• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
:grito:

your-tears-are-delicious-360x500_1_.jpg
No se porque me tinca que este saco de weas vive en la V región con sus papas y tiene más de 30
 
estan funando a un luchador shocial en el mega :risa:
Era un tragasables el culiao, decia que la tv miente porque no muestran los heridos en los ojos y los muertos, yo e visto tv y era lo unico que mostraban en tv victimizando a estos delincuentes, asi que el tragasables estaba mintiendo.
Los locatarios con un diacurso real le decia que estaba mal lo de los saqueos y quemas pero el tragasable se cachaba que era un adoctrinado de izquierda y no entendia razones.
 
Puta hermanite yo por experiencia opino lo contrario. Los wns que tengo en Facebook la mayoría se sumó a la masa idiota, mis ex compañeros de una universidad, en su mayoría de cuicos, están con la wea de lo social, que los pacos son delincuentes y weas de ese estilo.
Esa wea yo no la entiendo que gente con educación avale lo que pasa.
Son weones que aun no ven las consecuencias. Pero cuando la wea les explote, recien van a pensar que algo estan haciendo mal.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Pruebas de lo que dices?

Tema culiao, lleno de weones “confirmando” y hablando “de primera fuente” mencionando puras generalidades o siendo desmentidos en algunos dias y terminan haciendose los weones porque sus diarreas mentales quedan 300 posts atras en cosa de un par de horas.

No caigas en esa mierda.
Hay una foto con un guaton portando una honda con una bolsa de bolitas, y han pillado a un par de weones con pistolas de balines...para ellos esas son las pruebas de que son comunistas que entre la multitud le han disparado a la gente a los ojos, y todos los lesionados han sido por ellos y no por carabineros.
De ahi la cosa se vuelve mas irreal, ya que trata de que todas las enfermeras, doctores e instituciones de salud que han atendido a los heridos son parte del complot.

Asi es soyenanoytengo46clones_20 tratando de ganarse amigos en la elite y que no lo funen:menanihands:
 
Me cuesta tomarte en serio cuando tu mismo estabai diciendo que habia que empezar a crear noticias falsas para manipular la percepcion de la gente.

Igual le dare una revisada a tu blog, pero espero fuentes mas solidas.

ojo bro, yo no he dicho que todos los heridos por perdigones en los ojos sean falsos. pero al menos un cierto porcentaje no son de ballines de carabineros y eso ya esta comprobado. ahora cuanto? no lo se.

la verdad que no lo se y es imposible saberlo. pero weones de izquierda disparando balines de acero ha habido y varios. y no son pacos infiltrados ni por esas ni por nada, de hecho estan individualizados en 1 caso y detenidos en 2 casos.

las noticias falsas las tiro pal twitter. o para aca ajajaja. pero en el blog todo veridico 100%
 
Me imagino que al menos 1 de los toluenos se va a dar, ya que se han dicho practicamente todos los panoramas posibles. Y prever todos los panoramas posibles es parte de la inteligencia. Es mas, los gobiernos del primer mundo tienen departamentos enteros solo para prever todos los panoramas posibles.

Hasta ahora el que mas le ha achuntado ha sido el gran Tecladosinache, la luz de occidente, quien le achuntó medio a medio a la burbuja inmobiliaria que está reventando.

Ahora vamos a ver el desplome de todos los departamentos cercanos a bancos y supermercados. Sin saberlo los idiotas despertaron al monstruo mas terrible.
 
ojo bro, yo no he dicho que todos los heridos por perdigones en los ojos sean falsos. pero al menos un cierto porcentaje no son de ballines de carabineros y eso ya esta comprobado. ahora cuanto? no lo se.

la verdad que no lo se y es imposible saberlo. pero weones de izquierda disparando balines de acero ha habido y varios. y no son pacos infiltrados ni por esas ni por nada, de hecho estan individualizados en 1 caso y detenidos en 2 casos.

No dije que esa fuera tolu postura. Solo te recorde tus propias palabras y por que me cuesta tomarte en serio.

Y revise tu blog y que quieres que te diga... :lol2:.
 
que tragedia? la tragedia y pera la tiene el weon de maduro que saco a 3 millones de colectivos armados para "cuidar la paz" jajaja

Que tiene que ver Maduro poh :risa:

Como hace dos semanas esa teoría ya murió, ya fue, nadie la usa mas que los alucinados del foro todavía.... y ya se acaba el tiempo para seguir usandola.
Ahora siguen mencionando una fecha hipotética y llegará ese día y nada pasará en Venezuela.

:idolo: Tuitero de centro, no se cansa de estar equivocado.
 
Info desde Temuco todo bien lindo día ayer muchas personas marchando en la noche lo típico pendejos wns rompiendo todo semáforos creo que sacaron unos adoquines por ahí un auto quemado el wn les tiro el auto salio corriendo y se lo quemaron. dentro de todo la ciudad es muy pacifica no hay grandes desmanes . por los comentarios en redes sociales aca ya estan chatos de las manifestaciones de 10 comentarios 9 son en contra de las marchas. esop mañana no se que pasara por lo que me comentaron algunos mapuches estaran reunidos en una comunidad que tienen .aunque los mapuches se han comportado bien aca el otro dia marcharon re piola los que dejan la cagada son los pendejos que se toman la lucha mapuche como suyas y creo que nunca han estado en una ruca. pero bueno a esperar que se mantenga relativamente tranquilo mi temuco. :rezo::rezo:
 
veo el foro y los fachos estan con tragedia :risa:

todo bien entonces , la lucha sigue
La lucha
Se jura soldado y nos dice fashos.
Hasta ahora lo único que ha conseguido tu lucha es muerte, desempleo, destrucción y que todo suba y se devalue el peso.
Gracias "lucha", me has dado tanto


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
esa es la jugada y precisamente x eso es q no hay q ceder. si cedes ante la presión entonces estas destinado a ser su instrumento.
Yo sólo siento rabia y decepción.
Lentamente el Instinto asesino se está apoderando de mi, a tal punto que estoy dispuesto a utilizar mis conocimientos para conseguir explosivos y fabricar detonadores remotos y generar una gran masacre de delincuentes.

Yo creo que aún no es el momento, porque el nivel de violencia aún es bajo y eso que han vandalizado todo el comercio céntrico de concepción. El asunto se pondrá de extrema gravedad cuando ataquen edificios del gobierno regional, aún no atacan la Municipalidad y la intendencia.

Y después cuando se les acabe donde saquear, irán por los hoteles, que hay varios en Conce centro, librerías, almacenes y todo el centro de ferreterías y repuestos de automóviles, que son 4x2 cuadras completas de pequeño comercio.

En ese momento no quedará otra opción que levantar armas y comenzar la más sangrienta de todas las guerras civiles y nadie lo podrá impedir.

Porque cagados de miedo no vamos a vivir, no le vamos a entregar el país a los delincuentes y comunistas, los vamos a combatir y en algún momento habrá acceso a armamento pesado para destruirlos.




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba