• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cabros sé que se a discutido largamente, pero que pasaría si se da un Golpe de Estado, siendo que, históricamente las FFAA se han identificado con los colores que representan el inútil delincuente que desgobierna este Chile que se cae a pedazos.

:ear:

2es6et.jpg
 
acá los weones creen que un golpe militar es que lleguen tanques, aviones y bombardeeen la Moneda y saquen a Piñeta en camilla, eso no va a pasar. eso le pasó al Chicho por weón y luego de meses de caos. El Chicho y sus escoltas estaban armados hasta los dientes y pusieron resistencia a la "invitación a dejar la presidencia".
 
lo que aun espero es que se tire la de marmol sobre los atentados, aunque creo que todo este pauteado por EEUU para no agitar las aguas hasta el momento de enfrentar a Maduro.

quiero ver sangre zurda correr por las grandes alamedas

alguna instrucción debe haber, ya que hasta la OEA habla publicamente de eso
 
Me he dado cuenta que el asunto tiene días donde la caída de actividad es importante respecto a convocatoria y nivel de destrucción, y después resurge pero no de forma uniforme dependiendo del lugar geográfico. Aparentemente la provisión de recursos humanos, físicos y de equipamiento para sostener el tema también debe sufrir lagunas.

Lea el excelente material que realizó el Sr. López, ahí sale todo bien explicado.
 
Apoyo la nueva constitución solo si a los weones que trabajan para el estado les cambian del estatuto administrativo a código laboral, creo que es el momento y los weones no podrán reclamar porque sino se les tirara todo el "pueblo" encima
 
Me he dado cuenta que el asunto tiene días donde la caída de actividad es importante respecto a convocatoria y nivel de destrucción, y después resurge pero no de forma uniforme dependiendo del lugar geográfico. Aparentemente la provisión de recursos humanos, físicos y de equipamiento para sostener el tema también debe sufrir lagunas.

me comentaba una fuente ayer que es por el tema logistico. como sabemos muchos en este sitio tecnologico. son los mismos sacos de wea que andan de gira. decian que muchos se estan trasladando al sur entre ayer y hoy. los focos de protestas violentas son stgo y valpo, mas algunos weones itinerantes que viajan a diversas ciudades. a esos weones con un buen sistema de inteligencia los pescas en la estacion de buses y a capacha al tiro. pero aca viajan por todo chile y nadie los puede pillar. obviamente hay pequenios nucleos violentistas en distintas zonas, pero la plata para todo el hueveo y mas gente especialista va viajando on road.
 
Duro bastante la estatua en todo caso pero.....¿¿¿Que mierda pretenden con estos los simios de mil putas?????

la bajada de estatuas literalmente significa un nuevo orden.
es lo que ha pasado con la caida de todos los paises comunistas, hasta en bolivia hace una semana bajaron una estatua de chavez por ejemplo.
es algo simbolico.

tambien fue algo muy comun de la revolucion cultural china. donde los pendejos culiaos estupidos se pitiaron un monton de antiguedades con miles de anios. patrimonio invaluable de la humanidad.
 
Acabo de escuchar en la radio a parlamentarios empobrecedores de izquierda que reclaman que el estado debería endeudarse por US$ 9 mil millones para dar respuesta a las demandas del pueblo, y que la deuda de Chule no es comparable a otros países como USA, que según ellos, tiene una deuda igual a 1 PIB.

De manual, por la conchadesumadre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pero esa wea la propuso el gobierno y los de izquierda fueron los que se negaron

ahi esta como votaron, les faltaron 8 votos pa que la wea fuera aceptada, tambien dice que van a reponer la indicacion
https://www.emol.com/noticias/Econo.../Presupuesto-2020-hacienda-gasto-publico.html
 
Otro weón que se lo tragó hasta la garganta y con mocos.

Existe un principio que dice "El político nunca propone cosas por ser buena persona". Ten la decencia de cuestionarte al menos por qué el PC y el FA (minoría legislativa) insisten tanto en la cagá de Asamblea Constituyente.



Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk

Bajo el mismo prisma ¿por qué la derecha no quiere asamblea constituyente?... O mejor dicho ¿por qué la UDI no quiere que le toquen la constitucion?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba