• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si Piñera zafa de esta, recuerden: La izquierda dura no gobernará por al menos 15 años, porque el poder político y económico no permitirá este despelote nuevamente, y ello implicará cuidar las líneas editoriales, sus periodistas, el seguimiento de líderes y de quienes ingresan al país.

Oh si, es ahora o nunca....

Igual me da pena por la gente que se saca la chucha y no gana nada. Si no se hubiera politizado esta mierda...

Pero asi es la vida, es lo que nos toco vivir.
 
Si Piñera zafa de esta, recuerden: La izquierda dura no gobernará por al menos 15 años, porque el poder político y económico no permitirá este despelote nuevamente, y ello implicará cuidar las líneas editoriales, sus periodistas, el seguimiento de líderes y de quienes ingresan al país.

Y el chileno gris? De aquí a unos años cuando esto ya este tranquilo y recalculando daños... aparecer a algún pellejo rayando un muro. Que el Olimpo de apiade porque será lo último que la gente que está viviendo esto hoy, aguantará en una década o dos
 
t

tengo una historia con ese fleto...una vez estaba entrenando corriendo normalmente por una plaza...
la cosa es que venía este maraco hdp y cuando pasa por al lado mio hace como un movimiento brusco como que me iba a atacar (estaban sus amigos alfrente, y los weones se rieron pq yo me asusté, lógico me pilló pensando cualquier wea)...

entonces mientras el weon va a cruzar la calle voy por detras y le pegue un cornete en la pera que inmediatamente lo dejó inconsciente y salí arrancando...

fue maletero pero me llenó de placer hacerlo.
las historias de doomguy son mas interesantes..al menos son una montaña rusa de sentimientos, sensaciones, pasan por la esperanza, la rabia, el odio y el chupar picos a gente que idolatra.
Suerte que nunca pasó. :bye1:


A todo esto, a pasao bastante desapercibido que hoy le dieron 13 años de carcel efectiva al generalucho Jozo Santic. No será que los milicos ladrones habran rechazado que los saquen a la calle por esto?
 
pueblo mierda de coronel ayer saquearon nuevamente un santa isabel easy y jhonson , lo unico qu epido que vayan a esas poblaciones csm y les corran bala piñera esta haciendo la jugada maestra si mañana queda la mansaca si o si salen los milicos a patear soyeros
 
Si Piñera zafa de esta, recuerden: La izquierda dura no gobernará por al menos 15 años, porque el poder político y económico no permitirá este despelote nuevamente, y ello implicará cuidar las líneas editoriales, sus periodistas, el seguimiento de líderes y de quienes ingresan al país.
hay que tener presente que no hay una sola cosmovisión de izquierda, hay muchas, y a diferencia de las derechas, ellas van "evolucionando" por tendencias si se quiere decir. Hay que olvidarse un poco de lo economico, ya no es solo la izquierda marxista leninista, o los zurdos "conservadores" añejos y obsoletos que se sienten identificado con Cuba o Norcorea... De hecho en la misma Venecolandia no es mas que una disputa entre dos tipos de izquierdas, donde una actualmente gobierna. Si acá en Chile la izquierda gobierna, lo mas probable es que siga siendo esa izquierda post-guerra fria, usando el capitalismo como medio para llegar al poder y mantenerse en él, quizas le de toques pa la plebe de socialdemocracia a la europea, pero seguira siendo capitalista como lo fue la concertación hasta el segundo gobierno de bachelet.

Lo que verdaderamente preocupa en un gobierno de izquierda, es que sigan teniendo el monopolio cultural y comunicacional de ahora, porque eso significa que siempre seguiran germinando mas lumpen de resentidos y delincuentes como el de ahora, ademas sumandole un factor que no habia antes... los caribeños y sus hijos "chilenizados" :ohno: y todo apunta que para allá va la cosa, en especial ahora donde los viejos lolein del gobierno ven en los evopolis la nueva derecha a seguir.
 
Última edición:
Wn, la campaña de desinformación que han hecho estos hdp es impresionante. Un amigo está en Guatemala y el loco maldice a Piñera, le dice asesino qliao y asf, yo al weón le pregunto que onda loco, que weá te pasa?, es que piñera piñera, yo le digo, oye ctm todo es vil propaganda, nada de eso es cierto.
Está claro, si estos wnes tienen ya varios años (casi un siglo, me arriesgo a decir) de experiencia fabricando propaganda y subversión con un nivel de eficiencia impresionante. Si quieren hacer caer a alguien en su jueguito lo harán. Internet les ha hecho la vida mucho más sencilla. :mmm:
 
Ojo con esto, Colombia armo una armada civil para acompañar a las fuerzas armadas justamente para el 21N, segun los informantes estarian planeando hacer calcado lo que ocurrio en chile en Colombia. (Se dijo a todo volumen que fue orquestado por el foro de Sao Paulo)
Buscare la info y la compartire pronto.

en colombia no les aguantan ni una wea a los comunachos. a pesar de que alla siempre ha habido mucha izquierda universitaria sobre todo en bogota, pero el resto del pais y sobre todo medellin los culiaos son practicamente todos de derecha y no estan ni al medio con los derechos humanos. de hecho si se pitean mas comunistas el presidente sube en la aprobacion.
 
yo al menos y como indica mi nick jamas he dicho ni pensado eso. de hecho twitter es la wea que mas leen los politicos.
hasta que me funaron y banearon de la wea tenia hasta un vicepresidente del partido democrata cristiano que me leia los toluenos y a veces hasta me comentaba weas. ademas de mas de algun cruce con jocelyn holt y la comunista culia peruana cuica culia lucia dammert que hizo que me bloquearan por primera vez la cuenta por recordarle que sus familiares pitucos peruanos de la izquierda caviar alla incluso apoyaron a sendero.
Ahí cache que fue una cadena de WhatsApp para hacer un TT hoy a las 21 horas.
Fue como una marcha pero online
 
En mineria los sindicatos han tenido una actitud destacable para efectos de apoyar el mantener los niveles de producción, la tienen más que clara que las pocas cosas que moverán el país el 2020 será el cobre.
El minero, en general, le tiene un particular aprecio a este viejo porque en su primer gobierno se portó bien con el sector. Dio incentivos para que las empresas colaboradoras subieran los sueldos a su gente, tb bajo el impuesto al combustible entre otras weas más.... luego, cuando asumió la soa bashele, cortó todos esos privilegios.
Yo diría que el 90% del mundo minero voto por este weon, así que es muy raro que los weones se porten mal.... Tienen que puro cuadrarse.... imagino que con los camioneros pasa algo más o menos parecido.
 
zurdos con la pera en conce, puta que les molesta que salgan a sacarle ls chucha a los flaite, los bubalones acusan a comerciantes, pero hace dos dias una amiga me dijo que iban a comenzar a salir los neonazi ¿serán ellos? :mmm:


puede que si. no puedo confirmarlo al 100 pero ya habia recibido mucha info de grupos filofascistoides organizandose para sacarle la chucha a los comunachos. esperate que hueveen mucho los comunachos en temuco porque esa wea va a estar bonita.

mientras en stgo puros maricones. excepto los nobles chalecos amarillos.

jajaj y acusan al indh y a la fiscalia, ahi si les gusta la ley a los soya culia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba