una vida ordenada. Es lo mismo que les des la oportunidades porque no es eso lo que quieren.
 
El sueño húmedo de los tetones de acá de sacar a los milicos con todo aplicando bala a destajo para poner orden ya no fue,la gente ni los pesco hicieron el tony en la calle por tratar de hacer la pega de los pacos todo por ordenes del gobierno.Estaban castrados por eso no aguantaron el salto del delincuente qlio anoche.
No creo que las fuerzas armadas vayan arriesgarse a dejar un río de sangre teniendo todos los ojos del mundo acá y sabiendo que los van a abandonar de una colapsando Punta Peuco como metro en hora punta,este bolas tristes debe renunciar tuvo la oportunidad de oro la primera semana para calmar todo,ya no hay nada que hacer se fué a la csm el país,destrozos y perdidas millonarias,la economía a pique y se viene la inflación con la cesantía haciendonos mierda a todos.Incluso creo que el caso de un golpe los militares la harían cortita entregando el poder...sino las penas del infierno de la comunidad internacional nos dejaría compitiendo con los haitianos por agarrar al primer gato en la calle para echarlo a la olla.
Todo mal muy mal....
No, sólo que los detengan y los priven de libertad el tiempo suficiente para que suelten la Pepa, de cuáles son sus papis chulos.
 
Encuentro el colmo que la gente pobre como uno (porque eso de la clase media por lo menos para mi no existe), se preste para avalar la destruccion en todo sentido, argumentando “robo y saqueó” por año de multinacionales. No digo que esto último esté bien, pero como cresta lo hace el resto del mundo para regular los abusos o la usura? . Empiezo a creer que aparte de ser pobres, también somos pobres weones, por creer que se puede cambiar un sistema que está impuesto en mayor parte del globo y que en el fondo estos hijos de moloc aman, y su mayor resentimiento es no poder ser más partícipe de el. No me vengan con weas que es para comer y esas mierdas, porque si así fuera se preocuparían saber los conceptos básicos de nutrición y generalmente se ve que la gente llena los carros de sufles y cosas por el estilo. Yo no digo que el sistema esté bien ni mucho menos, pero con el desorden no lo van a cambiar ni mucho menos. Me embarga la decepción, la desolación y el desamparo. Esperaba poder salir adelante por las mías, como siempre, trabajando y aprendiendo del rigor de la vida, que puta que enseña. Lamentablemente, ahora veo que la única preocupación más adelante será cómo sobrevivir a este infierno y no morir de hambre.

como van a saquear las multinacionales cilantrito?
todavia no entiendo la mentalidad culia ridicula esa.
a quien le saquean?
a quien le roba wal mart aparte de ofrecer productos mas baratos y en muchos casos weas bastante novedosas en chile como productos de eeuu a buen precio?
eso es robo para ti?
tienes problemas neurologicos?

si escuchas a algun imbecil que dice eso, educalo. no discutas, educalo. pero no te pongas a repetir esas imbecilidades pos hombre.
 
disculpen pero a la rapida me explican que mierda pasara el 16... porque dejo de leer el foro y aparecen mas paginas que la cresta nuevas
 
Hermanitos. Vengo de mi segunda meditacion. El tao afirma que las energias malas o buenas se acumulan en las grasas , fascias y ligamentos. Y como medida salutogena el tao recomienda evacuar las malas energias y cambiarlas por buenas.
Decubri hoy que estoy completamente cargado de malas energias y todas ellas me han sido cargadas por la tv. Las rrss y la contingencia. A todos nos estan cargando para que evacuemos con nuestros compatriotas y terminemonos haciendonos daño. Es una intencion maligna que hace esto. Aunque no nos podemos sustraer recomiendo que se descarguen yendo a lugares alejados con vida para que tomen distancia de lo que pasa. Mientras menos repetición demos a esta mala energia menos daño hará.

Yo me mandé flor de paja para relajarme.
 
Que quiere que le diga. Este hueón ha expresado que quiere que a mi hijo lo maten por estar en el servicio, sirviendo a su patria en Iquique. Ya repartió en la primera pasada del toque de queda, sin ningún temor ni auto reproche. Hoy hablé con él y aprobó todos los exámenes, por lo que entrará a la Armada para convertirse Infante de Marina.

Cuando pase esta hueá me encargaré de arreglar eso. De alguna manera me voy a conseguir el dato y le voy a mandar a ese hueón loco para que se haga un festín con el conchesumadre que deseó su muerte. No lo va a querer creer.

@sudocon Te van a reventar conchetumare... Estay claro hijo de puta.
Ese culiao es producto de la cagá de educación chilena donde hay puros flaites resentidos sociales dando clases.
 
la gente perdio el miedo? NO perro la gente ODIA a los soyeros mas que nunca. lo veo a diario. ya con lo de ayer le estan haciendo bullying en redes sociales a weones que todavia apoyan esta wea.

Error. El twitter de casi todos son puros amigos que te dicen SI a todo. Y para peor, el algoritmo de tueterrr te sugiere gente con tu misma posición :lol2:
así, tueter se convierte en la burbuja que siempre ha sido: puros yes si. Ejemplo: Caso Fonola.
:hands:
Tuitero de centro no se cansa de estar equivocado.





Y creo que ya se ha probado que en las casi 3 mil páginas :naster: de este temita no se cansan de equivocarse :risa: :lol2: :clapclap:
Primero que era la acción directa de Venezuela.
Luego no, Bolivia también tenia implicancia. Evo arrancó y ahora es Venezuela la que va a caer.
Luego, Militares a la calle porque sí, militares a la calle porque no.
Piñera siendo el payaso de SIEMPRE, nunca renunció como decían acá, nunca sacó de nuevo a los militares, nunca se puso fime como decían acá y ahora nos enfrentamos a lo que a lo largo y ancho de este tema NO QUERIAN: cambio a la Constitución :risa:

"no que no sirve el cambio", "donde sale en la constitución que hay que cambiar algo" "dime los artículos que hay que cambiarshhh" :risa: :lol2:

De verdad no se cansan de estar equivocados?

Saludos y a seguir firme en la lucha
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba