• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Familia...El Amor...Y Los Amigos en tiempos de "Estallido Social"

Me estoy quedando más solo que la chucha, en especial por un nulo contacto con amistades ya que defienden las posturas de extrema izquierda, y obviamente es motivo de pelea cuando les comunico mi parada contraria.

El gran problema, es que mi generación está muy cagada con tanta ideología sentimentalista. Si más del 85% de mi entorno, quienes rondan la edad de 20-25 años, creen ciegamente en cómo se defienden los DD.HH :babeando:.

Conozco un par de vecinos que están enojados con la situación, pero les da temor formar una agrupación -o cualquier wea- que sea capaz de equilibrar la balanza.

Agradezco la existencia del forazo, sino estaría delirando en soledad :yipi:.
 
Con todo esto me di cuenta que la mayoría de mis amigos son muy bertos. Lo peor de todo que hay profesores :nonono: y lo me sorprende que hay algunos que incluso le hecho demostraciones matemáticas sobre las AFPs y todavía no se convencen que estan equivocados.
 
manifestantes-arrojan-piedras-e-incendian___06cbMkIq_1256x620__1.jpg


Cipadritos...Que tal, anoche estando de pasada en la capital y con ganas de ponerlo, pensé en llamar a una amiga con onda para salir por algo, pero recordé que en medio de todo "Estallido Social" la elimine de toda Red Social y seria una paja explicar el como, cuando y el porque si mi intención era ponerlo y listo...

Como les han resultado estos casi 23 días de webeo? Han cortado relaciones con familiares? Han peleado con amigos? Han concluido relaciones? O por el contrario, han reafirmado estas mismas relaciones, al coincidir en lo para algunos (me incluyo) lo inconcebible?
Tengo un grupo de amigotes que son bien piolas, crei que no me iban a hablar más porque yo pensaba distinto (hay uno que va a todas las marchas y eso) pero no, los locos son bastantes neutros para pensar, hemos conversado y hemos coincidido en mucho. Ellos apoyan mucho lo que se pide, pero están hartos del caos.

Los otros wnes del curso no me hablan, una mina que me estaba simpatizando me empezo a tirar inderectas debido a mi pensamiento por el grupo del curso. Así que de ponerla ni ahí.
 
Última edición:
ninguna diferencia excepto descubrir que hay hartos comunista de mierda que estaba escondido, son viejas culiás, mujeres y pendejos que no le han trabajado un dia a nadie, o sea, la escoria de la sociedad.
 
La verdad al principio estaba peor, comparando con el dia de hoy estoy mucho mejor, puedo pasar harto rato con mi familia ya que estoy en paro, al estar mis amigos en la misma situacion nos hemos podido ver mucho mas, hemos podido jugar a la pelota, juntarnos a reir un rato etc etc, y con mi polola no nos hemos visto con la frecuencia que quisieramos, pero eso igual me ayuda a extrañarla y eso hace que el momento sea mas lindo cuando estamos juntos
 
"Amor en tiempos de cólera"

Lo mismo que algunos acá, a los más alucinados los dejé de seguir no más. El panfleteo me tenía harto. También, gente que creía inteligente se cree todas las chivas de la tele, RRSS, etc. :hands:

Con los amigos más cercanos, pensamos parecido así que cero atados :up: Y en la familia igual.
 
No pesco redes sociales, mi familia es pequeña y todos tienen color politico similar. Los pocos pero buenos amigos que tengo no son fanáticos.
 
En el ámbito familiar, laboral y amistades todo super bien. En realidad, el problema es cuando llega un roto al sector a incomodar.
 
Ayer al uber se me subio una mina... a poco de partir la llama el pololo, que la habia ido a buscar en la moto pa llevarla a la clinica donde tenia que hacerse un examen La mina shoria pq el wn llego tarde, que era un wn de 30 años con una mala pega de medio tiempo, viviendo con los papas, y que lo mas que habia logrado era comprar una moto. Alegaba que el wn lo unico que hacia era ir a las marchas de plaza italia, que le dijo varias vaces que pq no se buscaba una mina progre de alla. Que la dejara tranquila sacandose la xuxa trabajando pq esta bien marchar y weas.. pero de ahi a decirle que la mina se habia vendido al sistema por querer trabajar, no depender de nadie , comprarse sus cosas, ahorrar pa tener una casa mas adelante era como mucho. y que estaba pensando terminar con el SW.
Yo le decia que la politica divide, pero ahi te das cuenta como son las personas, y que una cosa es la politica pero otra la proyeccion con la pareja.. que pareciera que tiene menos futuro que piñera
 
Ya me salí de varios grupos de whatsap, la gente compartiendo y promoviendo basura por montón a diario, eso es agotador. En el trabajo estoy aplicando audífonos y era, encapsulado en hacer el trabajo y chao, no me quiero involucrar más allá.
Lo peor es ver a gente de mi círculo cercano que los tenía por decente, justificando a raja tabla la destrucción, aleonando a que “quemen y saqueen todo”, extrapolando a sus ideologías políticas. Mostraron la careta, se les cayó la ficha a varios. Me queda claro que si los invito a mi casa y me descuido por un segundo, me roban. Asique si, soy del grupo de los que se está quedando solo.
Aún así me di el gustito de decirle a una weona: “pasaste de mostrar la raja y las tetas todos los días en tu instagram, a dártelas de revolucionaria por redes sociales, nadie te compra”.

Estamos solos, como diría @Quantitate Signata
 
En mis RRSS sólo sigo páginas y grupos de weás que me interesan. Mantengo pocas amistades ahí. La inmensa mayoría de los que aún quedan, no los sigo. O sea, nunca veo la mierda que publican.
En grupos de WhatsApp, por más que me pican los dedos para responderle a los vecinos lalos y a las viejas bertas que comparten fake news y oraciones cada 15 minutos, evito hacerlo. Sólo me mantengo en ese canal para informarme acerca de lo que pasa en mi pobla. Grupo de colegas progre, no los pesco la verdad, sólo para informarme de alguna contingencia. Grupos con amigos se mantienen bien, sin problemas. Grupo familiar (sólo mis hermanos), nos mandamos memes y minas empelota todos los días, así que nada grave que reportar.
 
Volver
Arriba