• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.




giphy.gif

Que la orden de los dislikes ataque!
el-vibranium-ya-no-es-el-elemento-mas-fuerte-en-el-mcu.gif
 
Eso es una foto de municion que usa carabineros. No es una foto cualquiera que encontré por ahí como referencia. Por lo demás, es municion de carga múltiple con perdigones. Se comporta como cualquier municion de su tipo, con algunas salvedades para el tipo específico, que ya te explique.

Algo más?.
Bueno ya.
 
baleado también?
compita, ya se acuartelaron por esos lados?

:ear:
Despues de la cagada que quedo anoche el escenario cambio drasticamente se dividio el movimiento, unos quieren la cabeza de los delincuentes sean infiltrados pc o fa los quieren muertos, los militares estan callados anoche varios helicopteros rondaban la ciudad, los ariqueños despertaron y comenzaron a organizar la contra hacia estos delincuentes.
 
Me pongo con un asado de gato si el sabado pasa algo en Venecolandia,
ese es el nivel de credibilidad y fiabilidad en la información que tengo en los vendehumo del forazo.

:idolo: tolueno.
:idolo: tolueno de madrugada.
:monomeon: tolueno mañanero y tardero.
Ya hay avances, busque el 16N, maduro se urgió y mando las tropas a las calles y las embajadas están entregando las llaves a los guadianos.
 
GENERAL DE CARABINEROS SACA GARRAS Y SE PASEA AL INDH, QUE NO SACARA A PERSONAL DE CARABINEROS ACUSADOS POR ESE ORGANISMO DE MARICONES.
LA FACH DE ALINEA CONTRA EL CAOS, ADVIRTIENDO QUE ACTURA CON LEGITIMA DEFENSA SI ES NUEVAMENTE INCITADO POR LOS VIOLENTISTAS.

FALTA LA FUERZA ARMADA Y EL EJERCITO Y SERIAMOS PARA EL ESTADO DE SITIO

ALINEAR A CARABINEROS, PDI, EJERCITO, LA NAVAL Y FACH LOS 5. Y SE PITEAN A TODOS LOS TUJAS DE UNA Y SUS DERECHOS SOCIALES QUE SE LO VAYAN A PEDIR A SAN PEDRO.

AL FINAL LAS 5 FUERZAS ARAMADAS VAN A DECLARAR EL ESTADO DE SITIO Y NO PIÑERA, HACIENDO QUE ESTE SE LAVE LAS MANOS Y NO LO PUEDAN ACUSAR DE NADA.
 
Error. El twitter de casi todos son puros amigos que te dicen SI a todo. Y para peor, el algoritmo de tueterrr te sugiere gente con tu misma posición :lol2:
así, tueter se convierte en la burbuja que siempre ha sido: puros yes si. Ejemplo: Caso Fonola.
:hands:
Tuitero de centro no se cansa de estar equivocado.





Y creo que ya se ha probado que en las casi 3 mil páginas :naster: de este temita no se cansan de equivocarse :risa: :lol2: :clapclap:
Primero que era la acción directa de Venezuela.
Luego no, Bolivia también tenia implicancia. Evo arrancó y ahora es Venezuela la que va a caer.
Luego, Militares a la calle porque sí, militares a la calle porque no.
Piñera siendo el payaso de SIEMPRE, nunca renunció como decían acá, nunca sacó de nuevo a los militares, nunca se puso fime como decían acá y ahora nos enfrentamos a lo que a lo largo y ancho de este tema NO QUERIAN: cambio a la Constitución :risa:

"no que no sirve el cambio", "donde sale en la constitución que hay que cambiar algo" "dime los artículos que hay que cambiarshhh" :risa: :lol2:

De verdad no se cansan de estar equivocados?

Saludos y a seguir firme en la lucha
:clapclap:

Una capucha para este heroe
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba