• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
386006.jpg


la cago la cantidad de weones con el mismo avatar :risapaquete:
aooonde?
 
No, yo no reconocí eso. Ellos tienen stock de municion normal, son los primeros sospechosos. Por lo demás, solo sientase aludido si ud tamb cree que casi 200 lesiones oculares son un montaje del comunismo internacional. Solo si ud cree que UN caso de impacto en los dos ojos representan la generalidad. Si ud cree o afirma lo anterior, ud es hueon porque tiene en análisis en el culo y responde a meros sesgos cognitivos motivados por una respuesta emocional igual como la que le critican a los soyeros.
Ya tatita, experto en balística y municiones, especialista en las que usa carabineros, vaya a acostarse, duerma un ratito.
 
Nadie le compra su vuelta de chaqueta, de hecho apenas esto regrese a la normalidad el wn va a seguir siendo zurdo recalcitrante odioso :hands:

Lo épico de esto es ver a los zurdos con la pera porque la violencia que tanto endiosaban y romantizaban ahora se les viene con todo :risa:
eso ... eso ... eso.... ojala que le hagan pico la casa al wn
 
La cagada sera en viña... en valpo quizas no ocurra nada.

Cagones, si quieren dejar la cagada, que lo hagan con los que se pueden defender, no con el ciudadano trabajador. Pero sigan así, están avivando una hoguera que se les va a venir encima.
¿Y contralorito no dirá nada por la plata que van a destinar las munis en su mierda de votación?
 
Ya tatita, experto en balística y municiones, especialista en las que usa carabineros, vaya a acostarse, duerma un ratito.

No se necesita ser experto en balística para darse cuenta de lo ovbio. Ahora, si se necesita ser un completo ahueonao para afirmar que casi 200 lesiones oculares son un montaje.

:qloco:

No te da vergüenza caer en el mismo nivel de irracionalidad y onanismo intelectual que un soyeros?. A mi si me preocuparía.

:risa::risa::risa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba