• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay una foto con un guaton portando una honda con una bolsa de bolitas, y han pillado a un par de weones con pistolas de balines...para ellos esas son las pruebas de que son comunistas que entre la multitud le han disparado a la gente a los ojos, y todos los lesionados han sido por ellos y no por carabineros.
De ahi la cosa se vuelve mas irreal, ya que trata de que todas las enfermeras, doctores e instituciones de salud que han atendido a los heridos son parte del complot.

Asi es soyenanoytengo46clones_20 tratando de ganarse amigos en la elite y que no lo funen:menanihands:

Anda a jugar al especulador con el dolar basura golpista, con razon odias tanto a Piñera, si lo envidias :sisi3:.
 
De la escuela del condor rojas


nelson-maldonado-el-amigo-traicionado-por-roberto-cndr-rojas-tras-el-maracanazo1.jpg
 
La u no descenderá :qloco:

por ahora, porque lo más lógico es que se guarden las posiciones, puntos y rendimiento ACTUAL y en base al desempeño del próximo torneo o mitad de torneo se manden al descenso a los peores. No se han salvado de nada, aún.


La U y su gente son el último bastión de la cordura y el sentido común, casi siempre como grueso, se ha tratado de mantener al margen. No así CC y toda su gente, que ha quedado comprobado una y otra vez su nexo con partidos políticos para generar agitación a cambio de sueldo y favores. Son unos mercenarios que no les interesa realmente el bienestar generalizado del pueblo y se venden al mejor postor. Así como en su momento la GB fué un colaborador activo en la fundación pinochet para organizar campañas políticas.

:esquizo:
 
Última edición:
Alucinado culiao retardado :lol2: en tu cagá de blogspot callampero hay UN (1) vídeo de civiles usando armas de fuego, y es el pendejo que salió el lunes por Instagram con arma de fogueo :risa:
No se cansan de dar la cacha fachistes patéticos
retarda tu abuela conchatumadre.

todavia no paso el live a gif pero la wea esta ahi y como dije down culiao tengo monton de info, pero no tengo tiempo pa procesar toda la wea que me llega porque trabajo, idiota reculiao.
https://vandalosenchile.blogspot.com/2019/11/delincuente-se-jacta-en-instagram-de.html
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba