• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cabría, los soyeros mariconcitos anti yuta son nuestro menor enemigo; el plan de maduro de dividirnos va en pie aún, ojalá los militares no gasten sus balas en sacó de weas, sólo prisión perpetua en campos de concentración. Por qué les digo eso, viajando de Talca a conoce escuche en la radio 40 principales que llamó un venemierdero haciendo burla y que no nos la podríamos contra ellos, seguido de un "viva maburro".

Atentos y marquen las casas de esos hijos de puta.
 
220px-ZamoranoFCSG_cropped.JPG

ivan.... is that you?
:lol2: venia a lo mismo
 
Rifles y pistolas a postones, armas traumáticas, arcos, ballestas, réplicas de airsoft, cuchillos varios y gas pimienta.

Si quieres hacer daño, una ballesta de caza (150 lbs) es la mejor opción, ya que una huea de esas se usan para bajar jabalíes y ciervos, y lo mejor de todo que lo puedes comprar hasta por internet. De todas formas requiere cierto manejo, por lo que dispones de un sitio amplio te recomendaría practicar.

Lo que no recomiendo es una réplica de airsoft porque te puede salir el tiro por la culata, ya que al parecer un arma real puedes asustar a los soyas, pero si sale un cuma con un arma real te puede disparar de vuelta y el arma de airsoft no tiene poder de detención, Salvo que la modifiques lo suficiente para que dispare munición metálica a una alta tasa de FPS.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
las armas traumáticas dicen que causan un dolor considerable.pero se venden en chile?
 
a que distancia?

de eso dependeran muchas cosas.

si vay a disparar desde tu depa, asegurate de dejarlo completamente oscuro y evita que sobresalga el cañon del rifle.

tienes vecinos? que tan cerca? recuerda que todos tienen celular y asi de facil te pueden sapear/funar/cagar. mayor razon para hacer esto llegada la noche.

que tan ruidoso es tu rifle? idealmente mide los decibeles que emite al momento de disparar. puedes "camuflar" ese ruido con musica ruidosa, a un volumen determinado.

recuerda que un rifle clasico tiene sistema d ecarga con quiebre. de preferencia lo mejor seria una pistola de co2 por que te brinda mayor rango de movimiento y cadencia de tiro.
Tengo un rifle gamo gx-40 y vivo en el último piso.
Más o menos la distancia entre el depa y la calle son 100 mts.
Tengo postones de punta redonda, no me arriesgaré ir a comprar de punta.
Me cagaria el ruido de recargar el rifle.
pero sería una gran ayuda para cagar soyeros desde el anonimato :awesome:
 
El PC con la pera??

Hasta el momento los carabineros son los que están aguantando la embestida, la pregunta es cuando las FF.AA van a dar el golpe de K.O?

Creo que están recopilando info de todos los weones que estuvieron metidos y de los sediciosos políticos y civiles de derecha e izquierda metidos en el cuento.

Ejemplo es que en la cagá de pueblo donde vivo todas las protestas han sido armadas a través de una ONG que creó una amiga mía, la mamá de ella posteo hace poco que los pacos estuvieron parados afuera de su casa por horas.

Yo desde que comenzó esta wea, primero desde fuera de Chile y después de vuelta he mirado a la distancia analizando esto, con el tolueno del forazo, no he querido integrarme ni me han llamado por suerte.

Pasará el tolueno de la invasión a venecolandia y la caída de súper bigote?

Ya en Bolivia encontraron agentes castristas pagando a manifestantes, doctores.

En un vídeo de YouTube de contracultura se habló de esto en Agosto y lo confirmó un venezolano, todos pensaban que iba a pasar en Narigonlandia.

Como dije en otro posteo hay que AGUANTAR, es crucial, por que se está revelando toda la maquinaria.








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba