• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
no se si ya lo postearon, esta wea avanza muy rapido :grito:

Detienen a sujeto por disparar a civiles y policías durante manifestaciones cerca de Plaza ItaliaEl joven de 23 años fue grabado en distintas oportunidades. La PDI incautó un arma de aire comprimido y balines metálicos. Aún no se confirma si hubo heridos.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...etienen-sujeto-disparar-civiles-policias.html

montaje, boicot, campaña del terror, falsa bandera.

:grito:
 
Alguien cacha como activar una cuenta de liveleak? me hice una pero el email para confirmar el registro vino vacio con el puro link para cancelar "esta no es mi cuenta" bla bla
 
Eeeh, me imagino que debe ser porque el tronco tiene un area mucho mayor al rostro. Y porque sospecho que los impactos en los ojos deben suceder en promedio a más distancia, ya que si se dispara apuntando al cuerpo, algunos proyectiles que no impacten en primera instancia, siguen su trayectoria hasta alcanzar el nivel de la cara, y más de alguno le achunta a un ojo.
Pero según esa lógica, si el tronco tiene una mayor área también deberían haber víctimas con impactos en esa región corporal junto a los ojos.
 
Digan lo que digan
El actuar de nuestras fuerzas armadas es IMPECABLE, ejemplar, en cualquier otro país con todo este hueveo ya tendríamos 1500 ataúdes por lo bajo.

Mentira.

Hong kong: 6 meses de protestas: 1 muerto.

Libano: 27 dias: un muerto

Chile: un mes: 20 muertos y 180 traumas oculares.

No hable weas :hands:
 
Última edición:
Exacto, como la que ocupo el viejo facho ese en el barrio alto, al que casi le pidieron porfavor irse detenido :jajahisteria:

Por eso, es medio raro que digan que salió de una escopeta que dispara balines de goma, a menos que logren demostrarlo, dudo que ese balin de goma se convierta a acero en el aire, muy raro...:lol2:
 
Mentira weon. Central con levarte saquearon el Santa Isabel el día 20 de octubre. Ahora está atendiendo. En la misma esquina y ese día saquearon la carnicería don Pedro que tambien esta atendiendo. Más arriba el acuents que aún no abre. Los 3 los saquearon el mismo día.
En pacifico y en avenida playa ancha no han saqueado nada y todo abierto. Poblacion total playa ancha: 83.453 hab según último censo
Patentes comerciales sector playa ancha: 4301 según municipio.

Locales saquedos: 3
Locales cerrados aún por saqueo: 0

Deja de ver la tele y sale a la calle saco de weas.
De ahí te tiro el resumen de condell que ya hicieron el conteo

EJQ_aQMXUAAZT0e

 

Bueno, el foraze lo viene diciendo desde el día 1 y mucho antes.
Se agradecen los ovarios de la señora para denunciar, a rostro descubierto, toda esta inmundicia. A pesar de su notorio temor y dolor, fue muy valiente, ojalá la cuiden y no le pase nada, pero por sobretodo... NUNCA OLVIDE QUIENES ESTÁN DETRÁS DE ESTO.
 
En buena onda, estoy en contra del pc y el fa porque no les compro nada a esos cuicos, sin embargo, ¿por qué en este foro hablan de matar y amenazas todo el día si no hacen nada? Es chistoso y espero me iluminen

Por que siempre han sido sometidos por sus patrones, han sido abusados por bullyng, los pacos ni los mean.

Entonces ven que un grupo de jovenes inteligentes están logrando cosas que en su vida van a lograr. Y claro, les da la envidia, la tiña, se les frunce el asterisco y les dan ganas de mandar a la chucha sus miserables vidas.

Sin embargo, como toda la vida han sido rechazados no se suman. Piensan que esos jóvenes que están cambiando el mundo los van a rechazar también.

Eso trae como consecuencia el odio, odiar al que hace algo, odiar a la camila vallejo por rica e inteligente, al boric por debatir con ideas, al sharp por ser alcalde y figura nacional.

Este odio busca ser canalizado y encuentra un lugar en este sucucho, donde llegan otros y se suman. Y se sienten mayoría y despotrican que van a matar a todos... Y por fin alguien les celebra.

Esta wea es como un grupo de autoayuda que necesita un espacio para expresarse.

Pero ahí los tiene, dando ideas "que otros" salgan, "que otros" reclamen, "que otros" vayan y les peguen a los manifestantes. Puras ideas y la raja pegada al asiento.

En el fondo, ofrecen balazos pero son débiles, asustadizos, enclenques y tetones. Sobre todo tetones.
 
Una piedra bn puesta te revienta un ojo. Cual es el punto cimpadrito?. Aun así una escopeta es más eficiente y con una letalidad mucho mayor. Por algo ocupamos armas de fuego, y ya no piedras.
El punto es que los esferas metálicas tipo rodamientos las lanzan con esas resorteras. Es una arma que causa estallidos oculares fácilmente.
 
Por eso, es medio raro que digan que salió de una escopeta que dispara balines de goma, a menos que logren demostrarlo, dudo que ese balin de goma se convierta de acero en el aire, muy raro...:lol2:

Aaah? Que?. No te estoy cachando, tú nivel de delirio está muy por sobre el mío. De todos modos, son balines de plomo recubiertos en caucho. Sumado al hecho que los proyectiles no suelen ser de materiales duros como el acero, por el contrario, suelen ser de materiales maleables como el cobre o el plomo ( de ahí la frase meter plomo ), salvo que hablemos de proyectiles anti tanque o anti blindaje con núcleo duro de uranio empobrecido o tugsteno, etc, que no viene al caso.

Es tan fácil quedar como ignorante compa, le sugiero cuidar sus aseveraciones. :santa:
 
Mentira.

Hong kong: 6 meses de protestas: 1 muerto.

Libano: 27 dias: un muerto

No hable weas :hands:
Compara bien las weas, si vas a juzgar, entonces.

¿El tipo de manifestante es el mismo?
¿Las limitaciones de las fuerzas policiales son igual de restringidas?

Es súper fácil mantener el control cuando los simios que protestan tienen claro que el mínimo ataque hacia las fuerzas policiales podría costarles la vida (tomando en cuenta que en esos países los policías tienen "libertad" de disparar a discreción para resguardarse, según protocolo y ley).

Acá los que protestan no tienen miedo. Pueden sacarle la cresta a un paco y saben que tanto la ley como la sociedad lo apoyarán, y si les sale mal la jugada y quedan heridos, ahí estará el Estado y la sociedad buscando culpables y compensándolo :cafe3:.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba