• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ajujauajuajaua puta el que tenga las caps..que haga el compilado su subamos a ese bastardo al columpio.....
PD: Al final ese culiao del masisi presidente era El dostor Bastián? Nombre culiao de desconstruído....

Si era el Doctor Predual, pero se borró, porque lo iban a funar en el CESFAM :lol2:.
 
curioso hace años compre un libro que se llama "patriotas" se trata de una familia gringa que relata como a poco se desestabiliza la economía y el pais se va real xuxa, de ahi viene la odisea de llegar a la casa de rancho donde se supone podrán sobrevivir:
los villanos mas odiados en el libro: mejicanos,los Komunistas y la oNU
 
Esperemos que no. Había una barricada fea frente al Portal en Avenida Alemania. Es verdad que en Temuco la cosa va mas tranquila que en el resto del país, aunque me sorprende que he visto muy poco Carabineros dando vuelta.
Ahora cilantritos, con el mensaje confuso de Piñera del otro día, el extraño TT mundial que fue #GraciasCarabineros (y ex ante el #GarantiasparaMilitares), y el apoyo transversal de las FFAA a Carabineros, me parece que nos estamos aproximando a un punto de no retorno. Yo no desdeñaría la importancia de la TUITCRACIA en todo este proceso. Que Dios esté con nosotros.

no hay que hacerle caso al pajaro azul, acuerdate que la otra vez salio TT mundial el renunciapiñera y aca mismo explicaron con graficos que casi la mitad de los retwitteos salian de ecuador...sospechosa la wea
 
Bueno hoy se confirma también que los periodistas del bertinal Buenos Días a Nadie de Tvpene también se meten al forazo a leernos ya que la conductora del bertinal y actual animadora del bertival de Viña del Mar María Luisa Godoy nombró varias veces que este día será conflictivo y será un día clave




Pd : Que le pasó al Mega ano seco? :orejon:
 
Ahora que recuerdo.....me levanté a las 6 de la mañana para pegarme la cacha mañanera, el cagón del alba y la ducha de rigor. Mientras estaba en el water ví por el fore que anoche un wn dijo que habían matado un Paco.

de forma transparente sencilla y con humildad..(como diría sinwevas.... sobre toda la palabra "humildad")
exijo que el próximo xuxesumare que cité toluenos y esconda la mano....que sea violado por agentes del estado, fusilado directo a los ojos con balines de goma, que se vaya de tortura al Baquedano y al horno por weón. :cafe3:
 
Esto es lo que muchos no logran comprender..

A esta hora no hay ninguna movilización que valga. Hay que correr balazos.
Estos weones que salen de noche les importa un pico las demandas ciudadanas.
Que los pacos cambien los perdigones de caucho por balas de verdad a las 20 hrs.

Según radio Bio Bio, Chile entero es como gotham City tomada por Bane.

Cobarde, llorón, travestí soyero político, marginal, aweonao, amariconao sin identidad y bueno pal caeza’e haba.

:risapaquete:
 
Última edición:
El centro de Antofa está bien tranquilo. No va a pasar nada y nadie marchará por Catrillanca ya que no es tema de los chilenos.

Se ha dicho y comprobado hasta el cansancio que en las mañanas está siempre todo tranquilo porque a esta hora solo está despierta la gente que produce o estudia (que estudia si po wn, no que está matriculada en algún centro educacional para irse a paro). Las cagadas siempre ha empezado a quedar después de almuerzo. Esta noche se viene brígido.

Ayer ví que alguien posteó aquí el prontuario del indio cogotero y borracho, ¿algún cimpadri de buen corazón que tenga esa info a mano?, es necesario espamear hasta el cansancio esa info en todo tipo de redes sociales.
 
Me informan que la caga esta lista para hoy en la noche entrando al 15 con un 33 maestro, con alineación planetaria, el tolueno cósmico comienza a las 00:00 de esta noche
el 17 se viene otra grande, el tolueno de jehova lo informo, solo pido que estén preparados, recibo puteadas.

J6-8gSmaTpGtt-rRg2_7vg.png


nTnhHw4yT02r3XZyjdnHYg.png
 
Reportando desde Antofagasta: Al parecer no paso nada por acá con Catrillanca, dado que subimos de manera normal al trabajo, no se reportan barricadas de ningún tipo y la locomoción funciona de manera normal. Eso si el gimnasio al que asisto se fue full pera ya que decidió descontinuar sus servicios para el día de hoy a las 15:00, con lo que la gente esta comenzando a sentirse bastante molesta.
Dos posibilidades.
O se replegaron (a medias, porque hay lumpen que no controlan) o en la tarde noche se desata el armaggedon.
Creo más en la primera. Quedará la caga en algunos lugares, pero no al nivel del martes. Insisto, hay grupos de lumpen que estos weones no controlan, y son los mas decadentes desde el punto de vista moral.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba