• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Otro incendio en Concepción estos csm, ciudad de mierda, pa mas ni ha llovido en estas semanas




Manifestantes Antes de las 20:00

giphy.gif


Manifestantes después de las 20:00

giphy.gif
 
Cabros, no va a ver golpe de estado, hoy va a quedar la real caga (ultimas oportunidades del pc y el fa), luego las fuerzas armadas y las fuerzas de orden esperaran que los ojos internacionales esten en venezuela para actuar de forma rapida y en modo berserker con los traidores a la patria.
Sueñe cilantrito, ya están terminando las conversaciones respecto al cambio de constitución. Wea mierda
 
cabros cualquier cosa no vayan a decir nada del RITUAL DE INGRESO A LA ÉLITE DE ESTE FORO donde tuvimos que matar y brindar evidencias epidérmicas de una víctima de piel morena, esto podría tener repercusión legal para nuestro LIDER Y ORGANIZADOR THINTOLIO, el cuál nos paga dinero en cuentas en paraisos fiscales por extraer globos oculares de manifestantes, menos hablar algo del campo de concentración con abuelos, embarazadas, niños y enfermos mentales, lastras del Estado.


Ni una palabra o corren balas, ustedes saben cómo trabajamos aca. Saludos.

HC

14/88

Hail Thintolio

MUERTE AL QUE NO ESTÁ DE ACUERDO

:chile:
Pero q chucha ajjjjajjjj
Puta que son ocurrentes cimpadritos juajjj
Los progres deben estar pasandose los medios rollos
 
cipadritos, que chucha les digo a las bertas culiás que siguen repitiendo como loras que cualquier wea que se quema “son pacos infiltrados” :qloco:


Me tienen las bolas llenas, me van a decir también que estás pendejas que no dejaban pasar a la abuela son proto-pacas aprendices....

bertas culiás requeteaweonás, las meo con esmegma ignorantes reculiás

puta un weon de la pega lo mismo, me mostraba un infiltrado que se metía a la comisaria de maipu, que son los infiltrados los que queman todo y weas. Le dije, si te ponen a cargo de los pacos y no tienes idea que cagada se quieren mandar ¿como te informas?, y le recordé que el que pillo al que quemo la u en providencia era un paco infiltrado. Pero de todas formas al escuchar tanta tonteria sin razonar dan ganas de
156608.jpg
 
Me llego un audio de "guasap" donde le dicen a un señora que se estan acuartelando y que si llegan a salir los milicos de nuevo, sale piñera, y todo eso es perfectamente legal segun la constitucion. Tomarselo con un granito de sal.
Que así sea. Así se meten su Asamblea Constituyente por la misma raja estos soyas culiaos. :sconfnana:

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk
 
Cilantritos.
Recibi tolueno de fuente confiable, pero no me quiero arriesgar a quedar de mentiroso.
Ya se esta negociando algo bueno para la mayoría de nosotros. Todo depende de lo que ocurra en las calles.
Solo les digo por favor que junten comida y tengan alguna batería a mano. Segun me dicen es casi inminente, pero depende de los acontecimientos de hoy y mañana.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Creo q tienes la misma Info que yo, esto partío cuando le quitaron los perdigones y lacrimógenas.
El presi improviso un discurso porque las FFAA lo mandaron a la mierda. El discurso preparado con el cual miraría al frente, no pudo darlos por ello, en cambio en el improvisado lo hacia mirando hacia abajo.

Adicional:
Se actualizó el protocolo de carabineros y los perdigones solo se utilizarán cuando exista peligro su vida (Riesgo nivel 5), este fin de semana, junten víveres!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba