• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojo que ese rumor lo escuché mucho de miembros de la Juventud UDI que trabajan en el gobierno, estábamos todos pidiendo militares a la calle y estado de sitio pero el Presidente algo tiene con nosotros que siempre nos pasa por el pico.

Se nota altiro que Piñera no sabe manejar el barco y depende de sus asesores, con Blumel se metieron todos los evopolis que hace rato querían nueva Constitución y weas así, matrimonio igualitario, etc. A fin de cuentas Piñera ha cagoneado brijido, porque no quería dañar su imagen ya que el guaton Chadwick y el loco Espina estaban dispuestos a dejar la verdadera cagá en el país pero Piñera al final bajó los tonos,ahora con Blumel se bajó hasta los calzones para la nueva constitución.
Tanto como negarse el generalato, lo dudo, debe haber puesto una condición para salir en un nuevo estado de emergencia, un respaldo total a su misión como fuerza militar armada, con ello una derogación ó suspensión de acuerdos ONU, y del indh Chile, con ello no tendrían ataduras para actuar, y de esa forma el peso político y consecuencias las asumiría el presidente y sus ministros, pero sabemos que se cargarán enteros en un supuesto

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Y cómo estarían coordinados?
Y quién está detrás?
Y para qué??

Ponga fuentes y links confiables.

Gracias.

Toda la izquierda esta cordinada en el slogan de AC o Piñera renuncia. Para ellos es natural, pero para los fachos pobres es como una traicion pq tienen razón que los de derecha administran mejor el país. Los soyeros reflejan bien los abusos y tienen razon, pero igual son soyeros y me meo en ellos.
 
Me acaban de decir que un wn en retiro milico dijo que hoy había golpe.

Esperemos que sea una ilusión de un viejo senil, pero ya con tanto tolueno dando vueltas lo quise tirar igual

:hands:

Gracias sisterito. Aunque sea tolueno pateado con raspado de muralla y bicarbonato se agradece. Muchos estamos con síndrome de abstinencia ya :sconfcuadrado:
 
Aún no entiendo por qué chucha la UDI sigue al lado de piñera si los mismos momios reconocen que piñera se los pasea... debería tanto la UDI como la RN dejarlo solo, tirado, abandonado :hands:
La UDI ya dijo que si sigue la chacota no se va a sentar a negociar... Sobre porque sigue con Piñera a de ser una wea de alianza yo creo, yo como individuo al menos ya no lo apoyo.

RN es cualquier wea, pero ahora con Desbordes y liberales tipo "RN sin Pinoché" nicagando, de hecho apoyan la nueva constitución. Si hay fachos antronianos en ese partido y están hasta las weas con Desbordes, yo creo que se va a romper ese Partido a menos que revivan a :idolo: Don Carlos Larrain o en su defecto a Allamand :lol2:
 
eLuh1Aa.png


:qloco:

:monomeon: TiredEyesGuy

"ojos cansados" = pajero volao promedio

:hands:
 
Toda la izquierda esta cordinada en el slogan de AC o Piñera renuncia. Para ellos es natural, pero para los fachos pobres es como una traicion pq tienen razón que los de derecha administran mejor el país. Los soyeros reflejan bien los abusos y tienen razon, pero igual son soyeros y me meo en ellos.

Ya poh ke estís bien :santa:
 
Hoy fui a la feria:
Platano $1300
Manzana $1200
Pera $1000
Naranja #1000
Tomate $1100
Zanahora $1000
Papas $450
Coliflor $800
Brocoli $900

Las bertas con la pera, y cuando preguntaban o comentaban lo caro que estaba yo me metia a sus conversa y les decia agradezcanle a los comunistas, y aprovechen de comprar ahora porque este otro mes estará $500 mas caro cada kilo.
abrian asi los ojos:naster:
CTM yo que como harta fruta y verdura:sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba