• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se si ya estaría,pero ...

Este zorron hace años ya la tenia clarita la cagadita que iba a quedar.


Payaso culiao la tenía más clara que todos xD

Igual brigido lo del cabro chico, está pa la cagá, pero no es culpa de él, es culpa de los delincuentes culiaos de los padres que los dejan hacer weás a esa hora en la calle.
 
puros pendejos que con cuea se limpian el poto...la unica que tuvo ovarios para pararlos fue la señora que los correteo pero igual quedo identificado el pendejo que tiro la patada maletera.

ahi en los comentarios sapean que es del liceo enrique molina, asi que es cosa de un rato mas para que aparezca la identidad o alguien anonimamente fune a este "estudiante ejemplar" :troll:
A los que hay que funar no es al pendejos, es a los papas del weon....
Piñera debería mover la raja y pedir que los adultos asuman la responsabilidad legal de las cagadas que se mandan sus bastardos. Con esa pura medida terminas con el 50% de los destrozos.
 
Tendrán al mismo comunity manager ?



de esperar que no sea la misma de publimetro,
porque sinó

318952.jpg
No, los departamentos de comunicaciones son independientes entre sí y éstos a su vez independientes al del mindef y emdn.
Con un par de llamados se coordinan y listo :sisi3:

Enviado desde mi corazón
 
Falta que llegue el infaltable lector de miguel serrano con algun tolueno pura cepa añejado en barricas de madera prensada.
Ese viejo siempre dijo q el plan de la araucania obedecia a otro macroplan (onda muñeca rusa).

Creo que andaba un lector o 2 por la pagina mil , de ahi no tolueniaron mas

Ese plan se conoce como plan andinia y no es tolueno, hay libros sobre el tema, era el plan original porque la patagonia estaba relativamente bien, si había guerra nuclear en el norte en el sur se pasaba piola y de pasada se controlaba a potencias emergentes como Argentina y hasta Brasil, de hecho desde que Pin8 salió del poder se dieron algunos pasos y en el último mes se dieron varios de golpe, quién pensaría que la marihuana fuera tan dañina...

Antes de que me acusen de ser consumidor de tolueno, ya hay mensajes míos en la cuenta que banearon donde yo decía que ibamos a ser los nuevos palestinos, si no me cree pregúntele a la Kyles.

acabo de ver algo lo mas subrealista :lol2:

Un grupo de face de catolicos Sirios orando por los catolicos chilenos y la quema de sus iglesias :lol2:

Cilantrito, la comuna de París era un montón de putas empoderadas, maricones soyeros y lumpen, todos borrachos y buenos para andar hueveando todo el día que se dedicaban a quemar lo que se les pusiera en frente y que tenían un especial odio por la iglesia.
 
Puta la wea otra noche mas de incertidumbre donde no sabes que chucha pasara al otro dia.

por la BioBio avisan de barricadas random y quema de weas, se siguen metiendo a supermercados, carabineros no se ha presentado a niuna wea, sea por pera, porque tienen protocolo o porque estan chatos no estan yendo a ningun lugar.

vamos a terminar como el Donbass de Ucrania pero sin minas ricas. :santa:
 
Veamos...







Son iguales. Esto quizá demuestra que están todos juntos en la misma dirección.

Esto, y si el General Directos don Mario Rozas dijo eso en el audio, las FFAA le están dando el apoyo a este gran General y presionando al gobierno de que se ponga los pantalones.

¿Qué hará el bolas de adorno?
Dar de baja al General.
 
Esto es lo que muchos no logran comprender..

A esta hora no hay ninguna movilización que valga. Hay que correr balazos.
Estos weones que salen de noche les importa un pico las demandas ciudadanas.
Que los pacos cambien los perdigones de caucho por balas de verdad a las 20 hrs.

Según radio Bio Bio, Chile entero es como gotham City tomada por Bane.
 
https://archive.md/UNWxv





Pero miren qué pera más tiritona de este hijo e' puta pa' grande!, además desligitimando el presidente qué por mucho qué te pueda no gustar, es lo qué tenemos, así cómo no nos gusto Bachelet la aceptamos igual, y la dejamos gobernar aceptando las reglas del juego, qué hijos de puta grande éstos, los verdaderos destructores del Chile :chile: actual :porqueami:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba