• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me enamore a primera vista de una Venezolana

Si, de hecho estuve pololeando hace como mil años con una mulata(hija de un negro y una blanca), que era más chilena que los porotos, pero el viejo era extranjero o hijo de extranjeros negros. Ella tenía los ojos verdes, medio turquesa y era linda a morir. Su único pero es que era muy chiquitita, medía como un metro 48 y en vez de un gran poto, tenía las medias tetas, pero laaaas tetas. Y éramos chicos, ella tenía com 15 y yo 16, así que no me dejó ponérselo, pero en parte de pago me dejaba chuparle esas tetas monstruosas. Fueron unos muy recordados 2 meses de pololeo. Ahora está casada con un wn de muchas lks, dueño de unos centros de eventos bien conocidos y tiene 2 pendejos... Y no sé si el wn tiene muy mala mano, pero sus tetas desaparecieron y ahora está muy flaca, pero mal.
 
Pero Don Otto, son blancos. Y el blanco es un color, técnicamente seguimos siendo de color.

Además, existen diferentes tipos de albinismo y algunos pueden ser rubios o presentar ojos claros pero no tener pelo rubio.

Yo lo decía no más porque la preponderancia de los albinos es más alta en los negros y en una de esas se refería a éso por la obsesión con el color de piel de el Maldito bubalon , mis disculpas si se malentendió cilantrite.
 
YDFRxGX.jpeg
 
A mi me dan asco cuando los veo hay días que me lo cuestiono porque quizás no es "correcto" pero que parezcan tanto a un mono me perturba demasiado, las manos en un lado las tienen negras y en la otra blanca, son más peludos que la chucha y las negras a veces como que se están quedando calvas lo que les hace ver la frente de un metro, al punto que me puse a investigar y las negras sufren mucho de la caída del cabello por su raza más del 50% se le cae el pelo, tampoco soportaría tener un hijo que no se parezca en nada a mi porque salió color chocolate con la nariz de mono y boca de macaco :confused:
 
Volver
Arriba