• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo una profe con la que hicimos una publicación juntos. De hecho tenemos la misma edad. La eñora es whiskierda pura. Por las redes sociales huevea todo el puto día con las temáticas que nos causan risa acá en el foraze. La weá es que el otro día llegó al extremo de compartir una publicación sobre cambiar la bandera para un nuevo Chile. Y el tema no es que comparta mongolismo puro, si no que se manda unas peroratas irresponsables justificando estupideces, desde una posición de privilegio de la que no se da cuenta. Qué vergüenza esta gente que está tan desconectada con la realidad y es 100% ideología. En su burbujita romántica lindi de la utopía de la igualdad y la equidad, donde todos andan con un charango o una cámara fotográfica y son felices no cupe el pensamiento crítico y reniegan de todo atisbo de sentido común. Como buen forere obligado a hacerme el weón no mas, por que si le hago ver lo equivocada que está saltan las huestes de monos con navaja virtual a hueviar. No tengo tiempo de pelear por huevadas y a estas alturas no tiene sentido desgastarse con bubalones pasaos a raja.

Se quedó sola la vieja culia ajjajajaja
 
Se está perdiendo muchísima pega a diario. Y no va a repuntar en largo tiempo. Cuiden las peguitas y las Lucas que tengan. Y abuenarse con los familiares cercanos porque habrá que "arrejuntarse" para salir del paso guste o no.

Por razones de la vida, hoy andaba en temas de trabajo y llegaron gerentes de grandes empresas y directores; contaban que desde hace un par de semanas la asistencia a las empresas se ha mantenido como nunca sobre el 90%, incluso estan tan urgidos los sindicatos que han solicitado trabajar gratis los dias sabados para recuperar las salidas temprano; cuidando la pega a full...
 
voto, si se pudiera, para que no exista ese telegram
Que se use solo el foro.
Y que no escondan info por otros medios.
Es de maricones pasarse link por mensaje privado. Los machos y juanitas 3cocos escribimos abiertamente en el foro
Lo del telegram es para darselas de interesantes y especiales (supuestamente su informacion es tan secreta y critica que nadie mas merece saberla, pero igual la alumbran), el tipico comportamiento de virgenes, mitomanos, morbidos y weones sin bolas.
Lo mismo pasa si lo tiran al area 51.

Siempre se jactaban de ser politicamente incorrectos e irreverentes, y cuando hay que demostrar que tienes los cocos grandes, peluos y colgantes, se esconden como mariconcitos.



Yo estimo que mañana va a ser parecido a los 11 de septiempres que se dieron hace unos 10 años atras, que fueron realmente criticos (ahora lloran porque les apedrearon unas cuantas unidades policiales, en ese entonces fueron la gran mayoria de weas ubicadas en poblaciones, incluyendo balaceras satanicas). Si eso se traspasara a los centros en vez de las poblas, es la gran incognita.
 
Última edición:
Cimpadrito lo que tratan de decirle es que los balines que se mostraron en la tele y los que mostraron los del frente amelie eran de acero (enteros) y ahora se sabe que los balines que ocupan los policías son de goma (100%), por lo que s e puede deducir es que michos de los ojos perdidos al menos en un principio nunca fueron provocados por policías debido a que la evidencia mostrada (hasta por karol kariola) no concordaría.


Espero antroninos todos tener una noche tranquila y que el aniversario pacifico del compañero mártir catrillanca :qloco: no nos traiga ningún desorden o crimen.

Ánimo a todos, porque se viene difícil (al menos lara los que vivimos en comunas “conflictivas” actualmente

La verdad es que existe municion con perdigones de acero, ahí cometí un error yo. Pero eso no significa que no la disparara carabineros. No necesariamente, ya que en el mejor de los casos significaría una duda razonable, más no una comprobación de que no la dispararan, teniendo en cuenta que tamb usan esa municion. Tampoco es que todas las imágenes que mostrarán fueran perdigones de acero, no seai mula hueon. Esa huea es apenas una generalización en base a una o un par de hueas que vieron por ahí dando vuelta.
 
Oigan por la chucha denle coca a ese hamster culiao, como va a pasar esta wea con el foraze, no se veian paginas como por una hora y mi abstinencia se estaba reactivando
Inaceptable :nonono::nonono:
Btw los soyeros de mi feiz estan celebrando como si fuera chiste la no existencia del centro de Antofagasta. Hijos de puta.
 
Mañana será un día clave cilantritos, me la juego a que los bubaboles van a empezar a matar pacos
no creo, he visto las RRSS y están todos con la pera, los mismos weones pidiendo que no se enfrenten a la "yuta" como le llaman los marginales a los pacos, para no darle motivos a bolas tristes de que los milicos salgan a la calle a matar weones.
 
En estos momentos estan quemando la municipalidad de Villa Alemana y el registro civil de Copiapo.
Saqueos en Intermodal la Cisterna, ALVI en Quinta Normal y estan disparandole a la Comisaria de lo Hermida.

No olvidar muchachos, estos culeaos necesitan martires y los bucaran con mucha fuerza entre hoy y mañana.
No si es un movimiento sumamente espontáneo de los jóvenes y las familias por el malestar social...
Es el deseo de vivir en pas

Hasta cuando seguir negando las cosas?
 
Ya les voy a dar tolueno certificado:
1. Ayer Piñera iba a sacar a los milicos ? Si efectivamente, pero los milicos le hicieron la cruz por maricon, los hizo ir a hacer el ridículo y a pasar vergüenza mundial en donde se fueron hasta de combos en el hocico por parte de soyeros y son ahora el hazme reír de las Fuerzas armadas de Latinoamérica.
2. Los milicos están preparando o piensan tomarse el poder ? No, tienen mucho que perder, es una cana segura para el altomando en un periodo de retorno de 20 a 30 años y no están dispuestos a asumir esa huea.
3. Hay intervención extranjera ? Si, pero es la misma wea de influencia que han tenido siempre desde cuba y desde los venecos
4. Hay posibilidad de una guerra real con penezuela ? No, lo único que haría chile sería algo similar a lo que hizo cuando se culiaron a los argentinos en las Malvinas , entrar como participante activo o declarar una guerra es casi imposible, por un lado la huea que menos quiere un militar es ir a una guerra, por el otro , Venezuela puede estar pal pico pero tiene un ejército respetable.
¿ Entonces si no hay desenlace el día 16 hacia fond
 
Puta, ya en el congreso andan con weas.

Ahora están discutiendo cuantos congresistas actuales pueden participar en la AC...

Y la wea ya no es AC, si no que otra wea (tampoco congreso constituyente).

Estos weones no aprenden.

Estas con la pera soyero culiao, aunque quemen el pais no le van a dar el gusto a los comunachos de gobernar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba