• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta recién llegue a casa, alguien me puede resumir que wea lo del telegram y todo eso, no entiendo nada. El tema avanzo 60 paginas de la ultima vez que entre, no me pidan ponerme al dia :sm:

Le explico o le resumo lo del Telegram estimado, por un lado, los maricones andan igual que los soyeros que tanto critican, desesperados por pertenecer a algo, ser parte de, se sienten frustrados por no estar. Y por el otro lado están los weones que se alumbran porque ya están es ese grupo, eso en resumen :sisi3:
 
Tengo una profe con la que hicimos una publicación juntos. De hecho tenemos la misma edad. La eñora es whiskierda pura. Por las redes sociales huevea todo el puto día con las temáticas que nos causan risa acá en el foraze. La weá es que el otro día llegó al extremo de compartir una publicación sobre cambiar la bandera para un nuevo Chile. Y el tema no es que comparta mongolismo puro, si no que se manda unas peroratas irresponsables justificando estupideces, desde una posición de privilegio de la que no se da cuenta. Qué vergüenza esta gente que está tan desconectada con la realidad y es 100% ideología. En su burbujita romántica lindi de la utopía de la igualdad y la equidad, donde todos andan con un charango o una cámara fotográfica y son felices no cupe el pensamiento crítico y reniegan de todo atisbo de sentido común. Como buen forere obligado a hacerme el weón no mas, por que si le hago ver lo equivocada que está saltan las huestes de monos con navaja virtual a hueviar. No tengo tiempo de pelear por huevadas y a estas alturas no tiene sentido desgastarse con bubalones pasaos a raja.


foto de la profe? :ear2:

porque si es comunacha y fea entonces es totalmente irrelevante
 
Ayer precisamente entraron a mi pega. Si bien robaron, uno se fue de fierrazo por la guardia. Lo penca es que cuando los agarraron ya en la comisaria a eso como las 12 de la noche ya estaban esperando los abogados de ddhh. Talca se esta volviendo una zona de guerra y estos csm buscan como ascender en su cagá de carrera.

tolueno: cuando quede la cagada y los milicos estén sueltos, cuando estos abogaduchos vayan a buscar a los delincuentes a las comisarías, ojalá los agarren y los metan presos también.
de haber una salida militar para este conflicto van a cagar miles de weones y puta que seré feliz viendo como cagan los soyeros culiaos, que en grupo se sienten valientes.
a un amigo unos pendejos trataron de asaltarlo, los weones andaban con ropa de colegio y lo pillaron cerca de una protesta, el weon de mi amigo practica artes marciales, les sacó la chucha a dos y el tercero salió corriendo y una pendeja le gritoh oeh zon menoreh.
la tienen clara los pendejos, pero cuando se pierdan los privilegios de tener deresho umanoh van a vivir con miedo.
 
pero cuando se pierdan los privilegios de tener deresho umanoh van a vivir con miedo.
tenor.gif
 
ahaha commies qls no contaban con q las fuerzas de orden se comportaban como deben y solo estan haciendo lo q legalmente deben, no hayan como hacerlos explotar y el tiempo pasa y pasa, y no pasa ... y solo se estan viendo las consecuencias del webeo q armaron
 
Ayer precisamente entraron a mi pega. Si bien robaron, uno se fue de fierrazo por la guardia. Lo penca es que cuando los agarraron ya en la comisaria a eso como las 12 de la noche ya estaban esperando los abogados de ddhh. Talca se esta volviendo una zona de guerra y estos csm buscan como ascender en su cagá de carrera.
donde fue eso?en el centro?
 
Me llegó Tolueno de cepa con 1ra calidad. Piñera tiene como 1ra opcion la amenaza Chavista (es de lo único que habla en sus reuniones), eso es así, por eso no anunció el cambio constitucional él, no le interesa, ni se va concretar. Las únicas medidas a concretarse serán las de pacto social.

Seguramente ayer llamó a Espina para ver si adelantaba la acción militar, yo creo que su conducta se explica que tiene línea directa con EEUU, con el enlace de la CIA. Determinaron ampliar personal en Carabineros, solo por un tema de tiempo.

Los militares quieren salir, por eso fue Espina, es el deseo de las FFAA, pero cuando salgan va ser sin llorar, no van a dejar comunista con cabeza :sisi:.

Resumen, luego se va reestablecer el orden y será a punta de fusil y ley de seguridad interior del Estado.

No olviden que esto no lo explica la situación interna, es un conflicto regional que fue elaborado como tal.
Oye pachacho de donde sacas semejante sarta de mentiras, cual es tu fuente? El sin pelotas anda cagado de miedo y jamás va a reconocer la tesis venezolana por eso significa reconocer que el principal culpable de la crisis es él al importar medio millón de caribeños ql relajar las políticas migratorias. Además los militares no van a salir de nuevo a imponer el orden público porque a Piñera lo único que le interesa es su imagen en el extranjero por lo que no tomará medidas que registran los derechos personales y ya sabemos como le teme a los organismos de DDHH. Pa mí que estay puro desinformando...o no se...quizás eres un topo.
 
No pueden ocupar dependencias ni cuarteles. Lo saben y por advertencia de sus cabecillas: de afuera para adentro arrojaran lo que quieran, pero ponen un pie adentro ya es otra cosa. Están siendo asediados para hacerlos salir y quitarles las armas, de eso se trata todo. Han aguantado bien pues la ley prohíbe salir y disparar a lo loco sin órdenes. Y los otros lo saben y por eso no han entrado a dependencias de fuerzas de la armada o PDI. Es suicidio inmediato :sisi: y si aparecen armas en estos días es obvio que vienen de afuera.
Aquí en iqq se pasan x la raja los milicos las leyes. Dicen q han disparado a la gente desde el regmnto. Ayer un periodista lo daba x hecho. Y pal estado de emergencia cuando ni siquiera estaba iqq en la lista, los wns ya estaban afuera persiguiendo lumpen xdd!

Si hay golpe como dice el toluendo, se viene feroz matanza yo creo.
 
ahaha commies qls no contaban con q las fuerzas de orden se comportaban como deben y solo estan haciendo lo q legalmente deben, no hayan como hacerlos explotar y el tiempo pasa y pasa, y no pasa ... y solo se estan viendo las consecuencias del webeo q armaron

Creen que van a salir a ametrallar como en Hollywood pero no. Lo que si van a perder muchos "logros" que no son gran cosa pero para estos es muerte ej: Servicio Militar obligatorio, Voto obligatorio, Menos acceso a beneficios del Gobierno, etc...
 
se puso fome la guerra civil ....

Están con la pera, sin querer queriendo bolas tristes les puso un fusil en la raja a los soyeros y están cagados de miedo por esas filtraciones de que supuestamente los milicos quieren salir a la calle con inmunidad total para poder matar a todos los soyeros aplicando la ley marcial.

Ahora los soyeros están rezando porque ningún weon haga desorden o se enfrente con los pacos mañana.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba