• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
photo5075811665336969284.jpg

photo5075811665336969286.jpg
 
Las privadas están funcionando en su mayoría, ya sea en lugar físico, las qué no están impartiendo clases en línea, las públicas puro webiando en su mayoría como centro de operaciones de estos personajes, igual qué el 2011 :sisi3:
Cito para confirmar, andan vueltos locos en las Ues aca en Antofa, si no están cerradas las usan como punto de "reflexión" y para traer weones con "calle" y profes de planta a hacer conversatorios. Ustedes saben lavado gástrico y todo eso.
Capaz si esta wea sigue hasta diciembre cierren el semestre como está, lo que cuantitativamente me conviene indirectamente. Alguna weá que saque de la hecatombe de mierda esta.
 
Ey yo nunca he estado contra carabineros, siempre prestan un buen servicio y he abrazado a algunos en las marchas.
No es necesario que salgan a las calles los milicos, por favor, tranquilidad.
En las marchas somos jovenes idealistas y nada mas.

Si es necesario saldré a marchar con @impedanci y @twiterodecentro tomados de la mano para que terminemos la fiesta en paz. Paz y amor hermanos.
Para todos.
No es necesario funar.


Te hiciste caca parao viejo culiao?

No sacas nada con descartarte hijo de puta, el regimiento Buin ya tiene tus antecedentes y el paseo en black hawk no te lo sacai aunque te metan una laucha por el culo.


Estai aviso comunista ql.
 
Usted sabe que un spoiler asi tiene que ir con link asociado. Eso hace la gente decente o vai a ser como los mariconcitos pasandolo info por telegram :gaia:


Aprovecho: donde estai doomguy mongolico culeao, como estas hoy?e enojado, amoroso, esperanzado, pajeado, lleno de odio o lleno de semen de paco?
Buena Alejandro qlo maraco que todos los días te llenan el @Catrillanca
 
No sean gueones no le compren la vuelta de chaqueta al bastian
Quiere martires para su causa, los necesita urgente.... por eso anda como loco con la guea
Nadie le compra su vuelta de chaqueta, de hecho apenas esto regrese a la normalidad el wn va a seguir siendo zurdo recalcitrante odioso :hands:

Lo épico de esto es ver a los zurdos con la pera porque la violencia que tanto endiosaban y romantizaban ahora se les viene con todo :risa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba