• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


105854575651bfb9a6e6769813bcf67e.jpg


fc24760dbf5bac2a5617d11787d7b0c7.jpg


8f53ae73d692ddfa53afa7c2667936e8.jpg



Enviado utilizando Tapatalk



Sería una lastima que le pasará algo....

Lo curioso es que si le pasa algo lo primero que hará será llamar a pdi o carabineros
 
ctm casi me da un infarto, tenia varias llamadas perdidas y mensajes de wsp....el celu sonaba y sonaba mientras llegaba a mi casa wn. Pensando lo peor miro la wea y era un pariente preguntándome que a que hora llegaba, que me apurara blablalbalba yo ¿que wea?. "es que se quedo el perro afuera y ya me acosté"....:lol2:
grupos vecinales de wsp wn, seguro salio la vieja del frente a fumarse un pucho y cacho que a mi viejo se le quedo el perro en la calle. yo pensando que el saqueo estaba llegando a mis tierras.

Requiero mas tolueno para dormir ahora :grito:
 
Este pais culiao se merece esta wea y mas, por andar despreciando a todos, Catrillanca presente pa mañana xuxasdesumadre, yo dije que iba a quedar una cagada asi hace tiempo, pero nunca pense que tan bakan, vamos a quemar las oficinas de El Antro weones, pero debe ser un servidor culiao todo rosoño tapado en cebo y restos de pizza y moco.
 
Solo va a haber toque si se mueren pacos, dañen considerablemente el sistema eléctrico o alguna otra cagada brigida onda aparezcan rpg y se caigan helicopteros.
Si seguimos en la violencia habitual los milicos no van a volver.

Si intentan quemar lo que queda los edificios gubernamentales ahí van a salir
aqui en conce, aún quedan en pie la municipalidad, la dirección de tránsito, el serviu, el SII, la contraloría, la intendencia.
además de las notarías, hoteles y comercio de joyería.
 
Ahí cache que fue una cadena de WhatsApp para hacer un TT hoy a las 21 horas.
Fue como una marcha pero online

bienvenido al mundo real aweonao. la izquierda hace esa wea desde el 2011. y la derecha ha aprendido tambien hace rato a hacerlo.

de hecho hasta la derecha mas alternativa logro tener 1 semana entera arriba del pico a los globalistas con el #NoMasONU o con #DerechoAMarchar entre muchos otros. tambien el MSP y luis luces han logrado llegar a TT mundial con #NoMasHertz
 
Ok imaginemos que en el futuro haya nueva constitución, remedios baratos, derechos aseguradod y blablabla. Ok.
Cual fue el costo?
Violencia, saqueos, muertos, heridos, desempleo, perdidas monetarias, etc etc.
Entonces habrá sido una constitución cuyo origen fue violento, pues habrá sido producto de una presión ciudadana violenta ya que de lo contrario nunca hubiera sido lograda con el sistema político regular, etc.

Y no es eso lo que reclaman de la constitución actual, que surgió en un contexto violento?

Dense cuenta, la paz no conduce a cambios en chile.
Si claro, habrá derechos asegurados, le darás el 90% de tu sueldo al estado, tendrás que militar en un sindicato obligado, los capitales se Irán y seremos, en el mejor de los casos, la nueva Argentina. Pero con minas más pencas y malos pa la pelota...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba