• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
EJXnU9mW4AAgAIZ.jpg:large


EJXoVL0XkAEmA_S.jpg:large
 
Última edición:
Es una gran pena que se desprecie a Don Pedro de Valdivia, fundador de esta patria. Era un hombre de honor que peleó por los ejércitos de Carlos V saliendo victorioso en Francia e Italia, también ganó en Perú contra los ejércitos de Almagro, pero lo más reconocible era su perseverancia y determinación, fundó una ciudad en un lugar hostil al cual llegó con pocos hombres y endeudado, su ciudad fue saqueada y sus hombres masacrados, estuvo comiendo cebollas, ratones, sillas durante 2 años mientras peleaba por mantenerse frente a los bárbaros de América, fundó la Serena, Santiago, Concepción, Valdivia y otras. Es el fundador de Chile y merece TODO el tributo a su figura.

:idolo: Don Pedro de Valdivia
Pero anda hacerle entender a una manga de soyeros que leen a Baradit y que piensan que un ejercito de negros peliaron por ellos y por ti compadre
 
"pronunciamiento" es muy españistaní, amarillo y amanerado, se dice GOLPE, como debe ser y con orgullo, por un instante en la historia se dejo KO a los zurdos miserables.
Pero wn...... De no haber sido por la.acusacion constitucional al.borracho ql seria un Golpe, pero en este caso no fue asi.
Ademas ql, desde el 21/08/1973 en adelante estas lacras qls se alzaron llamando a sus puestos de combate, avisando que se viene la.dictadura socialista....y ?
Les sacaron la.chucha!!!! :yaoming:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Pero anda hacerle entender a una manga de soyeros que leen a Baradit y que piensan que un ejercito de negros peliaron por ellos y por ti compadre
:risa: si

Baradit qlo que saca tanto a los negros cuando ya para el siglo XIX prácticamente eran inexistentes, la mayoría ya se había mezclado con mestizos e indios que vivían por recoleta, independencia, cerrillos, etc.
 
cabros una duda, que daño puede hacer un rifle a postones a un soyero?
Depende del calibre, un 4.5 común y silvestre xon un poston de copa te deja un moretón, hasta 100 mts aprox.
Testeado en soyas cuando yo era mas cabro.

Un buen rifle, con poston de caza de 4.5 o 5.5 entra. Si le pegas en un ojo, te lo echai.
Si, le pegas en una parte blanda de cuerpo, rompe la piel. Testeado con punkie jugoso curado. Quedo un rastrito de sangre. También cuando era más cabro.
 
En resumen no paso nada con el golpe de estado, la marcha de Sor catrillanca no pasó mucho y los mapaches no se levantaron en armas .
Estamos cagados piñata seguirá siendo el presidente y nos llegaremos a recargar con el desempleo la inflación y la lacra caribeña en el país .
 
Quizás que proyectiles le impactaron para traspasar el acero como mantequilla y romper el material cerámico hasta verse la capa interior de kevlar. Se nota que son proyectiles perforantes de fusil (municiones AP) con núcleo de acero.
TOLUENO
Segun audio recibido por wsp..... Los indios qls andan sueltos en la araucania con AK47 y su cuota pa.noviembre serian 5 carabineros muertos

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Traigo una predicción añejada en somnolencia, aburrimiento y realidad real:

1. No se produce ningún golpe de Estado.
2. Las weas se van calmando de a poco hasta que cesa la violencia a medida que van procesando judicialmente a los causantes.
3. Nunca se revela ni al PC ni la FARC ni a Maduro metido en esto (quizás lo estaban pero lo ocultan por X razones o nunca se descubrió totalmente).
4. De vez en cuando hay un par de marchas soyeras pero de las típicas.
5. No hay ninguna invasión a Maduro. El weon sigue feliz comiendo langosta en su palacio por un par de años más.
6. Se hace un plebiscito pa nueva constitución en varios meses más cuando la cosa esté mas calmada. Se crea una nueva constitución no basada en extremismos sino que en acuerdos de todos los partidos políticos que ceden ante el temor de un nuevo desorden social. La constitución nueva no es ni soyera comunista, ni facha radical, es como un centrismo extremo para que nadie pelee.

Eso, al final ningun tolueno es real, y el resultado es el más fome del que esperabamos, tan fome que nadie lo imaginó. Después de todo esto no es una película y hay que volver a la vida gris. Gracias caballeros, sigan con sus vidas.
 
En en mega, los weones botando la estatua de Pedro de Valdivia en vivo y el periodista : "como ven aca tenemos otra manifestacion pacifica"

pd: como que se pusieron de acuerdo en botar las estatuas hoy, igual la de Plaza de armas fue el medio Fail, la wea es puro fierro y se a un ctm sacando un sierrita chica de una mochila, de esas para contar palitos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba