• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
.que me perdí?

Que se supone que pasará el 16? :orejon:
Ctm me han llegado varios audios de WhatsApp de esta wea, pero ninguno dice día específico. La mayoría dice estos días depende de que tan la cagá quede con lo del comunero y así...

Puta nose que creer, me ilusiona y me mojo pensando que saldrán los milicos a fusilar con balas de verdad a todos los flaites culiaos que están destruyendo a mi país pero al mismo tiempo no creo que lleguemos a eso :(
 
El weon desde el primer momento leyó la situación mejor que nadie, y sabia que si la derecha y RN en particular se replegaban en un actitud de mera paranoia y reaccionarismo, iban a polarizar el país aun mas y además le habrían regalado la cancha al PC y al FA.
Fue el primero que hablo de la convención

Es muy cierto lo que dices, si hasta en el medio de comunicación soyero llamado "La gamba" le chuparon el pico con cocos y pelos.... :lol3:
 
Ese incómodo momento en que hace su aparición la recesión económica.

giphy.gif
 
Cimpadrito, compre postones de punta, son para cazar weas chicas pero igual atraviesan la piel. bien pegado pueden hacer bastante daño. una vez le dispare a un wn en el cuello :lol2:
Hay un dicho legendario proveniente de un fallecido miembro de un canal de youtube de armas de USA: "CUALQUIER WEA QUE DE DEJE UN HOYO CON EL CUAL NO NACISTE, MATA"
 
Pasaron piola los tweets de todas las ramas de las fuerzas armadas defendiendo a morir a carabineros..

me huele a que las ffaa están hasta el pico de este gobierno sin bolas, y puertas adentro le estan poniendo fecha límite

:rezo::rezo::rezo:

Hoy entrevistaron a Mario Desbordes y repetía muchas veces la frase "Se nos acaba el tiempo" a demás nombró a grupos :monomeon: Anarquistas/Troskistas diciendo q eran responsables de los desordenes y emplazó al :meomeon: PC a dejar de estirar el elástico.

:sconf:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba