• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadritos maduros: Que fue de la persona que te gustó en el colegio?

Tiene 2 "vendisiones" con un wn sin futuro que gana el minimo, trabaja como reponedor en un Acuenta, y esta mas fea que la chucha además vive en la casa con los papas del wn debe estar super contenta jajaja la tengo en FB por eso se todo esto...
 
Una que estaba en primero medio y era exquisita (apretadita, ojos verdes, jumper cortito, hartas pecas y un pelo rubio a lo luis Miguel).. Éramos amigos lejanos pero ella era porrita y yo mas mateito.
Ahora tiene 3 bendiciones, sigue relativamente rica pero más avejentada, trabaja en una empresa de telecomunicaciones y sale en varias fotos con su pareja.
 
Siendo un weon random no se como mierda la hice pero mina en la que me fijé me la terminé comiendo, una es una loca culia que si no está muerta va para allá:hands: Y la otra era piolita, está igual de rica y de vez en cuando hablamos piola, ahora voy por una amiga del liceo, chiquitita pero exquisita:baba: Y de Plan B otra minita no tan amiga pero igual noma:clapclap:

Que pase luego esta weaaa:grito:
 
La Daniela !! , llegó en 4 básico a mi curso y se fue en 8 , rubiecita , rulienta. , chiquitita y una de las minas más lindas que vi en persona. Era intimidante de lo linda que era , la ultima vez que la vi fué hace como 6 años en Antofa, comimos sushi y quería puro declararme , pero ya no era la misma, estaba llena de tatuajes , se había teñido negro , pareciera que tuvo muchos traumas de chica y estaba viviendo un proceso interno complicado, después de eso nos distanciamos, nunca mas supe de ella
 
Me lei las 9 paginas de mitomania, valio la pena las carcajadas :lol2:

Una vez me la topé en el centro, me dio vergüenza, me hice el weón y me fui por otro lado, caché que me sigió unas cuadras y me arranque, fui weón, pero me asusté. A veces le sapeo el feisbuc, tiene fotos en bikini y sigue rica pero no se que xuxa se hizo en la cara, parece cualquier weá.
Me rei mas que la chucha con esa parte cipadrito :lol2:
me lo imagine largandose a correr por las calles huyendo de una señorita
 
Tengo una cicatriz en la cabeza por culpa de esta mina... estábamos en Kinder (si wn, en kinder) y yo era el típico pendejo aweonao que quería lucirse frente a la mina que le gusta. No hallé mejor weá que empezar a saltar entre los neumáticos que tenían en el patio. Ella aplaudía mis habilidades darwinisticas hasta que pasó lo que estaba destinado a pasar... me saqué la ctm. Ella se cagó de la risa mientras la sangre me caía en la cara... Era cerca de la hora de salida, y cuando llega mi mamá me llevan a la posta a coser al wn. Más encima me retaron todo el camino...
En la básica la cambiaron de colegio, volví a verla cuando llegué a primero medio. Ella estaba en el "A", yo estaba en el "C". Le pregunté si se acordaba de mi, miró a la amiga, se cagó de la risa y me dijo que no... Me dieron ganas de decirle "tengo una cicatriz qlia en la cabeza por tu culpa", pero simplemente me retiré derrotado. Se había vuelto muy rica... usaba unos jumpers cortitos. Me tuvo caliente toda la media, pero como toda mina rica, le gustaban los wnes winner. Yo era el típico wn con chaleco de pingüino. Al salir de cuarto medio no la volví a ver. La mina fue a estudiar a la U, yo al Incapaz. En un carrete con mis amigos del liceo salió el tema de una chupapico. Resulta que durante un carrete universitario, una mina se hizo tristemente conocida como la chupapicos, porque estaba curada como tagua y se puso a regalar mamones en la escalera de la U. Llegaron una minas, la sacaron, quedó la cagá. La mina se retiró de la U, por la humillación a la que ella, por su estado de ebriedad, había estado sometida ya quedó chapada (hasta el día de hoy) como la chupapicos.
Se había ido de la ciudad. La vi hace un par de semanas en el centro. Sigue bonita wn... me acuerdo que me habían invitado a ese carrete... no fui de wn.
 
Estudiaba enfermeria, supe que hizo la practica y no se mas, no se si seguira como enfermera o estudiando alguna otra wea,lo que si se es que tiene un grupo tributo de una banda de kk-pop ensayan en san borja pero hasta ahora no la encuentro.
Y lo peor de todo es que se volvio bisexual y anda con una weona que se viste como esos idols maricones de korea :sm:
 
fea y con 4 bendiciones :ohno:

es increible como las minas se van a la chucha tan rapido
 
la de primero básico era el amor platónico de todo el colegio, pero era mas creída que la chucha, ahora nose si se cayo o la atropellaron xD.
de 4 a 7tmo básico me gustaba una mina que para la mayoría era mas como "normal" (estaba rodeado de minas ricas si), ahora esta con 3 hijos y está aun más rica que antes.
En la media me gustaba una mina muy piola, humilde, esforzada, hablábamos harto, creo que fue amor a primera vista y eso que yo estaba pololeando en ese tiempo, además que nuestras mamás se llevaban re bien, pero como era bien aweonao nunca le propuse nada (después de terminar con la otra mina). Después me contaron que andaba detrás mio, pero yo como siempre andaba volando, nunca me di cuenta, después con el tiempo nos encontramos un día en la u, nos pusimos hablar harto rato, hasta que por msn (2009 en ese tiempo), se me declara, anduvimos un tiempo, nada serio (me arrepiento), me cambio por un wn psicopata que le pegaba, y ahí cago, después de como 2 años volvimos andar, pero ya no era lo mismo, la mina estaba caga del mate. Actualmente está mas rica que la chucha, pero en otra ciudad :(.
 
Mi triste historia....
Solo la basica que hice fue mixta, hasta 8 basico en realidad solo me gustaron dos chiquillas.
La primera que llego hasta 7 basico ennmi curso y despues se cambio a un colegio mas cuico. Nunca me pesco pero era amiga de un compañero.asinq yo estaba ahi de pegajoso a ver si salia algo.
Blanquita, bonitas piernas, cara de barbie ojos verdes.. pelo castaño y siempre con coleta de caballo.
Se caso tiene un hijo es ingeneria civil en metalurgica y es feliz. Supongo.. una ve le hable y ni siquiera se acordaba quien era yo.
La segunda fue en octavo basico, ella era porra malas notas, un poco flayte a esa edad ya fumaba y tomaba, ella. Y el profesor jefe nos cambio de banco a todos. Yo no era tan porra tenia buenas notas era piola. No weaba mucho ahi no mas.
Ella era asi mormalita pero sentia una atraccion muy fuerte y no se ella habra sentido lo mismo pero desde el primer dia congeniamos. Y siempee me gustaba mirarle las piernas.... era muy bonita...ojos cafes, piel blanca, una voz muy sensual.
Varias veces nos quedamos solos en la sala y cuando queria atinar a algo llegaba alguien.
Y nos decian : ya pues pinchen pololeen y ya.
No se dio, pero bueno ahora esta casada, dos bendiciones, tatuajes, con un profesor comunista y pues bueno aun le queda su encanto.

Y yo aqui triste, solo y alcoholico.
Tipico atroniano...
 
Volver
Arriba