• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
HABLA POR TI CAMPEÓN 2: ahgahahhahasudfihlofjka
En un post cerca de la pág. 2000 mencioné que falta que el Congreso dé la cacha para llegar al punto de no retorno, y ahí zurdos culiaos preparen el orteaga, por que el paseo en helicóptero lo tendrán asegurado y en clase vip con un guaren metido por el hoyo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Y cómo va lo de san catrillanca hoy??, al parecer tranquilo, ya veremos en la noche.
catrsantbroma.png
 
Atacan carro blindado de Carabineros en cercanías de Ercilla: habrían tres uniformados heridos

carro-378x768.jpeg

(deben tener el medio fierro :omg: )

Al menos tres funcionarios de Carabineros heridos dejó el ataque a un carro blindado de la institución en cercanías de Ercilla, en la región de La Araucanía.

Los tres uniformados fueron trasladados hasta el Hospital de Victoria, para que sean atendidos de urgencia.

El comandante Francisco Veloso, de la Segunda Comisaría de Pailahueque, terminó herido en una pierna, mientras que los otros dos uniformados tendrían lesiones en los brazos.

Información preliminar señala que el impacto de un fusil traspasó el blindaje del carro, hiriendo a los carabineros.

En el lugar se encuentra el jefe de Zona y Control de Orden Público Araucanía, general Marcelo Araya.

Los carros blindados, modelo Panhard, cuentan con tecnología de punta y cada uno pesa cerca de cinco toneladas.

https://www.biobiochile.cl/noticias...ias-de-ercilla-hay-un-comandante-herido.shtml
 
Lo más dulce es que lo publica el pasquín de Fonola :lol2:
Se acuerdan que en el tema de sociologia (https://www.antronio.cl/threads/soc...a-continuacion.1289617/page-390#post-24861645)
Debatiamos el tolueno sobre el dueño del pasquin de fonola? El tal VICTOR ARCE QUE TRABAJA EN LA MONEDA Y TIENE MUCHOS CHICHES TECNOLOGICOS SIN TENER UNA REMUNERACION PARA COSTEARLO segun algunas fuentes, bueno, ahora ya sabemos de donde viene ese dinero.
La pera de Fonola en desviarnos la atencion con un perro chico era para que no tocaramos esa arista, que ahora es real :sisi:

cagamos wn, esto viene de afuera:


Son los mismos aweonaos que estaban en el puerto en valpo :cafe3:
 
Es cierto eso, para qué vamos a andar con weás, si al final todos sabemos que lo que hace grande a este sitio es que cualquiera puede entrar libre y tranquilamente a desahogar sus pensamientos y sentimientos más oscuros para hacer catarsis sin miedo a ser juzgado por la policía del pensamiento.

Al fin y al cabo si en este foro solamente opináramos los puros fachos, no tendrían brillo la weá. Sería como correrse una paja frente al espejo.
Como Twitter o Facebook? :eek:.
 
Periodistas panfleteros dale que se esta juntando gente en Plaza Italia, que es pacifica, que es multitudinaria, despues hablaran de la violencia de Carabineros mientras saquean mas locales.
Cada vez menos gente, va mas que otro pendejo, flaytes y barras bravas del jurgol.
El pueblo esta chato
 
me gusto esta idea :lol2: no se si dijeron algo mas, el tema pasa tan rapido que me he tenido que saltar montones de paginas

i

Mala la idea, no son capaces de juntar plata pa hacerle una rehabilitación al hamster y van a juntar plata pa poleritas..

Aunque, ver weones fachos que aman al Daniel López con poleras del No sería el mayor motivo de carcajadas y alegría de la historia de este sucucho.

Ya me imagino a @twiterodecentro y @sebastian_20 mostrando las tetas con las poleras mojadas :gaia:

"ayyyyy galla, te queda divino"
 
Me preocupa la wea que esta pasando en el congreso. Los barzas pidiendo weas de lado y lado entrampando todo.

La UDI quiere 40% actuales legisladores, el resto weones recogidos por allí y por acá.

Los sociolistos quieren 100% de weones elegidos en forma democrática.

Paren el webeo

20% legisladores actuales, 10% delegados de partidos, 50 % democrático, 10 % gremios, 5% milicos y 5% sorteo.

Si no se ponen de acuerdo van a salir los milicos a dejar la cagada. Y ahí cagamos todos.

No podís elegir weones por sorteo porque esta weá no se trata de talar un bosque o hacer una completada. Suponte que sale una nana (mucho respeto por las nanas, antes de nacer mi mamá trabajaba en eso). ¿Qué va a hacer u opinar ella en una asamblea en que más del 50% sean abogados constitucionalistas?, SE LA VAN A PASAR POR EL PICO. Eso es demagogia. Tampoco estoy de acuerdo con un 40% de parlamentarios, porque eso significa que un 40% de la clase política dictaminará la constitución, la clase o grupo más desprestigiado del país!

Me gustó la propuesta de un 20%, ya máximo un 25%, un cuarto de la asamblea constituyente. Los demás elegidos democráticamente, nada de weones designados, ¿quién los designa?, ¿los políticos?, váyanse a la chucha. Que los partidos elijan a constitucionalistas, sociólogos, líderes sindicales, sociales, lo que sea pero como CANDIDATOS y que sea la gente la que los elija. Si vamos a hacer una nueva constitución, hagamos la weá bien, como corresponde, no apurados, no en el tiempo en que se tramita una ley corta. Así y sólo así vamos a tener una constitución en que nadie, salvo los grupos antidemocráticos, van a poder objetar su legitimidad.

Y que los constituyentes nunca puedan optar a un cargo público, así nunca van a tener dobles intereses.
 
Última edición:


¿acaso este no es el guatón cornudo que le escribia poemas lastimeros a la gorda mae??

estuve viendo los likes y aparecen los típicos retrasados del putero beto, el alcohólico esteban, la vieja conchaseca de pandora y el saco de weas que se cree el profe de la casa de papel :queloco:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba