• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fachilandia todavia cree que una asamblea constituyente es una cocina de un partido politico. Por que le tienen tanto miedo a la democracia?
la AC no es la cocina de un partido politico pero tampoco es algo donde deba estar gente sin educación ni cultura,en ella deben estar los más preparados ya que hacer una CPR NO ES UN JUEGO.
 
Le tenemos miedo a pasarle un cheque en blanco a los comunistas. Pero o eres muy inocente o muy aweonao para no darte cuenta de lo horribles que serían las consecuencias de algo así. :sisi:

Que tiene que ver esa wea.

Es un plebiscito para que la ciudadanía decida si quiere la cocina de la udi o una asamblea donde todos, incluso fachos y neoliberales, puedan participar. Eso es democracia, no comunismo.

La udi se opone al plebiscito :hands:
 
y los parlamentarios en que trabajaron hoy? se bajaron el sueldo, hicieron mejoras en la salud, en jubilaciones o nada? pais ql cual de todos es mas mierda y se hacen los weones despues culpando al bolas de adorno XD
 
NO.jpg
Quiero una polera YA
 
Como pueden darle tribuna a Boric y todos esos weones si no le han trabajado un dia a nadie, cero experiencia, no se puede permitir eso en el estado, gente sin experiencia fuera. Lo mismo para cargos de administración, no pueden ser elegidos weones que no tengan conocimiento en administración, como boxeadores, cantantes, que xuxa pasa.
 
Chile jamás será comunista, las fuerzas de marea que engendraron este sistema, no van a dejar que su “símbolo neoliberal" caiga. Inicuo y todo, toda la chusma, la gentuza que es romántica en el comunismo y alínea en las fiebres del matinal... debería partir por comer mierda e irse a probar las bondades del socialismo en los países donde campea agudamente. Se curarían de un plumazo, firmado... al no tener a disposición el montón de privilegios que acá dan por sentado.

Bueno, eso... Y ya saben, mandamientos antronianos, pollo en el hocico al periodista y todas esas fascistas manos.

:cafe3:
 


¿acaso este no es el guatón cornudo que le escribia poemas lastimeros a la gorda mae??

estuve viendo los likes y aparecen los típicos retrasados del putero beto, el alcohólico esteban, la vieja conchaseca de pandora y el saco de weas que se cree el profe de la casa de papel :queloco:


328d812f4c1d9974948532d6c3a42298o.gif


El mismo patético culiao qué le escribía cartas de amor plagiadas de una canción de cafe tacuba a @LaMae para ser él, el modelo de ejemplo de padre de sus 3 hijos de ADN diverso... :jijiji:
 
compadrito le dejo un resumen de la noticia
En la primera situación, un carabinero llegó con un golpe en su pantorrilla derecha, por lo que fue atendido -con radiografías incluidas- y dejado en reposo por dos días, lo que generó la supuesta oposición del uniformado que exigía más descanso. Acto seguido, la discusión subió de tono, hasta que el médico le indicó que “si hay gente que va a trabajar con un lumazo en la espalda, él podría ir con un piedrazo en la pierna”. La exigencia del paciente no tuvo eco.
En el segundo episodio llegó un funcionario de Fuerzas Especiales con un dolor en el brazo, indicando de inmediato que “necesitaba reposo”, asegura el doctor.
Fue revisado, y aparte del dolor que decía sentir, no había mayor complicación, por lo que se determinaron -también- dos días de reposo.
En este caso, fue el comentario de Hernández de que el carabinero estaba más pendiente del reposo que de su brazo el que escuchó un teniente que lo acompañaba, generándose una nueva discusión, quien amenazó con reclamar.

Consultado el centro asistencial al respecto, se limitaron a entregar un comunicado donde señalan que “el médico no es parte del staff permanente del centro de salud y que se requirió sus servicios de forma esporádica”.
Asimismo, confirmaron que existe un reclamo al respecto, el que se encuentra en proceso de revisión y rechazaron lo que calificaron como “cualquier actitud que vaya en desmedro de la atención a pacientes”.

aca el link https://www.biobiochile.cl/noticias...ar-mas-licencia-a-carabineros-lesionado.shtml


Bien hecho :clapclap: pacos culiaos amariconaos, trabajan un par de semanas y quieren descanso pidiendo licencia patuos y flojos qlos, igual que los milicos mamones, 3 dias y ya andaban estresadas las weonas que chucha :lol2:
:grito:Ayyyy!!! que me llegó una piedrita en el pie :grito: aaayyy! que me lele el bracito!!!:grito: bastardos qlos alaracos :risa:
 
la AC no es la cocina de un partido politico pero tampoco es algo donde deba estar gente sin educación ni cultura,en ella deben estar los más preparados ya que hacer una CPR NO ES UN JUEGO.

Viste que no sabes. En la AC se eligen los asambleistas por voto popular. Tu tendras la oportunidad de elegir tus candidato a asambleista también.
 
hola mis fachos , me doy cuenta de lo fantaseosos que son, asi que los vengo a iluminar con tolueno soya de fina seleccion como dicen ustedes, la fuente es simplemente la elite del glorioso PC :wub:..

para empezar , al nucleo fuerte del partido (jadue,camilits,tellier) no se les tocara un pelo.. no se puede, no deben , y la derecha sabe que las concecuencias son peores:worthy:

actualmente, si consideramos las manifestaciones vs el gobierno , chile se encuentra en 3 guerras ...Lamentablemente piñera ha sido tan sobrepasado que tanto a los fachos pobres como rojos nos conviene un golpe de estado, ese hdp puede acabar con los chilenos en cualquier momento...

tmb lamentablemente los grandes ganadores hasta el momento es la dc... el tiempo les dira porque ...

con respecto al golpe de estado es inminente...
con respecto al chile socialista , tmb :roflol:,lo lamentable esque tomara mas tiempo, una transicion de la que saldremos bien parados..

asi que fachitos.. no se sigan estresando , si quieren asegurar comida ustedes ya saben que el PC los recibe con los brazos abiertos..

patria grande 2030:awesomeyeah::ojazos:
fin del dolar 2022:huy:
el sueño de san martin,bolivar,artigas y o'higgins:ojazos::ojazos::ojazos::chuwi4ov:
:qloco::qloco:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba