• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a 14 colectiveros de Puente Alto acusados de explotar sexualmente a una niña por 5 años

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
detienen-a-14-colectiveros-de-puente-alto-acusados-de-explotar-sexualmente-una-nia-por-5-aos.jpg

Carabineros detuvo a 14 colectiveros de Puente Alto acusados de explotar sexualmente a una niña por más de cinco años. 13 de ellos quedaron en libertad tras la formalización.

La situación, según informó 24 Horas, comenzó en 2013 cuando la víctima tenía 12 años. Entre los sujetos, conocidos por vecinos como “Los Karadima”, eran conductores y también propietarios de la flota de colectivos. Según se estableció en la investigación que duró nueve meses, uno de ellos la iba a buscar al lugar donde vivía y se la llevaba bajo el pretexto de que lavaría autos. Así, los 14 individuos la habrían abusado y violado entregándole droga y distintas especies, como por ejemplo teléfonos. La mayor Paola Cerda, de la 35º Comisaría de Delitos Sexuales, relató que la niña, quien vivía en situación de vulnerabilidad, se volvió adicta a la droga, lo que le generó dependencia hacia sus victimarios.

Los 14 individuos fueron formalizados por el delito de explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes. Uno de ellos, el acusado de ser el facilitador del delito ya que solicitaba la presencia de la víctima, quedó en prisión preventiva; mientras que el resto fue dejado en libertad. Paola Zárate, fiscal Occidente, agregó que la joven (hoy de 18 años) fue mamá durante el 2018 y no ha manifestado detalles sobre la paternidad del bebé. Sin embargo, dicha investigación será reservada ya que afecta a un recién nacida.

La defensa de los acusados, que arriesgan penas que parten en los 5 años de cárcel, alegan inocencia.

:nonono:
 
Igual dejaron en libertad a los demás, dejaron preso a uno. Por eso hay gente weando en la calle, porque la misma justicia no hace justicia :nonono:

Lo que pasa es que la gente no cacha nada del tema de justicia, tiene tan internalizado el concepto de castigo que todo lonque se haga le parecerá mal. La gente busca quemar brujas. Si se condenara a la hoguera a un weón en plaza italia por violaciones, te aseguro que se llenaría de salvajes como los que han delinquido estos días. Bueno, esa conducta de la de quemar a un weón en la hoguera no es muy distinta a la de los weones haciendo desmanes estos días. Eso tratamos de evitar. Volvernos salvajes, pero por mas que se trate ya vez, el país está lleno de macacos y lo que es peor hay weones con estudios, gente que se supone que piensa, que apoya todo esto.
 
Volver
Arriba