• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.



Lesiones oculares: Carabineros no descarta la responsabilidad de civiles en la cifra de lesionados

El general Enrique Bassaletti expuso que se han detenido a personas que portan armas que disparan balines de acero.

24Horas.cl Tvn 12.11.2019


El jefe de la Zona Metropolitana Este de Carabineros, Enrique Bassaletti, señaló que posiblemente hay responsabilidad de civiles en la cifra de personas con lesiones oculares desde el comenzado del estallido social.

'No lo descarto para nada, porque algunos carabineros han reportado el uso de armas de fuego por parte de criminales que, aprovechándose de las manifestaciones, hacen uso de las armas', comentó el general refiriéndose al caso de un joven que subió un video a Redes Sociales haciendo uso de un arma en contra de efectivos policiales.

"Hay armas de fuegos reales y armas hechizas, estas escopetas que usan balines de acero, no conozco el dato, pero la evidencia está ahí, será el Ministerio Público el que se encargue de hacer la investigación pertinente y encontrar a los responsables" informó Bassaletti.

Por último el jefe de la Zona Metropolitana Este, expresó que se está llegando a un nivel de violencia preocupante señalando que "usar piedras es una cosa, pero usar una molotov o usar armas de fuego es otra".


https://www.24horas.cl/nacional/les...-de-civiles-en-la-cifra-de-lesionados-3722259
Ya, la SOCHIOF tiene como catastro OFICIAL ..... 97 pasteles con lesiones oculares y UNO con perdida doble

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
sIWbb8f.png

:lol3:

De esos 71 mil, kkast aporta 60 mil en bots :sisi3::sisi3::sisi3:
 
Aquí en iqq se pasan x la raja los milicos las leyes. Dicen q han disparado a la gente desde el regmnto. Ayer un periodista lo daba x hecho. Y pal estado de emergencia cuando ni siquiera estaba iqq en la lista, los wns ya estaban afuera persiguiendo lumpen xdd!

Si hay golpe como dice el toluendo, se viene feroz matanza yo creo.

Creerle a un periodista es muy tonto. Y si no se han robado un tanque o algo entonces es porque no saben nada y sólo son tontos útiles. Un tuja ni idea sabe como cargar un revólver menos sabrá ocupar blindados.
 
Creen que van a salir a ametrallar como en Hollywood pero no. Lo que si van a perder muchos "logros" que no son gran cosa pero para estos es muerte ej: Servicio Militar obligatorio, Voto obligatorio, Menos acceso a beneficios del Gobierno, etc...
lo unico q me complica es: lo planearon asi o les salio de chiripa? lo pienso y recuerdo q ayer piñi no dijo ni mierda pq parecia q su plan se frustró tras bambalinas y se me quita el entusiasmo :sm:
 
Ok imaginemos que en el futuro haya nueva constitución, remedios baratos, derechos aseguradod y blablabla. Ok.
Cual fue el costo?
Violencia, saqueos, muertos, heridos, desempleo, perdidas monetarias, etc etc.
Entonces habrá sido una constitución cuyo origen fue violento, pues habrá sido producto de una presión ciudadana violenta ya que de lo contrario nunca hubiera sido lograda con el sistema político regular, etc.

Y no es eso lo que reclaman de la constitución actual, que surgió en un contexto violento?

Dense cuenta, la paz no conduce a cambios en chile.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba