• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No vi que condenaras de la misma forma el tongo del weon amariconao del INDH, al cual le dieron 10 días de licencia por unos hematomas....Mamarracho conchetumare, bueno la inconsecuencia es parte de ustedes, comunista y la reconchetumare

Jajajajajajajaja verdad que el wn del INDH está entrenado para el combate al igual que el paco o milico po tonto reculiao aweonao hijo e la zapa culia que anda tragandole el moco al patruncitu :risa:
 
baiabaia
Al parecer hay hartas paginas soyeras que están invitando a entrar a nuestro sucucho
Sería interesante ver algun crossover de este tema del tipo "Nido: Sonrisa de bebe" :lol2:
Alguna idea para funar?

tirate algun link para reirme un rato
135298.jpg
 
Respecto a la baja convocatoria del fiambre catrillanca en Temuco. Creo que era de esperar, si bien en esa región hay más mapuches que en las otras, es también donde existe más odio a los mapuche de parte de los no mapuche (y ellos siguen siendo la mayoría y por nada del mundo quieren cederles un centimetro de tierra para que las usen solo para tirar garrafas de vino)
Es más, me atrevería a decir que los cilantritos de Temuco son los maximos haters de la izmierda a nivel nacional, lo que los lleva a ser la unica capital regional grande sin un supermercado quemado y la unica que no tuvo la obligacion de irse a toque de queda :sabiondo:
Y lo mas importante, son los responsables de correr el rumor a todo Chile sobre la fama de borrachos, flojos y cuatreros que tienen los mapuche :burlones:
Es más probable que en Temuco hayan marchado más :monomeon: universitarios, que mismos mapuches, hay mucho mapuche que va obligado y otros que simplemente no esconden que no están ni ahí con esas mierdas y la comunidad garrafera
 
La Ligua fue el medio oasis, en Cabildo, Calera y Quillota quedó lo que es cagá, pero en mi mencionada comuna sólo saquearon una mini tienda electrónica, y tiraron huesos de animales muertos por la sequía frente a la gobernación, además de ir a provocar a los :idolo: Carabineros a la comisaria, lo que quedó en nada :lol2:.

:idolo: Comunas de gente tranquila, que no va a destruir el lugar donde vive.
 
A estas alturas de la crisis, me daría igual que varios países nos hagan bloqueo económico o algún boicot si llegan a sacar a los militares otra vez a poner orden, ya que probablemente mañana se escape de las manos el orden.

Aún espero esto (el vídeo es antiguo eso sí) :rezo:
 
Un día de estos entablé conversación con unos venecos para comprender su mentalidad en todo esto, y para mi sorpresa estaban totalmente en contra de la AC (segun ellos...), me contaban la tragedia que fué que el gobierno les expropiara casas y empresas y no les pagara nada, que una AC no soluciona nada, en resumen hablaban como unos antronianos de tomo y lomo. El weon se manejaba en temas comerciales así que lo escuché bastante. Vendría siendo de "derecha". Llevan 2 años aqui y salen a mirar la cagá que está pasando en la esquina pero la mina pone una sonrisa maquiavelica weon así que no les compro nada. Andaban con un pendejo aweonao de unos 12 con mascarilla de hospital que hasta lo dejaban ir a meterse mas allá solo y no estaban ni ahí. Según la mina todo este caos para ellos no es nada porque alla la violencia es mil veces peor (eso si le compro). Lo que sí es que tenían muchisimo mas cerebro y sentido comun que los culiaos de aqui que andan protestando.
No pretendían irse con todo esto a pesar de todo. :mmm:
 
santiago no es chile, en regiones si ocurrieron cosas bastante violentas

lo que aun espero es que se tire la de marmol sobre los atentados, aunque creo que todo este pauteado por EEUU para no agitar las aguas hasta el momento de enfrentar a Maduro.

quiero ver sangre zurda correr por las grandes alamedas
 
Cabros sé que se a discutido largamente, pero que pasaría si se da un Golpe de Estado, siendo que, históricamente las FFAA se han identificado con los colores que representan el inútil delincuente que desgobierna este Chile que se cae a pedazos.

:ear:
 
La Ligua fue el medio oasis, en Cabildo, Calera y Quillota quedó lo que es cagá, pero en mi mencionada comuna sólo saquearon una mini tienda electrónica, y tiraron huesos de animales muertos por la sequía frente a la gobernación, además de ir a provocar a los pacos a la comisaria, lo que quedó en nada :lol2:.

:idolo: Comunas de gente tranquila, que no va a destruir el lugar donde vive.
de la tercera se salvo vallenar y diego de almagro, el resto quedo la caga, aguante ser la unica ciudad con los supermercados intactos de arica a ovalle
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba