• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo sólo siento rabia y decepción.
Lentamente el Instinto asesino se está apoderando de mi, a tal punto que estoy dispuesto a utilizar mis conocimientos para conseguir explosivos y fabricar detonadores remotos y generar una gran masacre de delincuentes.

Yo creo que aún no es el momento, porque el nivel de violencia aún es bajo y eso que han vandalizado todo el comercio céntrico de concepción. El asunto se pondrá de extrema gravedad cuando ataquen edificios del gobierno regional, aún no atacan la Municipalidad y la intendencia.

Y después cuando se les acabe donde saquear, irán por los hoteles, que hay varios en Conce centro, librerías, almacenes y todo el centro de ferreterías y repuestos de automóviles, que son 4x2 cuadras completas de pequeño comercio.

En ese momento no quedará otra opción que levantar armas y comenzar la más sangrienta de todas las guerras civiles y nadie lo podrá impedir.

Porque cagados de miedo no vamos a vivir, no le vamos a entregar el país a los delincuentes y comunistas, los vamos a combatir y en algún momento habrá acceso a armamento pesado para destruirlos.




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cimpadri, comprendo su rabia y frustración con lo que está pasando en Chile, pero tenga cuidado con las declaraciones que haga acá o en redes sociales, sobretodo después de lo que dijo el eunuco anoche de que iban a empezar a presentar querellas por la Ley de Seguridad del Estado en contra de quienes inciten desmanes, ya que es un hecho que a este foro se meten los tíos de la PDI y declaraciones como la suya (que obviamente nacen de la frustración e impotencia) perfectamente pueden prender las alarmas de las policías y lo podrían empezar a investigar por conspiración para realizar terrorismo. Es un consejo que no se aparta mucho de la realidad porque muchos andan paranoicos, incluyendo las fuerzas de orden.

Hay mucha rabia actualmente, el otro día escuché en una junta a un compadre, que es un anti-comunista acérrimo , que en su odio y frustración (y medio ebrio) se le ocurrió la brutal idea de organizar la colocación de una bomba en la fiesta de los abrazos que realiza el PC todos los años en el mes de enero en el Parque O'Higgins, me decía (así como jugando) que es el lugar perfecto, porque ahí se reúne toda la cúpula del partido y las amebitas que le celebran los peos. Si bien estaba muy estresado y medio curado, hacer declaraciones como ese tipo en público y realizar una acción positiva tan simple como buscar información sobre la fabricación de explosivos en Google sin usar Tor, lo puede dejar precioso en un dos por tres.

Desconéctese un poco de las noticias, no se meta tanto a las redes sociales, trate de evadirse mentalmente un rato para despejar la mente. Esos pensamientos son peligrosos tanto para uno como para el resto.
 
si lo vemos desde otro punto de vista extra interno , chile y latam en general jamas han tenido un conflicto belico o al menos los que han tenidonen su mayoria fue en la independencia de cada pais de latam y seria ,asi que no es descabellado pensar que exista o haya un intento de que haya guerra en el continente , no es descabellado pensar que tenemos a bolivia en jaque , ecuador en el limbo , venezuela en el suelo , cuba bueno estos huenos son los topos de rusia y ademas brasi empezando a caer en crisis por la liberacion de lula ... a eso sumale los paises que siempre han estado en crisis como lo pueden ser nicaragua , honduras ,mexico ,haiti etc... una gran guerra podria empezar y estan todas las condiciones dadas para que sea en latam.
Triple alianza y en menor medida la Confederación Perú boliviana, y sería :sisi3:
 
Así quedó Mall del Centro en Concepción tras saqueo: lanzaron zapatillas robadas a tendido eléctrico https://www.biobiochile.cl/noticias...obadas-a-tendido-electrico.shtml#lg=1&slide=0
mall-4-750x400.jpeg


mall-6-1024x768.jpeg



No puedo evitar acordarme de @joelneira @neosan y la ciudad mas civilizada de Chile que debia ser la capital nacional... :lol3:

He visto weones yetas, pero el terraplanista la cago con cuatica :lol3:
 
Cilantritos, esa wea de la guerra Sudamericana que empieza el 16 de noviembre tipo 10 y cuarto de la mañana, donde piñera se va a poner un cintillo, una polera musculosa, va a salir a ametrallar comunistas desde una hummer y luego se va a subir a un helicoptero y con 3/4 del cuerpo afuera va a pasar sobre maduro y le va a arrojar una Granada, que hay que destacar que el seguro se lo saca con los dientes. Luego va a volver a Chile, dirá todo lo que sabe, se van a ir presos todos y a la mañana del 17 el pan batido va a estar más blandito viendo a Super Piñera en la tele dandonos el buenos días en cadena nacional... Esa wea cilantritos no va a pasar.

Esa wea de la guerra es humo, puro humo mezcla de tolueno y neumáticos con caca. El 17 aquí vamos a estar en la misma wea.

La solución a estas alturas es solo 1:

Renuencia Piñera antes que nos matemos entre todos.
 
Como te tengo, tontita. Andai a la siga, siempre por detras oliendome el culo :lol2:

Sigue asi.
Calentai menos que sol de invierno, pero si andai de snob y presumido en este foraze y no te gusta cómo opinamos, si vienes a creerte superioridad intelectual o te molesta qué decimos mejor deja de ser hipócrita y búscate otro foro. Es simple.

@convictex ya lo hizo, ten un poco de dignidad viejo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba