• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
g3woyHr.jpg


:ohno: x2
Jajajaja jajajaja csm

"Sigan robando"
"Sigan flojeando"
"Sigan quemando"
"Sigan tomando"
 
alguien había visto a Catrillanca hablando? Aquí un video donde tratan de conversar con el para que desaloje un predio. No tiene la pinta de un delincuente perse. Parece mas bien una persona ingenua , que derepente tiras palabras que le inculcó algún manipulador [ estado de derecho, asumimos las consecuencias,etc]

Argumenta bien , en el sentido de que como ellos se sienten parte de otra cultura, las leyes chilenas no aplican sobre ellos y asumen las consecuencias.

 
Estimados cilantros, en vista de lo organizado que está el terrorismo de izquierda y a la campaña mediática que están haciendo dentro y fuera del país con afiches, infografías y videos y a que toda la masa no pensante les compra, considero que la única esperanza de hacerles entender via RRSS no es puteando ni debatiendo, es simplemente explicarles con manzanitas que están siendo utilizados para hacer masa por una causa distinta a las demandas de la gente., para que sus pequeños y limitados cerebros haga un pequeño click.
He decidido hacer infografías, textos y si me da el tiempo videos explicativos y hacerlos viral. Para esto me serviría mucho que me ayuden a recopilar info (podría ver las 3000 págs. Otra vez pero esto tiene que ser rapido) con capturas y links de cuando la Camila pellejo incita al desorden, cuando atacaron lo herminda y ahora salieron con la.mierda de ddhh en ese lugar, todo eso.
Creo que ahora cualquier cosa que se haga para contrarrestar vale y al menos a algunos se le abrirán los ojos (los que les quedan).
 
Viendo ayer a Villegas, el viejo dice en el minuto 15:55 lo sgte, que tiene bastante lógica y sentido:

Estos movimientos inicialmente son multitudinarios y convocan millones de personas, luego conforme pasan las semanas, empiezan a achicarse en número y a radicalizarse cada vez mas, asi sucesivamente hasta que queda un nucleo reducido y se descubre quien verdaderamente estaba detrás de todo esto, insisto tiene mucho sentido.

En mis palabras es como cuando un asteroide pequeño ingresa a la tierra y se va desprendiendo conforme entra en contacto con la atmósfera hasta que en la tierra cae solo unos cuantas piedras por así decirlo.


 
una duda. Que pasa con las universidades? Esas weas estan funcionando y con claseS? Solo las privadas? Solo las estatales? Todas en paro?
Estaran recuperando clases hasta junio?

Que pasa con los pendejos culiaos simios que estan en la basica y media? Cierran el año asi no mas?
En derecho, al menos la mayoría (de estatales a privadas) estan en toma/paro indefinido. Están haciendo examenes -evaluaciones- online :ohno:, o cerrando así nomás carepalo el semestre :ohno:. Algunas tienen la intención de ""recuperar"" (aka pasar contenido) clases en enero si se puede.

Las otras facultades deben andar en las mismas, tengo entendido q beauchef como la utalca tan en toma o paro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba