• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como defenderse en la cashe hoy en dia

Pablometal

Maricon
Registrado
2017/08/12
Mensajes
4.016
Sexo
Macho
Pensaba escribir en preguntas aunque igual es una pequeña guia(o no guia pero es mi punto de vista), entonces si tiene un punto de vista diferente no duda en compartirlo.

En otro tema abordaron el cómo defenderse pero respondieron puros cachureos entonces a mi me gustaría abordar el tema desde otro ángulo, de una manera sincronizada o paralela a la ley, me explico. Que el tipo de arma que utilizaran sea equivalente al peligro por el que podrían pasar, entonces no tendrían problema con la ley.

Lo voy a ordenar en 3 niveles, siendo el 1 un ataque básico y el 3 un ataque vida o muerte.

Nivel 1: Si se ven vulnerados físicamente puede actuar con un gas pimienta u otro tipo de equipo de defensa personal que sea legal, pero en nivel 1 este tipo de equipo solo permite correr y es el único nivel que nos garantiza no meternos en problemas, osea, defenderse para correr. Se puede andar con un palo por lo que tengo entendido pero si no quieren meterse en problemas por un palo mal pegado (aparte nivel 1 solo es para arrancar) mejor anden con gas pimienta(sobre todo las mujeres).

Nivel 2: Aquí estamos al borde de la ley, ya que cualquier acto es para protegernos íntegramente. La idea del punto 2 es intimidar lo mas posible al atacante cosa de evitar meterse en problemas. Andar con un arma no letal pero intimidante es crucial ya que en los tiempos que estamos, si nos vemos acorralados por un grupo no hay otra escapatoria pero tampoco se obliguen a golpear. No dar ventaja al atacante es posibilidad de correr, entonces es muy importante intimidar, como ya mencione, con un arma no letal que sea claramente visible por el atacante. En caso de tener que usarla, primero vean si es posible levantar tierra y dar un palo bien pegado en una pierna, lejos de cualquier elemento vital.

Nivel 2.1: Si van a defender su casa o negocio les recomiendo andar con un palo o un bate manchado sangre falsa, también pueden martillar clavos en la punta para que sea aún más intimidante, como dije mas arriba, la idea es intimidar lo más posible para que el atacante entre en modo pera y sepa lo que le podría pasar. La idea es no llegar a superar en ninguna medida el nivel 2.

Nivel 3: Si se ven en peligro de muerte, ya sea por defender su negocio, casa o familia, ponga una cámara fija a grabar todos los actos que cometa, no deje nada dependiendo de un testigo visual o de testimonios, grabe todo, no se deje llevar por el momento, actúen con la mente bien fría y defiendan lo que tengan que defender siempre en la misma medida del ataque(según la ley), osea da lo mismo el arma, siempre documentando en video, si tiene una gopro mejor aún, se la puede poner en el pecho o afirmarla a un gorro con algún cintillo. Si tiene un arma de fuego evite disparar a matar, eso es simplemente meterse en mas lios.. no juegue al call of duty, no se crea gringo, por lo general la gente que saca arma para "defenderse" anda verde por usarla en la calle, esa wea la se por un cercano.

Eso, no se me ocurre mas por ahora pero esta es básicamente la idea que tenía en mente, también me sirve escribirla por que asi me queda claro a mi tambien, espero que les sirva para que no se metan en problemas.

Saludos
 
Czechoslovakian_WW2_German_Marked_Mauser_K98_Bayonet_Fighting_Knife_Scabbard1_1024x1024.jpeg
 
La wea ordinaria y hedionda a raja pegada a la silla gamer.

Cualquier weon que es reactivo ante este tema (recien ahora que esta cagao de miedo llega a la conclusion que hay que defenderse), es porque es un completo saco de weas, sin bolas, sin calle, un inutil y un COBARDE. Y eso lo multiplicas por mil si le agregas un chaleco amarillo.


La gente decente y bolas peluas tiene cubierto esto desde siempre y ya sabe como es la cosa.:menanihands:
 
La wea paranoica :lol2:

Como olvidar ese Chile antes de todo esto, en que era seguro y caminabas por la madrugada solo sin miedo a que pasara nada, pero ahora por culpa de los vándalos no se puede andar en la calle ni estar seguro en tu propia casa :ohno:
 
La mejor defensa es evitar el conflicto. El cementerio está lleno de policías frustrados.

Cuando ando en paises riesgosos siempre ando con una billetera falsa con un par de dolares y tarjeta de debito prepago, una vez me asaltaron en Brasil , entregue eso y hasta me agradecieron.

No se me ocurriría poner un local en un lugar riesgoso, pero si es rentable usaría un buen seguro anti robo.

De todas formas lo más económico y eficaz es invertir en mudarse a un lugar donde no exista delincuencia.
 
Última edición:
La mejor defensa es evitar el conflicto. El cementerio está lleno de policías frustrados.

Cuando ando en paises riesgosos siempre ando con una billetera falsa con un par de dolares y tarjeta de debito prepago, una vez me asaltaron en Brasil , entregue eso y hasta me agradecieron.

No se me ocurriría poner un local en un lugar riesgoso, pero si es rentable usaría un buen seguro anti robo.

De todas formas lo más económico y eficaz es invertir en mudarse a un lugar donde no exista delincuencia.

Exacto
 
He andado por la calle todos estos días tranquilo como si nada.
 
Debes tener conocimientos basicos en defensa personal, la ventaja es que los vídeo juegos mejoran tus reflejos segun estudios científicos. Ahora las peleas callejeras son completamente distintos pero lo primero te servirá, acá es usar fierro, palo sin piedad hasta aturdir al oponente lo más rápido posible y nunca dar la espalda, si estar rodeado golpas a uno y avanzas, trata de tener espacios libres para correr
 
la verdadera protección es interior
 
no salgo a la calle ni cuando viene el Papa.
 
Volver
Arriba