• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
3. Que chucha es una asamblea constituyente?

Puta, pa armar la wea y que sea representativa se estima que lo mejor es agarrar un cerro de weones y que se junten exclusivamente a hacer esa wea. El mecanismo para elegir a los weones no esta definido, pero lo ideal es que sean de todo el espectro social, político y económico. Incluso se habla de hacer un sorteo para algunos cupos, así que hasta zapateros, Albañiles o pajeros podrían llegar a participar. Después de armar la wea, se disuelve la asamblea y se vota la wea que propusieeon.

El congreso constituyente es tomar a los mismos weones que ahora están en el parlamento, y aparte de legislar de todas las weas, deberían hacer la nueva constitución. O sea, no se ponen de acuerdo en las 40 horas y se van a poner de acuerdo en so Chile es plurinacional o unitario.

Eso es mas o menos Cilantrito la wea. Espero que le sirva, si no vayase derechito a la concha de su madre.
Y voh crei que unos weones así esten CAPACITADOS para poder debatir y hacer una herramienta que es el pilar fundamental de un país????

En donde mas DEL 80% DEL WEONAJE NO ENTIENDE LO QUE LEE????

En serio piensas que gente así es capaz de redactar una Constitución???? Si es así, puedes irte lentamente a la conchesumadre :nonono:
 
Mañana estos zurdos chuchesumadres van a marchar entre las ruinas de lo que alguna vez fue el centro de Antofagasta, y van a seguir quemando locales y cosas.
Ojalá salgan los milicos a correr bala, es la última esperanza.
Weones marchando por un indio culiao de un lugar donde a la gente del norte la detestan, no entiendo como chucha anda tanta bandera mapuche siendo que deberían portar banderas indígenas.
Muerte a todos estos comunistas hijos de la gran perra destructores de la sociedad medianamente civilizada.
Así es no se como xuxa allá marchan con el trapo mapache si allá deberían utilizar la Whippala que es la bandera de los pueblos originarios del norte
 
En una parte de la muralla de la extinta farmacia dice: "Piñera violaste los HHDD". :lol3:
Imbéciles

952eba6a03cf25f77f2a78da24fe84bbo.jpg

67802e985a3fcfa55906e2c19172985eo.jpg


Bubalones qlos imbeciles! :burlones:
 
Bueno, cumplí mi promesa. Tengo un compañero de pega tirado para frenteamplista que empezó a hablar mal de los carabineros, que son represivos, violadores, abusadores, etc.
No podía quedarme callado y tuve que pararle los carros, de manera tranquila, como lo hace JAK y dar mi opinión.
No terminó a mayores, pero al menos hice lo que tenía que hacer.
:lol2:
 
Pongan el 13, hay a dos pendeja en el panel que probablemente terminen agarrándose de las mechas.... una de ellas es antroniana, me parece que su nombre es Pollet. La otra es la hija de MEO, esta más mala que la chucha, tene más papada que el papada de chernobyl.
solo veo a una tarada zurda hablando weas y a una vieja berta hablando mas weas
 
Que tal forazo, después de 3000 páginas me he dignado a comentar alguna weaita.
Vivo en valpo, frente a los marinos, y desde hace un par de días han vuelto (no sé que rango son) la alta jerarquia con tremendas metralletas, cosa que había desaparecido después de que se cancelara el toque de queda y el estado de sitio.
El último día que bajé al plan fue el día domingo (ese mismo día que el gran salvador de la patria, john cobin, declaró la guerra disparando al archiduque punga del wander), era como la una de la tarde aprox y por la altura del teatro municipal estaban las feministas "enfrentandose" contra los pacos. La calle estaba dividida por esas rejas culias, parecía partido de tenis. Al principio eran caleta (más que la chucha :banana:) gritando y tirando camotes contra el guanaco, gritando weas ultra histéricas que llegaban a reventar el tímpano las desagradables culias... La cosa fue que en un momento se cayó la reja que divide y todos quedaron así como: "Ooh, que weá, que hacemos... la levantamos?, la tiramos a la barricada?" La verdad me dio vergüenza ajena, el guanaco ni se inmutó. Bueno, cuento corto, no pasó absolutamente nada, la gente se comenzó a ir y la cosa quedó en nada, un par de fogatitas por ahi y los cabros chicos haciendo "el que baila, pasa".
Quisiera aplaudir, de todo corazón, todo esto que está pasando. Independiente de la pera y la rabia que se puede llegar a sentir, es la única forma que todos nosotros dejemos de masturbarnos y comencemos a actuar como verdaderos "hombres", con pensamiento crítico, dialéctico y estoico. Aquel que haya planeado toda esta insurrección, es un verdadero genio y yo lo aplaudo. :rancawina:

Bueno, para terminar, les recomiendo este librito que les servirá de ayuda intelectual, un clásico que, sin mentir, lo encontré a 300 pesos en una galucha en viña del mar.
 
Pq es tan terrible una asamblea constituyente?
Es malo que la gente elija a quienes los representen para crear una constitucion que no se haga entre 4 paredes como se quiere hacer ahora?
Weon, la gente q vota por los comunistas no es más del 5%. Pq habría de ser una constitución comunista?
Es malo por el contenido que tendrá debido al antojo de los que la van a redactar(comunistas), la nueva constitución NO va a mejorarte la calidad de vida ni a ti ni a nadie, Es solo un traje a la medida de la izquierda ChavoMadurista que permite expropiar y pelarse fondos pero no para el beneficio de la población.

cabros, los que cachan de bancos y todo eso. Al final ya esta tomada la decision de irnos a la mierda, pero se puede de alguna forma pedir plata al banco y arrancar a otro pais y chao hijos de puta? Onda pedir unos 10 millones (que ya tenemos pre aprobados) y arrancar, se puede si no tenemos planes de volver a este shithole tercermundista?
Si puedes.
 
cabros, los que cachan de bancos y todo eso. Al final ya esta tomada la decision de irnos a la mierda, pero se puede de alguna forma pedir plata al banco y arrancar a otro pais y chao hijos de puta? Onda pedir unos 10 millones (que ya tenemos pre aprobados) y arrancar, se puede si no tenemos planes de volver a este shithole tercermundista?
Si te pasan la plata puedes hacer la wea que quieras...
 
Cabros, pa quienes somos chilenos honrados y grises y fuimos a "trabajar" hoy :lol2: ¿cómo está el ambiente laboral hoy? Tenso? Igual?

En mi pega están preocupados por la hora en que el transantiago finaliza las operaciones y hasta yo ando más tenso, hoy reté a un colega porque anduvo toda la mañana vendiendo humo con que lo iban a echar porque respondió un correo de una forma que no corresponde, lo hice callar, se metió mi supervisor y tuvimos una discusión. Donde trabajo no hay ambiente de distensión...
 
Última edición:
Aun no entiendo, que problema hay con la constitución y que hay que cambiar?
Los culiaos nunca la han mirado. Jaime Guzman hizo un trabajo de joyería cuando redactó esa maravilla, todos dicen "asamblea contituyente" pero no dicen que van a cambiar. Seguramente quieren amononarla para eternizarse en el poder, zurdos culiaos...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba