• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Senado aprueba reforma constitucional sobre límite a reelección de parlamentarios y alcaldes https://www.emol.com/noticias/Nacio...enado-ley-reeleccion-diputados-senadores.html

La reforma establece que los senadores pueden ser reelegidos de manera sucesiva sólo por una vez, mientras que los diputados, alcaldes, consejeros regionales y concejales pueden ser reelectos por dos períodos consecutivos. De esta forma, en el Congreso, los diputados podrían cumplir un máximo de 12 años en sus cargos, mientras que los senadores un total de 16 años en caso de ser reelegidos. Sin embargo, estos períodos aún podrían modificarse en trámites futuros.
 
El general Bassaleti se comió vivo a los tres progre periodistas del chilevisión. Con argumentos claros y calmado los dejó calladitos....ese debería ser el general director....
Estamos saliendo de una epoca rica en pusilanimes y entrando en una era de hueones con cocos. Por estaditiica
:lol3:
Les subió la moral, bien ahí Mi General Director ex cuck!
Eso en el diablo 2 lo sacai en el.level 4. Todos los.pacos an levelao a la ctm.
 
Por que siempre han sido sometidos por sus patrones, han sido abusados por bullyng, los pacos ni los mean.

Entonces ven que un grupo de jovenes inteligentes están logrando cosas que en su vida van a lograr. Y claro, les da la envidia, la tiña, se les frunce el asterisco y les dan ganas de mandar a la chucha sus miserables vidas.

Sin embargo, como toda la vida han sido rechazados no se suman. Piensan que esos jóvenes que están cambiando el mundo los van a rechazar también.

Eso trae como consecuencia el odio, odiar al que hace algo, odiar a la camila vallejo por rica e inteligente, al boric por debatir con ideas, al sharp por ser alcalde y figura nacional.

Este odio busca ser canalizado y encuentra un lugar en este sucucho, donde llegan otros y se suman. Y se sienten mayoría y despotrican que van a matar a todos... Y por fin alguien les celebra.

Esta wea es como un grupo de autoayuda que necesita un espacio para expresarse.

Pero ahí los tiene, dando ideas "que otros" salgan, "que otros" reclamen, "que otros" vayan y les peguen a los manifestantes. Puras ideas y la raja pegada al asiento.

En el fondo, ofrecen balazos pero son débiles, asustadizos, enclenques y tetones. Sobre todo tetones.
Dentrese tatita dejese de dar la cacha , ya estai muy viejo pa eso
 
En buena onda, estoy en contra del pc y el fa porque no les compro nada a esos cuicos, sin embargo, ¿por qué en este foro hablan de matar y amenazas todo el día si no hacen nada? Es chistoso y espero me iluminen
Quién ha dicho eso?.....de ser así no le de bola a ese forero...acá abundan los mitómanos y rambos de pc.
 
Compara bien las weas, si vas a juzgar, entonces.

¿El tipo de manifestante es el mismo?
¿Las limitaciones de las fuerzas policiales son igual de restringidas?

Es súper fácil mantener el control cuando los simios que protestan tienen claro que el mínimo ataque hacia las fuerzas policiales podría costarles la vida (tomando en cuenta que en esos países los policías tienen "libertad" de disparar a discreción para resguardarse, según protocolo y ley).

Acá los que protestan no tienen miedo. Pueden sacarle la cresta a un paco y saben que tanto la ley como la sociedad lo apoyarán, y si les sale mal la jugada y quedan heridos, ahí estará el Estado y la sociedad buscando culpables y compensándolo :cafe3:.

Dejame ver si entendo tu logica.

En chile los policias estan mas restringidos, y los manifestantes tienen mas apoyo de la sociedad, por eso hay 1200% mas de muertos en chile que en hong kong

Vaya logica ahi! :lol3:
 
El punto es que los esferas metálicas tipo rodamientos las lanzan con esas resorteras. Es una arma que causa estallidos oculares fácilmente.

Ya si, pero es un poco delirante pretender que esa es la causa de los traumas, de los cuales sólo una parte implica estallido o pérdida del ojo.
 
Ayer pase por av las industrias sna Joaquín 9 pm y estaba la estatua del borracho y mucha gente alrededor jovenes y viejos y con harta vela alrededor y una que otra caserola, se sentia mucha negatividad en ese grupo, parecía que estaban haciendo un conjuro o algo asi, recordar que hubo un rito satánico grabado en parque forestal los primeros dias de protestas.

Ayer estaba toda av las industrias sin luz y puras fogatas en la calle a esa hora, era tenebroso, pero la mayor concentración de tenebrosidad estaba en la estatua del borracho. Ayer habia luna llena, av las industrias estaba tetrica con esa escena, un pastor rabino mesianico dijo que cuando la luna esta llena, mayor malignidad irradia a los seres humanos porque los astros irradian su electromagnetismo
Y la luna refleja y transmite esa información y lleva a la gente a actuar inclinandose a lo malo. :eek:
 
Última edición:
Yo creo que interviene antes de los 1.000, sobre los 1.000 es tragedia nacional, ecatombe y un monton de otras weas

mejor q no intervenga, asi cagamos mas rapido y dejamos esas reservas para cuando volvamos a la normalidad.

Si intervienen, van a ayudar a los que saquen las platas de chile y los especuladores. Siempre que interviene el B.C pagan los mas pobres.
 
EJQ_aQMXUAAZT0e



Muchas gracias por publicar el resumen. Ahí ta clarito los locales en playa ancha, que ojo, tiene más de 80 mil habitantes
 
Dejame ver si entendo tu logica.

En chile los policias estan mas restringidas y los manifestantes no tienen miedo, por eso hay 1200% mas de muertos.

Vaya logica ahi! :lol3:
Si vas a usar la lógica, te reto a comparar numéricamente entonces:

Para empezar desagrega las razones de las muertes que han ocurrido.
¿Cuántas han sido causadas directamente por acción de las policías?

En segundo lugar, considera la cantidad de manifestantes y la cantidad de policía desplegada a nivel nacional. Luego, toma en cuenta la cantidad de manifestantes y la cantidad de policía desplegada en las otras dos manifestaciones que mencionaste.

¿Sabes por qué funcionan los porcentajes y las proporcionalidades? Dime qué porcentaje de manifestantes ha resultado muerto directamente por acción de policía.

Dame los mismos porcentajes respecto a las otras manifestaciones que dijiste.

Luego, considera además la idea que mencioné previamente.

O mejor: hazla fácil, usa la lógica de tratarme de facho o ponte sentimental diciéndome que nada justifica una muerte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba