• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No será que Pedro de Valdivia fue el que se metio a la mala en la Araucania a reclamar tierras para su reina que estaba a la csm del mundo?

Imaginate que tuviéramos una guerra con Argentina y esos culiaos ganan y nos chantan una estatua de un narigón en plaza italia... Sobrarían manos pa ir a botar un adefesio así.

A bueno si, pero el weon fundó concepción, además fundó santiago y otras cuidades culias más. Después le volaron la raja los mapuches.
 
y q vendria siendo la famosa AC?
Aire acondicionado :sisi3:

el wn del INDH está entrenado para el combate al igual que el paco o milico po tonto reculiao
El compadre del indh era un ex mir, si no más recuerdo cuando leí un libro sobre el atentado a Pinochet en el 86 por un frentista, tanto el frente patriótico como el movimiento de izquierda, recibieron instrucción y formación militar por parte de Cuba.
Muchas formas en la cual se organizaban en la clandestinidad (como el niño que vende fósforos con papeles dentro) las sacaron de ahí :sisi3:
 
Ya a estas alturas que destruyan el mobiliario urbano ya da lo mismo... La real cagada se vendrá con la inflación y el desempleo, si ya la economía venía a medio morir saltando, qué mierda nos espera para el 2020?
:ohno:
Es por eso que deben denunciar y decir públicamente que esta weá fue provocada por movimientos de ultra izquierda... así le agarrarán mala a los weones y vivirán con miedo por el resto de sus vidas.
 
Es más probable que en Temuco hayan marchado más :monomeon: universitarios, que mismos mapuches, hay mucho mapuche que va obligado y otros que simplemente no esconden que no están ni ahí con esas mierdas y la comunidad garrafera
Soy de temuco, antes era del campo, podríamos decir que soy o fui un huaso ql para ustedes jajaajaj, pero si, yo al menos tengo la experiencia de lo que es convivir con mapuches, me a tocado de todo, weones buena onda y los típicos qls mala leche, e visto mapuche trabajador que al final ni les interesa el movimiento mapuche por que esta enfocado en lo suyo, pero es cierto que la mayoría son vagos, no le trabajan a nadie, piden tierras y tierras, después sus hijos las piden y los hijos de los hijos, dicen que las tierras que le dan no son suficientes, si nisiquiera son dignos de trabajarla... les regalan casas y wbean que son muy chicas:super:
Tienen gratuidad por solo ser mapuches, cuando hay calor pueden tomar 1 semana entera chicha weon, si pasas cerca de sus tierras y no eres amigo o conocido andate con cuidado por que son capaces de ir a sacarte la chucha, sacar escopetas o cualquier wea.
A lo que me recuerda cuando wbearon a unos cuicos culiaos por que no dejaba que gente se bañaran en una playa, pero cuando un mapuche te va a wbear por estar paseando cerca de sus cagas de tierra con armas y todo los defienden, por que LES PERTENECE A ELLOS DESDE HACE MILES DE AÑOS .
 
En efecto, la derecha no quiere Asamblea Constituyente y asumo que gran parte de Chile tampoco porque ese mecanismo por muy lindo que te lo pinten es una trampa mortal para el populismo de ambos lados, pero al tenor de todo lo expuesto por el oficialismo:

1) La derecha está dispuesta a abrirse a modificaciones a la CPR sin asamblea.

2) La derecha está abierta a un mecanismo constituyente a través de un congreso constituyente. Lo que vale callampa en el fondo.

3) La derecha está abierta a un sistema mixto (asamblea/congreso). Lo cual podría ser más equilibrado.

En resumen, el oficialismo al menos ha abierto la puerta a varias opciones y llama demasiado la atención que el PC y el FA insistan en un solo mecanismo. ¿Por qué será? :sconf:

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk

la respuesta es obvia, es mas facil manipular a la gente con sentimentalismos y regalias sin medir las consecuencias. La futura constitucion ofrecera de todo pero a un nivel que no podra ser sostenido, con el caballo de troya de la mayoria simple para cambiarla apenas puedan, tal como hicieron chavez y evo para perpetuarse.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba