• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
los tios de la pdi tienen acceso a las camaras y videos que dificilmente saldran por redes sociales, si detienen a alguien, es por algo, no porque se les para la raja. Igual que cuando reclamaban que "ze eztan metiendo a nuestrah kazah!!!" y eran los allanamientos contra los saqueadores.
 
Veamos...







Son iguales. Esto quizá demuestra que están todos juntos en la misma dirección.


Tendrán al mismo comunity manager ?



de esperar que no sea la misma de publimetro,
porque sinó

318952.jpg
 
Me tinca que los weones convivían a diario con el "tío pepe" el que era piola y buena onda como todo auxiliar (al menos en mi experiencia siempre han sido buenos chatos :lol2: ) no saben nada que tío pepe se le soltó la cadena y empezó a quemar hueas y lo cacharon.

muchas veces los weones mas piolas son los que se le arrancan los enanos mas para el monte...es cosa de ver cuantos asesinos y psicopatas son "gente normal" o "se veian bien tranquilos" para los vecinos :sisi3:
 
Cabros, mis conocidos de la izquierda penquistas me dieron unas papitas:

- A veces los anarcos se pelean con los flaites porque mientras unos quieren quemar todo los segundos se lo roban. LLegan incluso a los combos :lol2:
- La izquierda ( para variar se ha dividido en el tema constituyene) existen las manejadas por el PC Y FP ( que están unidos en esto, ojo que pueden unirse electoralmente en un plazo cercano) que denominan cabildos, mientras que los de la ultra se llaman asambleas. Los anarcos en general no van a ninguna de las dos, pero hay unos que se acercan a las asambleas.
- Hay territorios "liberados" del poder estatal, en ellos se juntan hippies a tocar y fumar hierba. En las noches prenden fuego, pero no para hacer barricadas sino como "fogatas" para seguir chupando y fumando :lol2:
- La mayoría de anarcos son pendejos , weones que se cansaron de que la izquierda y la ultra les hablara de Lenin.

_________________________________________________________________
Y esto lo escuché de un directo de Capitalismo revolucionario: Al parecer, la DC ya está cocinando la nueva constitución tratando de conformar un frente "centrista" , con elementos del PPD, radicales y hasta Evopolis (política de los antiguos 3 tercios ?). Los weones no quieren una constitución chavista.

Mañana voy a recabar más info :gafas:
Eso es cierto, vengo de la Población la Victoria, la gente ahí no es tan weona como la hizquierda en general, se pasan por el pico a los mismos comunistas siendo muchos de ellos del mismo bando. Están claros que los cabildos son instancias "burguesas" para adoctrinar al proletariado bajo sus intereses, por eso hicieron las asambleas comunitarias o algo así. Tengo amigos sojas a los que quiero mucho que para mí valen mucho más que toda esa tracalá de simios descerebrados del PC y el Frente Amplio, estos culiaos son de verdad, de esos que votan por el supremo Líder Artés, y no por mariconadas como la Beatriz Sánchez.
 
@maikelin67

Lo que CNN y ChileVisión No muestran de las “marchas pacificas”.



https://web.archive.org/web/2019111...32/pu/vid/224x400/0F7zo3zeOeOtdlvv.mp4?tag=10




https://web.archive.org/web/2019111...sT0dKbE5qRTNPRFkwWVNadlpUMDFSVFEyUlVKQ053PT0=
Desde el punto de vista de los mandriles se veía así: los que patean el auto uno del Liceo Enrique Molina y la weona del Liceo Fiscal de niñas



Desde el punto de vista de los mandriles se veía así:


los que patean el auto uno del Liceo Enrique Molina y la weona del Liceo Fiscal de niñas
 
Y qué mierda hace una tropa de pendejos solos en la noche? Y los papitos? ahí si tergiversan sus derechos.

Una vez mi hermana con mi hermano, menores de edad, le sacaron la moto a mi papá (el año del ñafle, yo aún no nacía) la wea es que se sacaron la csm y los agarraron los Carabineros. Como tenían un conocido paco, fue a avisarle a mi mamá que los tenían allá y que debía ir a buscarlos. Mi mamá, muy antroniana, los dejó durmiendo en el retén durante la noche y los fue a buscar al otro día 2: para que aprendieran a no andar hueveando. No les quedaron ganas de hacer más cagadas.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba