• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, el weon que patea el auto del enrique molina, pero ese liceo es tierra de nadie, ahi fue donde expulsaron unos weones por Aula Segura y despues tribunales dejó sin efecto ls expulsión.
Como dije antes las weonas de uniforme cafe son del colegio sagrado corazón, a esas estoy seguro que si hay denuncia, no les renuevan matricula el proximo año
Si alguien tiene datos por favor compártalos, para hacerles la vida imposible a los mal paridos esos.
 
puta la wea, me iba a acostar y leo esto, ahora cache que a ese weon lo conozco :lol2:


SINDICATO CEPECH CONCEPCIÓN DECLARA:

El día martes 12 de noviembre durante la jornada de Paro Nacional, nuestro compañero José Sepúlveda Arévalo ( auxiliar 61 años de la sede Cpech Concepción, por casi una década) fue detenido por la policía, transformándose en el único inculpado por el Estado chileno de causar el incendio de la antigua gobernación de Concepción, todos y todas quienes conocemos a don José sabemos que es imposible que sea culpable de causar esta situación, el gobierno necesita a quien culpar para seguir vandalizando el movimiento social y sus justas demandas, por lo que se querelló contra nuestro compañero utilizando la ley de seguridad interior del Estado.

Es un momento muy difícil para nuestra organización sindical, necesitamos del apoyo de todas las organizaciones sociales, estudiantiles y comunitarias que dan la pelea día a día porque exista justicia social. Don José no puede estar solo, tenemos que estar todos y todas, para garantizar que no se siga criminalizando nuestra necesaria lucha y que los trabajadores que en ella participan dejen de ser encarcelados, como ha ocurrido con el profesor Roberto Campos por un torniquete del metro, y hoy con don José por un incendio que tenemos certeza el no comenzó, contamos con su apoyo.

Chile despertó, sabemos que los delincuentes están la Moneda. Los que hacen montajes, matan, torturan, violan y nos arrebatan los ojos NO SON LOS TRABAJADORES, NI EL PUEBLO MOVILIZADO.

Les pedimos estar atentos, difundir por redes la situación de injusticia hacia nuestro compañero y estar dispuestos a acompañar en todo lo necesario. El viernes es la audiencia de formalización a las 10.30am, aún no sabemos con precisión el lugar, pero informaremos mañana para poder estar ahí y hacer saber a quién sea necesario que es inocente y no está solo.

LIBERTAD PARA DON JOSÉ Y A TODXS LOS PRESOS POLÍTICOS POR LUCHAR CONTRA LOS ABUSOS DE UN SISTEMA CRIMINAL.
.






CONCEPCIÓN 13 DE NOVIEMBRE, 2019

Los wnes creyendo que los montajes y todo lo demas lo hacen los pacos y que sus delincuentes no han hecho nada.
Si la pdi tomo al viejo detenido no es por que si nomas, pruebas habian seguramente y contundentes.
 
Falso, busca algún comentario mío que diga que no hay que sacar a los pacos para combatir el lumpen.

Soy de los que apoya implante cerebral de plomo para los delincuentes. Y esa wea la he dicho desde el primer día.

Lo que no apoyo es la represión en las marchas pacíficas, pero ¿como hacer ver la diferencia a los que criminalizan la movilización per se?
Hoy no se puede dividir la marcha en pacífica o violenta. Son una sola cosa. Los violentistas se escudan y son PROTEGIDOS por la marcha pacífica. Sacate las hamburguesas de soya de los ojos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba