• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
1573735882897.jpg
 
Buen día, cipadritos. Aún sigo vivo por acá, ojala todos sigan respirando también. A la espera de lo que se viene hoy ojala que caigan unos cuantos soyeros, son tan cobardes que se le aconcharán los meaos si las fuerzas de orden empiezan a matar a sangre fría. Orden y Patria, CTM!
551088.jpg
 
Situación desde Valparaíso

Subida Ecuador y condell tranquilo y sin barricadas. Varios negocios abriendo, incluyendo los chinos que sacan y ponen las planchas metálicas confeccionadas para la ocasión.
Avenida España expedita sector de agua santa tranquilo en viña.
Se esperan manifestaciones al medio día en varias plazas, el webeo va a ser a las 17 hrs que hay concentracion en plaza sotomayor.

Hay que separar weas, una es el dedcontento social y otra wea es esta wea de catrillanca. Yo, personalmente, creo que un reconocimiento a los pueblos aborígenes en la constitucion es necesario, pero andar celebrando a Catrillanca es pa puro lumpen.
Los araucanos ya son chilenos; nada de reconocimiento porque nunca fueron un pueblo unitario como tal. La constitución ya los reconoce así como a todos nosotros.

Así que anduvo con la pera anoche, cipadrito? No me alegro en todo caso. No quiero que a ningún qliao de este foraze le pase algo, defienda lo que es suyo y a los suyos nomas!
 
Buen día cabros :santa:
Me llamó la atención algo mientras iba rumbo a la pega...
Pasé por la alameda, donde normalmente a falta de semáforos habían pacos controlando el tránsito...
Pero hoy no había nada ni nadie controlando :naster: todo fue un caos y tengo la impresión de que los pacos o están preparándose pa lo peor o simplemente se niegan a salir desobedeciendo las órdenes del Piñera

Yo creo que están hasta la verga, un mes de weveo no es gratis para la psiquis ni moral de miles de pacos, especialmente pa las minas que deben estar pasadas a ataque de pánico y los weones que les hablai y te ladran de vuelta.
Ya no están pa weas como controlar el tránsito.
 
En ningún momento dije que poseía tener amplia sabiduría o conocimientos. Aparte de tener poca comprensión lectora tiene limitado vocablo cimpadrito.

Poca comprensión lectora tal como los anteonianos que explicándoles una y otra ves cómo funciona una escopeta, prefieren creer en la conspiración soyera marxista cultural internacional?. Aaah no, verdad que eso es ser simplemente retrasado mental :menanihands:
 
tolueno expréss, me comentaron que dependiendo de cómo evolucione la situación, ya ha sido evaluada una posible deshabilitación de servicios con un isp en particular durante una hipotética intervención militar.

igual pensándolo bien, acá hay miles de variables y posibilidades que no conocemos. Me acordé de :maestro: la amenaza andrómeda, gran libro recomendado por el cilantrito @Montag. De repente subestimamos a nuestras ffaa wn, la vd es que han seguido todo esto de bastante cerca. La intervención de ser necesaria será rápida, precisa, y efectiva, un punzazo directo al coello del lumpen
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba