• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toda la razón: Axel Kaiser dice que crisis en Chile se engendró durante Gobierno de Bachelet

Su estrategia ha sido absolutamente exitosa. Ha conseguido reventar Chile desde adentro y afuera con el marxismo y la ONU. Sin embargo no tiene ningún futuro, mas temprano que tarde una considerable parte de Chile abrirá los ojos y despertara.
 
¿Habla de la inmigración?
No

Nefasto de mierda.
Obvio que no dira nada, si esta basura es totalmente pro-inmigracion, para él los chilenos son millonarios y la inmigración ni les afecta.
Aunque cualquiera diría lo mismo en su lugar si empresas te pagan millones para justificarles, bajo una filosofia utilitarista, sus practicas :lol2:
 
Claro que lo va a decir, si esta intentando quitar la responsabilidad de la derecha y el capitalismo en toda esta crisis.
Estan con la pera porque saben que este puede ser un garrotazo a un sistema donde gentuza como él estan en control del resto.
Asi de sencillo.
 
bachelet se crió en la RDA está vieja es igual de comunista q el par de maracas del congreso , en su último nefasto mandato se dio varios gustitos dejo la caga y se fue a robar a la ONU , q también lo está dejando en banca rota.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Claro que lo va a decir, si esta intentando quitar la responsabilidad de la derecha y el capitalismo en toda esta crisis.
Estan con la pera porque saben que este puede ser un garrotazo a un sistema donde gentuza como él estan en control del resto.
Asi de sencillo.
ese weón ya no vive en chile saco wea , gobernaron 24 de los 30 años q tanto se llenan la boca y si chile creció fue q no cambiaron nada de lo q dejo la dictablanda , íbamos bien pero tenían a ponerse bubalones a hacer weas de socialistas , el capitalismo dónde está en crisis si acá nunca ha habido verdadero capitalismo , ahora los bubalones quieren copiar el sistema argentino son weones o son weones? en vez de copiar sistemas exitosos como Singapur , Irlanda ,Malasia , quieren sistemas q hab fracasado una y mil veces gente culiao mongolica , chupalo sapo CTM .
saludos.



Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Si subo el metro nadie dice nada, pero si la derecha lo hace todos pierden la cabeza...

Bachelet-01-e1365091722326.jpg
 
Puede que si como también puede que no, pero Piñera fue el que desencadenó la crisis a todo ritmo con un asqueroso manejo político de él y sus ministros...

Tampoco a NO OLVIDAR ! Fue Piñata el que fue a Colombia a mandarse el show y abrirle las puertas del país con alevosia a los Venecos.

La chancha pudo haber traído Haitianos pero estos venían a ocupar las plazas de los trabajos más pencas y en donde se utilize el físico pero los Venecos vinieron a pelear un puesto con el Chuleno gris común.

Piñera debería ser ahorcado en público por ser un traidor vende patria.
 
todo empezo con Frei y su killing spree de firmar TLC, por ahorrarnos unas chauchas en weas de tercera necesidad, firmamos la sentencia de muerte de la manufactura nacional y con ello puestos de trabajos y buenos sueldos.
la respuesta mas estúpida que he leído hoy.
 
y del hijo de puta de lagos nadie se acuerda el ccsm nos vendio a las apf , nos cago con la reforma judicial , nos cago con los tag ..a pero es el rey de los upelientos ccsm ..chupenle el pico al viejo culiao nefasto
reforma procesal penal = convertir en inocentes a delincuentes.
 
la respuesta mas estúpida que he leído hoy.
te diría que elabores tu respuesta, pero como eres un retardado culiao...

Igual por si acaso te pillo en un rato de lucidez, contesta lo siguiente: ¿por que crees que los TLC no afectaron la industria nacional ?
 
Volver
Arriba