• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
551088.jpg
551088.jpg
551088.jpg
Que se vayan... Estaban automatizando todo para tremendo supermercado...una planilla de 20 trabajadores subcontratados no es una gran pérdida.
 
cabros...los pacos modo berserker en CONCE CTM



PROVÉANLE A ESE OFICIAL DE CARABINEROS UN GRUPO NUMEROSO DE MUJERES PARA QUE PUEDA VACIAR ESOS TESTÍCULOS Y FECUNDAR HEMBRAS CON ADN DE ESE NIVEL DE SENTIDO DEL ORDEN, LA PATRIA, Y LA REPÚBLICA, PROPÁGUESE EL REGISTRO ENTRE TODOS LOS AGENTES DEL ORDEN DEL GLORIOSO ESTADO.

Deberíamos incentivar el hecho de que al partido frente amplio se los catalogue de terroristas, por infudir el terror a ser linchado si uno no baila o el terror de no poder dormir por que se le va a prender fuego al retail que colinda con nuestros domicilios.

Sépanlo frente amplistas, periodistas, comunistas y revolucionarios pichuleros y la conchetumadre que pululan por estos sitios tecnológicos. Ustedes obtuvieron el 7% de votos EN DEMOCRACIA. Ayer con toda la parafernalia sindicalista y toda su propaganda sacaron 2 millones de esbirros de la demagogia a la calle, NO SON EL 15% del pueblo, ergo, NO REPRESENTAN AL PUEBLO, USTEDES NO LUCHAN POR EL PUEBLO. Ustedes son TERRORISTAS del grupo TERRORISTA FA/PC y la historia se va a encargar de que sean catalogados de esa forma, adquiero hoy y acá el compromiso personal de aportar que así sea. FA/PC TERRORISTAS SERÁN PERSEGUIDOS POR TODO EL TERRITORIO, PREPAREN LAS RAJAS POR QUE NO LOS VOY A AGREDIR CON PALOS, LOS VOY A HACER CAGAR CON POLÍTICA.
 
ese es el video del SALGGANNNN si no me equivoco
BUSCANDO PIOJOS ESA GENTE MUERE POR EL MONOXIDO DE CARBONO Y CAE A TIERRA Y DESPUES DE ACHICHARAN SE ACHICHARAN YA CUANDO ESTAN MUERTO.


@joelneira que opinas del nuevo look arquitectonico de Conce?... Ahora parece mas una ciudad europea?... :ear:

EL ESTUPIDO DE SU ALCALDE SE LE OCURRIO LA BRILLANTE IDEA DE ADOQUINAR LAS VEREDAS
 
Dejen su respectivo abusheo :yeah:



Estoy indignado, tiene 300 likes y solo 29 dislikes ¿que mierda está pasando aqui?

EDITO: Ahora entiendo todo, hice un comentario y lo borraron de inmediato, por eso solo hay "comentarios positivos" :lol2:
Perdedores culiaos jajaja intentan aparentar que tienen apoyo borrando las puteadas...

cachen el nivel de weonas que comentan:


Marcela Riveros
Hace 46 minutos
Debido a todo lo que está pasando, tengo una angustia tremenda, paso llorando cada vez que veo los abusos cometidos por el gobierno. Ya no veo TV, me da impotencia ver que no cuentan la verdad de lo que sucede en Chile. Los veré siempre, Gracias totales por la verdad, por la empatía y por el apoyo. Gracias!!!!...
 
Y cuantas verdulerias y carnicerias de barrio han saqueado, ya que si lo dices con tanta confianza, tendras el dato.
Yo podria decir que son cero, me di a paja de recorrer alrededor donde vivo, por lo menos 20 cuadras a la redonda, y no vi ningun local chico saqueado, mas de 100 locales (farmacias de barrio,picadas, botilleria, almacenes,etc etc) y nisiquiera estaban rayados. Solo hicieon cagar un par de supermercados de cadena grande, un servicentro, y unas farmacias "de marca", aparte de semaforos y las calles dañadas de tantas fogatas. Vivo en un lugar mas o menos critico desde el punto de vista "politico"...
Pero la logica dice que en ciertos lados puede que haya exisitido saqueos en locales de poblaciones (escuche un par decometarios de saqueos a viejos sinverguenzas), pero ha sido algo minimo, focalizados en sectores donde existe lumpen, desclasados y aspiracionales (donde historicamente esa gente ha vivido con la cultra de "aprovechar la ocasion".)

Que vendan que esta la megacagada con sectores populares, es solo parte del show de los psicopatas derechistas para satanizar este "estallido social", el ejemplo son las noticas el dia de hoy, que estaban en modo "le chupo el pico al patroncito que da peguitah", metiendole a la gente el terror de perder el empleo (la forma perfecta de someter a la gente).

Asi que espero el datoh duroh, enanoconlapera_20.

Como te fue en el dolar?.

:lol2:
 
cabros, los que cachan de bancos y todo eso. Al final ya esta tomada la decision de irnos a la mierda, pero se puede de alguna forma pedir plata al banco y arrancar a otro pais y chao hijos de puta? Onda pedir unos 10 millones (que ya tenemos pre aprobados) y arrancar, se puede si no tenemos planes de volver a este shithole tercermundista?
Jajajajaja
Con 10 palos no te alcanza ni para llegar a la frontera po....
Si te vas a ensuciar las manos y quedar en la lista negra de los bancos, mejor pidete un préstamo de a lo menos 50 palos y en 3 bancos diferentes a la misma vez.
 
Aca tambien renagamos ser Chilenos :lol2: nosotros primeros somos Ariqueños luego somos Chilenos, por nuestra ciudad somos capaces de dar la vida por la patria no :lol2:
Nuestro himno es aclamado de pie, mano en el corazon y mirando el morro, el himno nacional lo cantamos con respeto.

Cuando muere alguien en nuestra ciudad se siente, todos nos conocemos con todos es una ciudad donde todo nos queda cerca, da gusto ver como todos los vecinos, manifestantes y carabineros ayer trabajaron unidos mientras ayudaban a bomberos a controlar la wea, y que no se propagara mas. despues se siguieron agarrando a piedrazos jajajaja
Sabe que me dio rabia cipadrito que la caga de frenteamplista Alcalde de su hermosa ciudad culpaba junto a un grupo de tujas que Carabineros habían iniciado el fuego con infiltrados.....el chiste se cuenta solo. Hay hasta un video de los pungan lanzando una bengala. Hace dos semanas que querían quemar el líder los pungas....Los Carabineros resguardaron de lejos ayer justamente porque el Alcalde decía que los Carabineros iniciaban la violencia en las manifestaciones "pacíficas".
 
Dejaron la pura cagá en el centro de Iquique ayer, cipadrito. Mi hermano vive cerca del centro y veía cómo pasaban en su mayoría venecos y colombos con cajas y cajas. Se habían portado bien por allá, pero a estas alturas ninguna ciudad del país se está salvando.

551088.jpg
Así es esta quedando la caga en casi todo el país cimpadrito
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba