• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
https://es.wikipedia.org/wiki/Sorteo_democrático_(Lotocracia)

Me empezaste a caer bien, asi que te voy a ayudar con una pequeña redpill, cuando algo se escoge o se realizan elecciones, es una REPUBLICA, un sistema de representantes.
La DEMOCRACIA es mediante el sorteo de personas que son aptas y aprobadas para ejercer cierto cargo.
Has vivido una mentira toda tu vida, te sugiero que busques archivos antiguos que hablaban sobre la democracia.

me intereso esto cilantrito, ya que me cuesta mover la raja sudorosa, puede enviar un link para leer mas de lo que explica?

gracias
 
https://es.wikipedia.org/wiki/Sorteo_democrático_(Lotocracia)

Me empezaste a caer bien, asi que te voy a ayudar con una pequeña redpill, cuando algo se escoge o se realizan elecciones, es una REPUBLICA, un sistema de representantes.
La DEMOCRACIA es mediante el sorteo de personas que son aptas y aprobadas para ejercer cierto cargo.
Has vivido una mentira toda tu vida, te sugiero que busques archivos antiguos que hablaban sobre la democracia.
En este video (que me imagino que a estas alturas todos conocen en el forazo pero nunca está demás), hablan de eso.
 
va a hablar errazuris por live … pídanle un saludo a los antronianos jhon colvin y te tajeo paaaa...papapapapapap
 

1571484366213.jpg
 
ojo, hoy a la noche o mañana en la protesta, atentaras contra el cable de fibra que viene desde valpo, por general velasquez ya tiene todo planeado, ataque consecutivos a comisarias y locales.. para "distraer" nos quieren dejar como en cuba
 
hola mis fachos , me doy cuenta de lo fantaseosos que son, asi que los vengo a iluminar con tolueno soya de fina seleccion como dicen ustedes, la fuente es simplemente la elite del glorioso PC :wub:..

para empezar , al nucleo fuerte del partido (jadue,camilits,tellier) no se les tocara un pelo.. no se puede, no deben , y la derecha sabe que las concecuencias son peores:worthy:

actualmente, si consideramos las manifestaciones vs el gobierno , chile se encuentra en 3 guerras ...Lamentablemente piñera ha sido tan sobrepasado que tanto a los fachos pobres como rojos nos conviene un golpe de estado, ese hdp puede acabar con los chilenos en cualquier momento...

tmb lamentablemente los grandes ganadores hasta el momento es la dc... el tiempo les dira porque ...

con respecto al golpe de estado es inminente...
con respecto al chile socialista , tmb :roflol:,lo lamentable esque tomara mas tiempo, una transicion de la que saldremos bien parados..

asi que fachitos.. no se sigan estresando , si quieren asegurar comida ustedes ya saben que el PC los recibe con los brazos abiertos..

patria grande 2030:awesomeyeah::ojazos:
fin del dolar 2022:huy:
el sueño de san martin,bolivar,artigas y o'higgins:ojazos::ojazos::ojazos::chuwi4ov:
 
Me dicen que hoy no quedará la cagada pero sí mañana. La estrategia fue cagar a los pacos y las ffaa que estaban preparados para salir hoy y esperando la emdia destrucción. Hoy será piola pero mañana si queda la caga...citen con confianza


De que está hablando amigo , ESTO NO ES PLANIFICADO , ES ESPONTANEO DE LA GENTE , NO SON 30 PESOS SON 30 AÑOS , CHILE DESPERTÓ , NO HAY COLORES POLITICOS , MARCHA PACIFICA , CATRILLANCA INMORTAL , RENUNCIA PIÑERA , ANTRO FASCISTA
 

compadrito le dejo un resumen de la noticia
En la primera situación, un carabinero llegó con un golpe en su pantorrilla derecha, por lo que fue atendido -con radiografías incluidas- y dejado en reposo por dos días, lo que generó la supuesta oposición del uniformado que exigía más descanso. Acto seguido, la discusión subió de tono, hasta que el médico le indicó que “si hay gente que va a trabajar con un lumazo en la espalda, él podría ir con un piedrazo en la pierna”. La exigencia del paciente no tuvo eco.
En el segundo episodio llegó un funcionario de Fuerzas Especiales con un dolor en el brazo, indicando de inmediato que “necesitaba reposo”, asegura el doctor.
Fue revisado, y aparte del dolor que decía sentir, no había mayor complicación, por lo que se determinaron -también- dos días de reposo.
En este caso, fue el comentario de Hernández de que el carabinero estaba más pendiente del reposo que de su brazo el que escuchó un teniente que lo acompañaba, generándose una nueva discusión, quien amenazó con reclamar.

Consultado el centro asistencial al respecto, se limitaron a entregar un comunicado donde señalan que “el médico no es parte del staff permanente del centro de salud y que se requirió sus servicios de forma esporádica”.
Asimismo, confirmaron que existe un reclamo al respecto, el que se encuentra en proceso de revisión y rechazaron lo que calificaron como “cualquier actitud que vaya en desmedro de la atención a pacientes”.

aca el link https://www.biobiochile.cl/noticias...ar-mas-licencia-a-carabineros-lesionado.shtml
 
jaja, en el wsap de la villa, envió un audio una señora berta,toda agitada diciendo que no nos quiere alarmar,que estemos preparados ..pero que un pariente que vive en el extranjero tiene un familiar que es militar retirado y él le dijo que...se viene el golpe y los mapuches vienen caminando para santiago para hacer mierda la ciudad..que estemos preparados y que dios nos ampare


si entrara al foro, a la pobre señora le da un ataque cardíaco de una
#YOTECREO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba