• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
el gusto de dar la cacha don Papada Inmortal



A ella le hacen bullying, el weón no entiende que por andarse metiendo entremedio salió salpicado con caca. No lo mea ni su familia.


"su insignia es el odcio"


logo-tbt.png
 
Me niego tajantemente a aceptar que vi voto valga lo mismo que la vieja desdentada adicta a las máquinas, a la que le sobra el tiempo para ir a chusmear a los cabildos, y no tiene idea de en donde está el hoyo del culo en política.

:nono:


:monomeon: Error de servidor.

En la AC menos tu voto valdria algo. En la cocina consituyente tu voto no vale nada :hands:
 
de verdad hay gente que cree que van a ajusticiar a los politicos zurdos? esos wns antes que ser conspiradores o cabezas locales de una ideologia internacional, son familiares de peces gordos y de nuestra elite de mierda, son intocables wn, lo peor que les puede pasar es el exilio disfrazado en una beca, y que todos vamos a pagar, nada mas.
Si quieren cabezas rodar, wns presos, van a tener que conformarse con algun asesor de estos politicos conspiradores, y seguramente el asesor que menos weas hizo pero que menos contacto o amistad tiene con el politico :lol2:
 
hoy converse con un chofer-coleto y el wn me decia que ya termino todo el weeo xq cortaron la cabeza de la serpiente (los agitadores qlios) y el chileno promedio ni cacho y que la idea, era no dejar al descubierto internacionalmente la inoperacia de chile y lo facil que es desestabilizaro ( resulto pero a la chilena) xlo que en unos años mas, sera recordado como la supuesta intervención de la cia en el golpe de estado y que de eso no pasa ( mas que de un rumor u otra teoria conspirativa) y que toda la wea fue producto del chileno enojado y que a nivel gubernamental es prefirible que se crea eso a que efectivamente fuimos victima del terrorismo.

y los mas chistoso es que
siguen la afp
siguen las isapres
todo lo estatal sigue funcionando como el pico
los chilenos somos mas pobres
la U sigue sin estadio
los mas ricos ahora seran mas ricos aun xq los wns tienen sus chauchas en dolares o uf
y lo mejor de todo es que
sebastian piñera echeñique sigue siendo presidente de chile

eso nomas #laguerraaunnotermina
 
@impedanci, en que DEFCON estamos hermanito?

el estado mayor conjunto ya tomo posesion del ejecutivo?

honestamente, crei que esta semana sería la más violenta y destructiva desde que comenzó todo el 18 de octubre, pero nada supero la violencia del sabado 19 en la madrugada. Ahora hay que enfocarse en poner de pie a los comercios destruidos, son demasiados, la mayoría son empresas familiares.
 
Que soy wn, estaba tocando la X para cerrar la publicidad :hiunsure:.
Forazo 1- Sopenco 0 :lol3:.
 
jaja, en el wsap de la villa, envió un audio una señora berta,toda agitada diciendo que no nos quiere alarmar,que estemos preparados ..pero que un pariente que vive en el extranjero tiene un familiar que es militar retirado y él le dijo que...se viene el golpe y los mapuches vienen caminando para santiago para hacer mierda la ciudad..que estemos preparados y que dios nos ampare


si entrara al foro, a la pobre señora le da un ataque cardíaco de una

eso qliaos no caminan si no es para comprar más vino y van a ir pie a santiago :jajahisteria:
 
Oigan sisteritos si esta wea es atacada, incendiada y meada como saber a donde ir?, o respaldarán la antigua base de datos para ingresar como Capa9?, no me respondan por acá pq pueden estar viéndonos. Mejor sisteritos los busco yo, total no será difícil colocar en google tetolio y ahí aparecerá el antro 2 :lol2:
 
https://www.camara.cl/trabajamos/sala_votacion_detalle.aspx?prmID=31872
Materia: Solicita a S. E. el Presidente de la República adoptar las medidas necesarias para que el Ministerio Público designe un fiscal especial encargado de la investigación de los delitos relativos a desordenes públicos y maltratos a la autoridad en el contexto de las manifestaciones recientes.

En contra
Alarcón Rojas, Florcita Garín González, Renato Labra Sepúlveda, Amaro Rosas Barrientos, Patricio
Barrera Moreno, Boris González Gatica, Félix Mix Jiménez, Claudia Saldívar Auger, Raúl
Boric Font, Gabriel Hirsch Goldschmidt, Tomás Nuyado Ancapichún, Emilia Vidal Rojas, Pablo
Brito Hasbún, Jorge Ibáñez Cotroneo, Diego Pérez Salinas, Catalina Winter Etcheberry, Gonzalo
Castillo Muñoz, Natalia Jackson Drago, Giorgio Rocafull López, Luis Yeomans Araya, Gael
Crispi Serrano, Miguel Jiles Moreno, Pamela Rojas Valderrama, Camila
Abstención
Auth Stewart, Pepe Hernando Pérez, Marcela Núñez Arancibia, Daniel Sepúlveda Soto, Alexis
Cariola Oliva, Karol Ilabaca Cerda, Marcos Pérez Arriagada, José Soto Mardones, Raúl
Carvajal Ambiado, Loreto Jarpa Wevar, Carlos Abel Saavedra Chandía, Gastón Teillier Del Valle, Guillermo
Castro González, Juan Luis Mellado Pino, Cosme Santana Castillo, Juan Torres Jeldes, Víctor
Cicardini Milla, Daniella Monsalve Benavides, Manuel Santibáñez Novoa, Marisela Vallejo Dowling, Camila
Fernández Allende, Maya Mulet Martínez, Jaime Schilling Rodríguez, Marcelo Velásquez Núñez, Esteban
González Torres, Rodrigo Naranjo Ortiz, Jaime Sepúlveda Orbenes, Alejandra
 
Última edición:
Para los amigos de CHILENOTICIAS.INFO que estan preocupados de nosotros, aquí les dejo un video de nuestro usuario ultraderechista Bubalon


Lo más penca de todo es que no irán a la cárcel, la gente famosa y con dinero no va a la cárcel en Chile. O se escapa o de alguna manera safa, como Javiera Blanco, pero a la cárcel lo dudo, sería un sueño.
 
Bien hecho :clapclap: pacos culiaos amariconaos, trabajan un par de semanas y quieren descanso pidiendo licencia patuos y flojos qlos, igual que los milicos mamones, 3 dias y ya andaban estresadas las weonas que chucha :lol2:
:grito:Ayyyy!!! que me llegó una piedrita en el pie :grito: aaayyy! que me lele el bracito!!!:grito: bastardos qlos alaracos :risa:

No vi que condenaras de la misma forma el tongo del weon amariconao del INDH, al cual le dieron 10 días de licencia por unos hematomas....Mamarracho conchetumare, bueno la inconsecuencia es parte de ustedes, comunista y la reconchetumare
 
¿Tiranía de la mayoría?

El poder constituyente ha sido definido como la "voluntad política creadora del orden, que requiere naturaleza originaria, eficacia y carácter creadora" y como la "voluntad originaria, soberana, suprema y directa que tiene un pueblo, para constituir un Estado dándole una personalidad al mismo y darse la organización jurídica y política que más le convenga".[1] De todos modos, existen concepciones que consideran que el poder constituyente originario puede recaer en el pueblo o en la nación.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Poder_constituyente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba