• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
t
¿Quién es Gianluca?


Se come esa wea
tengo una historia con ese fleto...una vez estaba entrenando corriendo normalmente por una plaza...
la cosa es que venía este maraco hdp y cuando pasa por al lado mio hace como un movimiento brusco como que me iba a atacar (estaban sus amigos alfrente, y los weones se rieron pq yo me asusté, lógico me pilló pensando cualquier wea)...

entonces mientras el weon va a cruzar la calle voy por detras y le pegue un cornete en la pera que inmediatamente lo dejó inconsciente y salí arrancando...

fue maletero pero me llenó de placer hacerlo.
 


quien de los cipadritos hizo el master troll de los mapaches? saco aplauso :clapclap:


Enviado utilizando Tapatalk

Yo no creo que haya sido un antroniano el que invento esa wea, me parece un intento soyero para blanquear un posible lumpenazo y parece que salió trasquilado su plan. Igual eso significa que probablemente si hagan cagás de desmanes. Los hacen en el día del joven combatiente, que chucha los va a detener ahora. :nonono::nonono:
 
Ocupo tweeten para monitoriar tuiter y estoy viendo harto bot difundiendo fakenews, especialmente la del paco de la iglesia, otras cuentas se dedican a responder difamando, pero por la forma de responder se nota que no son chilenos. Aparecen principalmente con los TT del momento.
-------------------------------------------------------
 
Y si alguien se infiltra en el telegram? hay que verificar primero antes de compartirlo de forma pública.
Seguridad ante todo
Quieren tolueno?
Para hacer un grupo de telegram y evitar infiltración, tendriamos q actuar igual q las amebas anarcas, grupos de no más de 4 weones, donde la infonse traspase de grupo a grupo, y q cada user no este en mas de dos grupos. Así recibe y envía la misma info. Si se hace un grupo mas grande, deben existir filtros.
 
Ocupo tweeten para monitoriar tuiter y estoy viendo harto bot difundiendo fakenews, especialmente la del paco de la iglesia, otras cuentas se dedican a responder difamando, pero por la forma de responder se nota que no son chilenos. Aparecen principalmente con los TT del momento.
-------------------------------------------------------

Con esa weá si que se van a echar a muchas Bertitas encima, y no es webeo. :eek:
 
No es por defender,pero todo cambio radical conlleva violencia. Es cosa de revisar la revolución de las 13 colonias, independencia de hispanoamerica, huelgas en el chile del 20 y ni hablar de la rev.francesa.

Los grandes cambios politicos/sociales han sido violentos (quizá la revolución gloriosa inglesa sea la excepción).

Igual es contradictorio que los zurdos reclamen por la constitución de Pinochet, pero alaben a grupos revolucionarios que asesinaron a miles de personas para imponerse. Es mas, el socialismo en si conlleva la toma del poder por la vía violenta, ya que la democracia está al servicio del burgués.

Entonces la independencia de Chile vale callampa.
Cual fue el costo?
Violencia, muertes, heridos, perdidas monetarias, etc
O sea es un pais cuyo origen fue violento, pues habra sido producto de un presion ciudadana violenta ya que de lo contrario nunca hubiera sido lograda con el sistema de la epoca.

Y no es eso lo que reclaman de los comunistas, que hacen que todo surga desde la violencia?

Ese es el punto, los cambios son violentos.
Pero parece que los progres se hacen los weones con eso, pues se llenan la boca con que las manifestaciones son pacíficas, que ellos abogan por la paz y que ellos son democraticos , que no estan con los violentistas.
Por lo tanto, o no asimilan la realidad (que los dejaría como ingenuos) o bien la asimilan pero mienten descaradamente al respecto (lo que los deja como farsantes)
 
Ahora que #graciascarabineros es TT, twitter está lleno de gente inteligente, cuando el TT es otro, twitter son puros weones
yo al menos y como indica mi nick jamas he dicho ni pensado eso. de hecho twitter es la wea que mas leen los politicos.
hasta que me funaron y banearon de la wea tenia hasta un vicepresidente del partido democrata cristiano que me leia los toluenos y a veces hasta me comentaba weas. ademas de mas de algun cruce con jocelyn holt y la comunista culia peruana cuica culia lucia dammert que hizo que me bloquearan por primera vez la cuenta por recordarle que sus familiares pitucos peruanos de la izquierda caviar alla incluso apoyaron a sendero.
 
Yo pienso que entre Jueves, Viernes y Sábado queda la cagá en Chile
:idolo:
552031.jpg
 
Es preocupante el nivel de lógica de los que odian a los militares, de verdad. Ya mas que rabia me pongo a pensar... como este ser humano fue capaz de construir una vida y no morir en el intento con tamaña capacidad de crítica elevada a cero? Lamentablemente es una persona a la que no puedo agarrar a chuchás. Aqui un extracto de una conversación sencilla del tema:

Anti-FFAA: (Me comparte afiche del mapache catrillanca, de la marcha en paz para "no darle el gusto al gobierno" de sacar a los militares.)
Yo: Creéme que motivos para sacarlos ya los tiene. Si no lo ha hecho es para que no se le vaya todo el mundo encima (nicagando le cuento los toluenos de aca), o porque eso es lo que buscan y el no les dara en el gusto.
Anti-FFAA: Claro, a el (piñata) le convienen los destrozos y saqueos para justificar la salida de los milicos a la calle.
Yo: En este momento estan quemando (...) bla bla bla. Con eso en cualquier parte del mundo la policía o milicos harian algo.
Anti-FFAA: Siiii es horrible :retard:
Yo: Y por que "le conviene" que salgan los militares? Que gana? Aparte del rechazo mundial y que queden todos condenados por crimienes a los DDHH.?, Y si esa no es la solucion, Entonces que se deberia hacer??
Anti-FFAA: Seguro viene el estrado de sitio
Yo: Ya podria haber!!! Entonces qué gana? Dime porque no entiendo
Anti-FFAA: Golpe de estado
Yo: Y en que le beneficia a el el golpe? No será que los que iniciaron todo esto querian lograr el caos para presionarlo a que los saque y luego victimizarse? Un golpe a su propio gobierno, osea un autogol.
Anti-FFAA: No es autogol. Con eso la constitucion queda en parentesis. Se restringe info y los militares tienen atribuciones.
Yo: (Suspiro) Si no es por esa via, de que manera se puede frenar lo que esta pasando?
Anti-FFAA: No lo ha hecho porque necesita la aprobacion del congreso
Yo: Y cual es la via para frenar el destrozo del pais?
Anti-FFAA: La carta fundamental. Cambiar la constiticion
Yo: Osea los terroristas estan presionando que se haga lo que el PC exige osino queman todo el pais. Me parece un poco totalitario.
De verdad crees que los delincuentes van a calmarse con ese anuncio?
Anti-FFAA: Es incierto :retardmmm:
Yo: Destruir ciudades completas justifica un cambio de constitucion? No me calza por niun lado. (Le explico el daño economico que se viene al pais) Y mas encima diran que el "gobierno subio el dolar para su beneficio, acuerdate de mi".
Anti-FFAA: Si, y nuestra plata se va a devaluar
Yo: Porfa date cuenta que los estan manipulando, la gente cree que es una causa justa y los estan utuilizando para hacer masa e impoiner los ideales del PC (...)
Anti-FFAA: Deberia irse.:retard:


WEON, NI UN PUTO SENTIDO! Me da pena y confusion, no puedo comprender el nivel de razonamiento de la gente, es procupante. Y no estoy hablando de una vieja culia que ve matinales. Es triste cimpadritos. :sm:


Esta gente no sabe nada de nada, pero lo más terrible es que tampoco saben lo que buscan; ni para quién trabajan. Son AUTÓMATAS.

Jamás sabrán como llegaron esas convicciones a su mente, ni menos sospecharán que han sido programados.
 
Quieren tolueno?
Para hacer un grupo de telegram y evitar infiltración, tendriamos q actuar igual q las amebas anarcas, grupos de no más de 4 weones, donde la infonse traspase de grupo a grupo, y q cada user no este en mas de dos grupos. Así recibe y envía la misma info. Si se hace un grupo mas grande, deben existir filtros.
En que universo paralelo cipadrito?
 
Última edición:
e leido mucho famosillo extranjero que se impacta por lo que le cuentan sobre chile , no entiendo la idea de exagerar la situacion , los wns creen que poco menos es una alemania nazi 2.0 y que aca todas las marchas son pacificias hasta que llegan las fuerzas facistas de piñera
Wn, la campaña de desinformación que han hecho estos hdp es impresionante. Un amigo está en Guatemala y el loco maldice a Piñera, le dice asesino qliao y asf, yo al weón le pregunto que onda loco, que weá te pasa?, es que piñera piñera, yo le digo, oye ctm todo es vil propaganda, nada de eso es cierto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba