• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta, se cortó la luz en mi depto.
Podría ser que la cortó algún aweonao desde el medidor. Podría ser que el viento dejó la cagada. Podría ser que comenzó la tarea de acallar a la ciudad más combativa de Chile, Valparaíso.

Me da paja ir a revisar.
 
no creo que sea una buena idea...terminarian culpando a los pacos y se polarizaría mas el ambiente. Es cosa de ver que les sumaron hasta los heridos por los mismos rodamientos que tiraban ellos.

Yo no conozco bien que proyectiles usan los pacos, usan diabolos? en ese caso, sí les podrían echar la culpa a ellos.
 
baiabaia
Al parecer hay hartas paginas soyeras que están invitando a entrar a nuestro sucucho
Sería interesante ver algun crossover de este tema del tipo "Nido: Sonrisa de bebe" :lol2:
Alguna idea para funar?
hacer un text con todos los archive.org que se obtuvieron de este foro, no se puede perder esa información en especial para webiar a soyeros si sobrevive el chule gris :clapclap:
 
Puta, se cortó la luz en mi depto.
Podría ser que la cortó algún aweonao desde el medidor. Podría ser que el viento dejó la cagada. Podría ser que comenzó la tarea de acallar a la ciudad más combativa de Chile, Valparaíso.

Me da paja ir a revisar.
¿ Todavía andai con la pera por lo que sucedió anoche ?

:lol2:
 
A estas alturas de la crisis, me daría igual que varios países nos hagan bloqueo económico o algún boicot si llegan a sacar a los militares otra vez a poner orden, ya que probablemente mañana se escape de las manos el orden.

Aún espero esto (el vídeo es antiguo eso sí) :rezo:

" te etoy gravando kuleao" flaite de mierda, qué bueno que grabes a los militares haciendo su pega, ojalá te llege un charchazo simio de mierda.
 
La Ligua fue el medio oasis, en Cabildo, Calera y Quillota quedó lo que es cagá, pero en mi mencionada comuna sólo saquearon una mini tienda electrónica, y tiraron huesos de animales muertos por la sequía frente a la gobernación, además de ir a provocar a los pacos a la comisaria, lo que quedó en nada :lol2:.

:idolo: Comunas de gente tranquila, que no va a destruir el lugar donde vive.
Por supuesto estimado cimpadrito que en La Ligua no pasó nada si el alcalde de La Ligua es comunista y " curiosamente" en las ciudades donde hay alcaldes comunistas no paso nada comparadas a las otras ciudades que no tienen alcaldes comunachos
 
La Ligua fue el medio oasis, en Cabildo, Calera y Quillota quedó lo que es cagá, pero en mi mencionada comuna sólo saquearon una mini tienda electrónica, y tiraron huesos de animales muertos por la sequía frente a la gobernación, además de ir a provocar a los :idolo: Carabineros a la comisaria, lo que quedó en nada :lol2:.

:idolo: Comunas de gente tranquila, que no va a destruir el lugar donde vive.

esta claro porque el PC solo manda a sus activistas a las grandes ciudades y algunos pueblos. Es cosa de ver que en el sure hay denuncias que los detenidos no son de la zona
 
Me he dado cuenta que el asunto tiene días donde la caída de actividad es importante respecto a convocatoria y nivel de destrucción, y después resurge pero no de forma uniforme dependiendo del lugar geográfico. Aparentemente la provisión de recursos humanos, físicos y de equipamiento para sostener el tema también debe sufrir lagunas.
 
Puta, se cortó la luz en mi depto.
Podría ser que la cortó algún aweonao desde el medidor. Podría ser que el viento dejó la cagada. Podría ser que comenzó la tarea de acallar a la ciudad más combativa de Chile, Valparaíso.

Me da paja ir a revisar.

Dentro de poco tocarán tu puerta.

Te van a sacar la conchetumadre de tal manera, que van a hacer una ley con tu nombre.

:risapaquete:
 
Que terrible.... Esta gente no entiende todavia lo que pasa, apagar el fuego con bencina.

Si la wea aca es clara, los weones tienen que defender el modelo y tienen que llamar al FMI, negociar un prestamo de 50 mil millones de dolares para invertir en salud, educacion, capital social, modernización del Estado, y acordar esos derechos sociales en un cambio constitucional. Asi se conserva el exitoso modelo neoliberal del FMI.

Ahora si quieren mantener hundido el sistema publico, para mantener el negocio en el sector privado.... bueno que lo digan y saquen luego a los milicos, porque esta wea tarde o temprano va a estallar, porque la extrema izquierda va tener campo fértil para dejar la caga una y otra vez, si no estalla ahora, estallara el proximo año o el subsiguiente.

No se soporta un sistema privado solo para el 20% y para el resto filas de espera y pension de 200 lucas.

Acabo de escuchar en la radio a parlamentarios empobrecedores de izquierda que reclaman que el estado debería endeudarse por US$ 9 mil millones para dar respuesta a las demandas del pueblo, y que la deuda de Chule no es comparable a otros países como USA, que según ellos, tiene una deuda igual a 1 PIB.

De manual, por la conchadesumadre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Viste que no sabes. En la AC se eligen los asambleistas por voto popular. Tu tendras la oportunidad de elegir tus candidato a asambleista también.
Otro weón que se lo tragó hasta la garganta y con mocos.

Existe un principio que dice "El político nunca propone cosas por ser buena persona". Ten la decencia de cuestionarte al menos por qué el PC y el FA (minoría legislativa) insisten tanto en la cagá de Asamblea Constituyente.



Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk
 
Golpe no va a haber. Se los firmo.
Lo único que puede pasar en los próximos días es la renuncia del eunuco delincuente. Está absolutamente confirmado que es el plan B. Las FF sólo están acuarteladas para calmar los ánimos durante los días en que se preparen las nuevas elecciones.p
No crean esos audios pencas de whatsapp. El hijo se fue Australia con.su.familia por.otros motivos. Por ahí anda gente.diciendo incluso que la Morel ya está con los canguros jajaja. Todo fake news.
 
Por que le tienen tanto miedo a la democracia?
Estimado, le hago la misma sugerencia que a @Mega ano seco .
Las elecciones son parte del sistema representativo republicano. La democracia es otra cosa.
Quitese la venda de los ojos y dese cuenta que al igual que en 1984, le están vendiendo gato por liebre con el juego de palabras :sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba