• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ellos destrozan por ti compadre
708439-A9-55-AA-4252-9709-82-BAAA88264-B.gif



d919552d8455fd5f24fc8f3054df2cda.jpg
 
Última edición:
Mejor respuesta y cerrar por fuera, el pronunciamiento era hoy si dejaban la zorra pero la soyeros tuvo pera y jugó bien sus cartas dejando en claro que no debían hacer grandes destrozos como la huea de tejas verdes etc
PERO era mas que evidente po si las FF.AA y la FUERZA AEREA dijeron clarito que si estos hijos de puta se atreven a weiar en sus dependencias ase acabaria la fiesta para ellos y a plomo y ahi na que hacer los derechos humanos del mono mico y menos el gobierno se meterían a defender weones ademas quedo mas que claro para todos nosotros los amigos derechistas del antro que de una u otra forma entre webeoy webeo alguna info que se desplegó acá eran ciertas y que bueno que los de la PDI lean este lindo foro y si. los militares tienen mucha sed y les encantaría apagarla echándose a muchos delincuentes ... que lindo hubiera sido eso . hubiere pasado y respaldan todas esas destapadas de sesos me hubiese encantado editar esas imágenes y ponerle esa música de la jijad islamica ALLAH HU AHBARRRRRRRRRRRRRR
 
@ObservatorioDmc


Conocen a este?
Dirige a los jóvenes, pone los elementos para hacer fuego y después se hace el leso mirando desde atrás.
Como todos los anteriores: adulto, planchadito y este intentó camuflarse con la gorra. El que lo conozca mande datos.
Vean video siguiente, en que "actúa".


d4dcdbd51e784f8ab50321181a4e3ef0o.jpg

d4dab9c2593d65b390b6e780810dbaedo.jpg


@ObservatorioDmc

El viejo de rayas, cuya foto puse en tuit anterior, dirige el conato de incendio. Vea cómo se hace el tonto cuando se retira hacia atrás, dejando a pendex actuando.
Pacificos y espontáneos.
Favor mandar datos el que lo conozca




https://web.archive.org/web/2019111...30/pu/vid/480x848/6ofFDbHApqZLOWwu.mp4?tag=10

https://archive.md/3Ukaf

 


Estos culiaos se superan cada vez mas.
:lol3:

Me siguen llegando toluenos de golpe militar o estado de sitio por todos lados por la ctm.
Entendiendo que es un tolueno añejadisimo, no deja de ser interesante que existan tantos rumores desde distintos niveles de una misma wea. Le he hablado a dos amigas casadas con un milico y otro naval y las maracas qls no me contestan hace dos días...

No se que pensar antronianos

:grito:
 
Traigo una predicción añejada en somnolencia, aburrimiento y realidad real:

1. No se produce ningún golpe de Estado.
2. Las weas se van calmando de a poco hasta que cesa la violencia a medida que van procesando judicialmente a los causantes.
3. Nunca se revela ni al PC ni la FARC ni a Maduro metido en esto (quizás lo estaban pero lo ocultan por X razones o nunca se descubrió totalmente).
4. De vez en cuando hay un par de marchas soyeras pero de las típicas.
5. No hay ninguna invasión a Maduro. El weon sigue feliz comiendo langosta en su palacio por un par de años más.
6. Se hace un plebiscito pa nueva constitución en varios meses más cuando la cosa esté mas calmada. Se crea una nueva constitución no basada en extremismos sino que en acuerdos de todos los partidos políticos que ceden ante el temor de un nuevo desorden social. La constitución nueva no es ni soyera comunista, ni facha radical, es como un centrismo extremo para que nadie pelee.

Eso, al final ningun tolueno es real, y el resultado es el más fome del que esperabamos, tan fome que nadie lo imaginó. Después de todo esto no es una película y hay que volver a la vida gris. Gracias caballeros, sigan con sus vidas.
Es tan fome y realista tu tolueno que lo más seguro es que sea así. Fuera de webeo, ojalá que se de tu predicción porque lamentaríamos por décadas si se imponen los delirantes chavistas con sus cagá de asamblea prostituyente o si hay un golpe de estado.
 
Materia: Solicita a S. E. el Presidente de la República adoptar las medidas necesarias para que el Ministerio Público designe un fiscal especial encargado de la investigación de los delitos relativos a desordenes públicos y maltratos a la autoridad en el contexto de las manifestaciones recientes.

Observaciones:

Sesión: 104

Resultado: APROBADO

https://www.camara.cl/trabajamos/sala_votacion_detalle.aspx?prmID=31872


Quien se abstuvo o voto en contra? ....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba