• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas mi querido Anoncito querido(no nido ok), ¿esos números era de los antifa? por que aquí estan los numeros creo, acá no pueden hacer nada y que se vaya a la mierda el catalufo de mierda, ya pasamos y seguiremos pasando.

Un fraternoso abrazo, y lee Siege por James Mason.
Se eran los de Antifa, ojalá que no se metan acá tambien esos csm, la cosa es que parece que los ql ahora mismo se apropiaron del tópico y están hasta conversando entre ellos. La cagó la wea, a ver que cresta pasa a lo largo del día.
 
Estan todos con la tremenda pera hoy con la wea de catrillanca, los militares dando excusas weones de por que andan en valpo/viña, que todos los parlamentarios ahora andan alineados como uno solo para salir del hoyo, la marginacion al pc.... Andan con la media pera ctm
Hasta mochiati andan con pañal en biobio :lol2:
 
cabros, se confirma el tolueno que tiraron hace un par de dias ..

"...Teillier indicó que después del discurso del Presidente Piñera, muchos partidos cambiaron de opinión y están apurados en un acuerdo, por un supuesto peligro de golpe de Estado. Sin embargo, él piensa que se debe discutir con tranquilidad..."

Militares presentaron 4 condiciones para salir a las calles... [ quien fue el q filtró eso?]

fuente
 
A propósito contralorito (el weón del ministerio de energía) anda mandando dibujos "anónimos" sobre esta mierda de movimiento. Se podrá hacer algo? Se supone que ese chuchaesumadre no debería andar haciendo eso
4b2cada7355d61efa320f81f5d5da5db.jpg
denunciar a la.misma contraloria o en este caso no sirve?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Se eran los de Antifa, ojalá que no se metan acá tambien esos csm, la cosa es que parece que los ql ahora mismo se apropiaron del tópico y están hasta conversando entre ellos. La cagó la wea, a ver que cresta pasa a lo largo del día.
Si hay antifas acá pero los insultamos y no los pescamos (andan puro baiteando y varios weones picas :lol2:), recuerda que hay weones de bandada, bienvenido al internet y de leftypol metidos en el 4, aunque lo dudo, los weones son rocas.
 
Pero perrin, yo no he afirmado nada, solo escribí que para opinar hay que conocer el tipo de municion, cosa que usted no conoce, por ende su opinión no es válida.

Para dar mi juicio de experto que no soy necesito conocer la municion específica. Para dar mi opinión fundada en mi experiencia con manipulación de armas, además de lo que puede recabar cualquiera, libremente en internet, no necesito conocerla en específico. Finalmente, y en base a lo anterior, el comportamiento de la municion de carga múltiple tiene características comunes a todas sus variantes. El que yo probara o no la municion específica que usa carabineros no cambia ese hecho fáctico. No sea obtuso, no es el primero que intenta cuestionarme de ese modo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba