• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Falta el sello ALTO EN TOLUENO.

tolueno-disolvente-nauticol.jpg


:idolo: Ex ex ex, cómo pega Agorex :emotidance:

 
Buenas tardes, no suelo publicar mucho pero me siento obligado a comentarles esto,
Hace un rato llegó mi cuñado (integrante de las FFAA) a mi casa con mi hermana, resulta que mi cuñado me pide por favor que mi hermana se quede en mi casa por unos días, dado que este wn se va acuartelar, el motivo principal es que se viene el golpe en cualquier momento :naster:.
Así que eso compadres 10-4.
Si fuese cierto, quien lo hubiese lo pensado hace 1 mes atrás...
Malditos putos comunistas, pagarán todo el desastre que han hecho.
 



Lesiones oculares: Carabineros no descarta la responsabilidad de civiles en la cifra de lesionados

El general Enrique Bassaletti expuso que se han detenido a personas que portan armas que disparan balines de acero.

24Horas.cl Tvn 12.11.2019


El jefe de la Zona Metropolitana Este de Carabineros, Enrique Bassaletti, señaló que posiblemente hay responsabilidad de civiles en la cifra de personas con lesiones oculares desde el comenzado del estallido social.

'No lo descarto para nada, porque algunos carabineros han reportado el uso de armas de fuego por parte de criminales que, aprovechándose de las manifestaciones, hacen uso de las armas', comentó el general refiriéndose al caso de un joven que subió un video a Redes Sociales haciendo uso de un arma en contra de efectivos policiales.

"Hay armas de fuegos reales y armas hechizas, estas escopetas que usan balines de acero, no conozco el dato, pero la evidencia está ahí, será el Ministerio Público el que se encargue de hacer la investigación pertinente y encontrar a los responsables" informó Bassaletti.

Por último el jefe de la Zona Metropolitana Este, expresó que se está llegando a un nivel de violencia preocupante señalando que "usar piedras es una cosa, pero usar una molotov o usar armas de fuego es otra".


https://www.24horas.cl/nacional/les...-de-civiles-en-la-cifra-de-lesionados-3722259
 
Inviten al telegram no sean maricones .
Este tema para enviar que posteen wueones soyeros y clones con cuentas nuevas debería estar en el área 51 para usuarios viejos del foro .
 
Un amigo recurrio a mi porque no puede enviar SMS (lo hizo para probar, anda psicoseado como nosotros), llamó a claro y le dijeron que dijite esto: *5005**7672*+ un numero de telefono :O_o: para "activar el centro de mensajería". Alguien sabe algo de eso?
 
Un amigo recurrio a mi porque no puede enviar SMS (lo hizo para probar, anda psicoseado como nosotros), llamó a claro y le dijeron que dijite esto: *5005**7672*+ un numero de telefono :O_o: para "activar el centro de mensajería". Alguien sabe algo de eso?
 
Hace como 80 páginas les di el tolueno agrio y concentrado:

Se robaron 4800 litros de combustible y 200kg de explosivos, los cuales ya probaron en una torre de alta tensión pero no pudieron botarla porque usaron solo una mínima cantidad para testear el poder.

Planean hacer cagar el puente del MALLECO mañana, ojalá para cortar chule por la mitad para iniciar su guerrilla separatista.

Veamos si les resulta.....lo dudo
https://www.biobiochile.cl/noticias...losivos-en-empresas-tras-robo-en-arauco.shtml

https://www.biobiochile.cl/noticias...4-mil-litros-de-combustible-en-traiguen.shtml
 
Que buen tema llevo siguiendo el antro desde que empezó lo del basti mapache en su momento lo incribi a la Udi,
a ver yo les podría comentar algo si llegase a ver un golpe y Ricardo Martinez asume el poder les puedo asegurar 100% que van a eliminar a los comunistas del mapa, la razón es porque la familia Martinez odia a los comunistas pero así heavy como lo se porque trabaje 5 años con esa familia todos los hermanos son milicos incluso les puedo dar un poco de información de a familia:
- carlos -> buen chato
- leticia -> vieja ladrona
- rafael -> perro con rabia ojo con el
- alicia -> maraca
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba